Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   VILLANUEVA DE LA CAÑADA
VILLALBA
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
27-04-2024
 
BRAINS   29
54   VILLALBA    
BRAINS29
VILLALBA54
20-04-2024
Victoria y poco más
 
Penúltima jornada de liga contra el colegio Brains. Nos tocó jugar en la calle y eso ya sabíamos que haría que el partido fuera diferente a lo que estamos acostumbrados.

Los chicos, con poca motivación, salieron a hacer el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria y así fue el partido. Ambas partes fueron similares, con fogonazos de buen basket pero más bien fue aprovechando los errores del rival e ir, con poco brillo, sacando distancia hasta hacerla imposible para ellos.

Con esta victoria, aseguramos cuarto puesto y ahora toca rematar la fase con victoria y buenas sensaciones.
DESTACADOS: Erik Fernández con 13 puntos
MAJADAHONDA   36
45   VILLALBA    
MAJADAHONDA36
VILLALBA45
14-04-2024
Victoria "Defensiva"
 
Antepenúltima jornada de liga de nuestros chicos contra uno de los equipos de abajo del grupo.

Iniciamos el partido muy bien en defensa, robando muchos balones, pero sin aprovecharlo como es debido por culpa de varias pérdidas tontas (pasos, manejo, campo atrás,etc...) que no hacían romper el marcador como habíamos perdido antes de comenzar. El segundo cuarto, con las rotaciones, se convirtió en un partido feísimo. Nuestros chicos no salieron con buena actitud y eso, sumado a la defensa zonal del rival, hizo que estos 10 minutos fueran muy malos y dejamos que nos recortaran distancias e igualar el partido al descanso .

La segunda parte, con Majadahonda siguiendo en su zona, seguíamos sin ser inteligentes y regulares y eso hizo que siempre estuvieramos en distancias de 5-10 puntos por encima. Ellos, con muchas limitaciones ofensivas, no conseguían darle la vuelta pero amenazaban todo el rato debido a la desconcentración y suavidad de nuestros chicos para finalizar jugadas. Al final, dos acciones de Juan y el físico, nos dan la victoria por 9 puntos y sumar otra más para asegurar el cuarto puesto del grupo.

Esperemos que esto sirva para cambiar la mentalidad del grupo y aprovechar este mes y medio que queda de temporada.
DESTACADOS: Juan Orozco con 10 puntos y decisivo en el final del partido.
    VILLALBA   65
59   PARLA BASKET
VILLALBA65
PARLA BASKET59
06-04-2024
Cerca de la Gesta
 
Este sábado nos toco enfrentarnos al líder del grupo. Un equipo de segundo año, muy grande físicamente y que nos ganó claramente en la ida por más de 20 puntos. Nosotros, con un plan de partido pensado, teníamos que dar un paso al frente a nivel competitivo tras el parón de semana santa y para demostrar que somos mejores de lo que pone en la clasificación.

El partido comenzó mal. Una de las premisas era no perder balones y en los primeros 7 ataques cometimos 4 pérdidas que limitaban mucho nuestro juego y regala puntos al rival. Tras tiempo muerto, el equipo cambió el chip y comenzó a jugar mejor y eso se notó al final del primer cuarto y, sobre todo, en el segundo. Al final, +7 al descanso y con grandes sensaciones de que hoy si que competíamos y se estabamos preparados mentalmente para la lucha.

Tras el descanso, volvimos a cometer los mismos errores del inicio: pérdidas y rebote ofensivo. A pesar de que frenábamos a sus dos grandes, otros jugadores nos arrasaban bajo los aros y, poco a poco, iban remontando hasta que nos empataron (+3 al final del tercer cuarto).

Partido nuevo de 10 minutos donde se vería que estilo de juego será más efectivo y que jugadores están más concentrados y ahí...seguimos siendo muy inmaduros. El bueno movimiento de balón nos recompensaba con tiros libres que regalabamos y nos ahogaba minuto tras minuto. Eso, sumado a el poco compromiso de algunos jugadores con el rebote, nos dejó sin opciones de remontar y nos quedamos sin victoria.

Gran esfuerzo de los chicos que entendieron el plan ofensivo pero seguimos sin interiorizar los básicos de este deporte. Esperemos que sirva de lección para sus futuros porque sin eso, da igual lo demás.
DESTACADOS: Bruno Martín y León de Benito con 14 puntos cada uno.
VALCUDE ALCOBENDAS   39
97   VILLALBA    
VALCUDE ALCOBENDAS39
VILLALBA97
16-03-2024
La Siesta se convirtió en Fiesta
 
Clara victoria de nuestros chicos contra Valcude Alcobendas. Dos equipos, muy diferentes, que salieron a pista como dos mundos de gran diferencia. Nuestros chicos, con presión todo el campo y un gran ritmo, pusieron distancias rápidamente y aprovechamos cada despiste del rival en cualquier parte del campo. Además, hicimos mucho daño en el rebote ofensivo por lo que nuestras opciones se duplicaban en cada intervalo del juego. Al descanso, +28 y con el partido casi sentenciado.

La segunda parte, nuestro ritmo de anotación era similar pero cometimos muchos errores en la defensa de bloqueos indirectos y el balance defensivo comenzó a ser vago. Eso, sin peligrar, lo aprovechó Valcude para luchar el parcial pero aún así seguimos muy por encima y el último cuarto, con ellos agotados física y mentalmente, fue un trámite y solo habia un equipo en pista.

Gran victoria de los chicos, buen rendimiento de todos los presentes y buenas sensaciones tras el duro batacazo de la semana pasada.
DESTACADOS: León de Benito con 22 puntos y Adrián Rodríguez Piris con 14 y más de 10 rebotes (muchos en ataque).
    VILLALBA   29
50   LAS ROZAS
VILLALBA29
LAS ROZAS50
09-03-2024
Aún no estamos preparados
 
Partido muy duro contra el lider invicto de nuestro grupo para ver de que estamos hechos y, de momento, no estamos hechos para estos partidos.

Nuestro ataque fue todo el partido pero les sujetabamos en defensa y sumábamos cosas buenas que no aprovechábamos: 1/8 en libres en la primera parte. Ellos, muy físicos y sabiendo que nuestro punto débil era el rebote, fueron a por ello y sumaban "por abrasión" pero estábamos ahí (-2al descanso).

Pero el tercer cuarto...fue un desastre. Cometimos más perdidas que tiros REALIZADOS y ellos solo tenían que aprovechar y meter contraataques para abrirnos en canal y destrozar el partido sin esfuerzo.

Último cuarto, mero trámite, seguimos perdiendo balones y son meter libres para acercanos y acabar con este -21 que deja un sabor de boca muy malo.

Toca seguir currando y buscar formas de ser más duros y más orgullosos.
DESTACADOS: Erik Fernandez con 9 puntos
CORAZONISTAS   46
57   VILLALBA    
CORAZONISTAS46
VILLALBA57
03-03-2024
Sobreviviendo
 
Victoria de nuestros chicos en la pista de Corazonistas. Partido a las 9:30 de la mañana, en su patio de colegio bien húmedo y con 9 jugadores.

Todo el partido tuvo una tónica similar de estar muy incómodos por el frío, el campo, el balón y un criterio arbitral muy permisivo con las manos que beneficiaba al rival.

Nosotros, superiores técnica y Tácticamente, nunca tuvimos la mentalidad de ir a por todas y eso hizo que fuera un partido igualado y feo a pocos puntos.

Al final, con un buen arreón y cerrando algo el rebote (el partido fue desastroso en ese ámbito), nos llevamos la victoria a Villalba y seguimos compitiendo en la parte de arriba de la clasificación.
DESTACADOS: Ángel Herrero con 14 puntos y Erik Fernandez siendo decisivo en el cuarto final
COLMENAR VIEJO   75
56   VILLALBA    
COLMENAR VIEJO75
VILLALBA56
25-02-2024
Se acabó la gasolina de la semana
 
Segundo partido del fin de semana contra Colmenar Viejo. Partido que, a priori, éramos favoritos pero que nos podría dar mucho trabajo por su físico e intensidad si no estábamos concentrados los 40 minutos.

El equipo, aún recuperando de la semana dura de enfermedades y virus, salió muy apagado y despistado en defensa, regalando puntos fáciles y permitiendo una ventaja considerable que nos podía costar caro.

Como en partidos anteriores, pensábamos que, tras el descanso, podíamos hacer otra remontada de las nuestras. En el tercer cuarto, conseguimos reducir la ventaja a solo 5-6 puntos y estar en partido para el último cuarto pero...la gasolina se acabó. Varios fallos en 1x1 y tiros libres, más despistes en defensa con los cortes, nos cuestan el partido y encima irnos con una diferencia muy abultada.
DESTACADOS: Bruno Martín con 23 puntos y Joover Correa con 10.
    VILLALBA   59
32   TORRELODONES
VILLALBA59
TORRELODONES32
24-02-2024
Victoria obligada
 
Nueva jornada de nuestro cadete B contra nuestro vecino Torrelodones. Dos equipos situados muy lejos dentro de la clasificación pero nunca se sabe en estas categorías. Nosotros, con una semana muy complicada por bajas, teníamos claro que no podíamos ir a un partido igualado porque no sabíamos cuánto duraría la gasolina y...cumplimos.

Primer cuarto ya sacamos más de 10 puntos de diferencia y mostramos que éramos muy superiores física y técnicamente. A partir de ahí, excepto el clásico tercer cuarto, fuimos abriendo brecha cada 2-3 minutos hasta el +27 final.

Buen esfuerzo de los chicos y esperemos que la gasolina llegue al domingo.

Dar las gracias a Chocomeli y Ortega por ayudarnos y aportar al equipo.
DESTACADOS: León de Benito con 15 puntos y Bruno Martín con 14.
17-02-2024
 
HALCONES ARROYOFRESNO   69
71   VILLALBA    
HALCONES ARROYOFRESNO69
VILLALBA71
11-02-2024
Forzando infartos
 
Segunda partido del fin de semana y segundo madrugón.

Si hablamos que el sábado regalamos 20 minutos...está vez decidimos forzarlo 30. Tres cuartos muy malos de nuestros chicos hicieron disfrutar al rival y que todos participasen y sintieran que no había presión. Nosotros,.con pérdidas, sin rebote y sin 1x1, volvíamos a repetir errores 24 horas despues y estar 16 bajos.

Y ahí, ellos solitos, decidieron intentarlo de nuevo y volvieron a conseguirlo. Un parcial de 28-10 remonta el partido y nos da la segunda victoria del fin de semana para, de milagro, seguir en la lucha por el playoff.
DESTACADOS: Bruno Martín con 14 puntos y Adrián Rodríguez Piris con una defensa espectacular en el último cuarto
    VILLALBA   61
59   LICEO FRANCÉS
VILLALBA61
LICEO FRANCÉS59
10-02-2024
Mal madrugón
 
Partido importantísimo de nuestros cadetes para seguir vivos en las opciones a playoffs y encima, tocaba rival directo.

Pues bien, decidimos que no era tan importante y regalarles 20 minutos de este partido cometiendo perdidas y perdidas y perdidas que el rival, obviamente, aprovecho con fuerza y hambre.

La segunda parte, con un -20, salimos como deberíamos haber salido a las 9 de la mañana. Intensidad, trabajo en equipo, verticalidad y lecturas más propias de este grupo que hicieron que fuéramos rebajando la ventaja minuto a minuto hasta, a mitad del último cuarto empatarlo.

Desde ahí, nuevo partido y los nervios se notaban en ambos equipos. El partido, físico y de todo corazón, iba y venía sin dominador claro hasta que los tiros libres dictaron sentencia...a nuestro favor

Importantísima victoria para seguir vivos pero mucho que aprender porque la suerte no dura siempre.
DESTACADOS: David Yagwez con 13 puntos y Erik Fernandez con 9 y muchos robos
03-02-2024
 
    VILLALBA   74
43   MAJADAHONDA
VILLALBA74
MAJADAHONDA43
28-01-2024
Cumpliendo con el favoritismo
 
Partido aplazado de la primera vuelta contra un rival, a priori, inferior pero con trampa por venir de partido el día anterior y conocernos de pretemporada.

EL partido empezó feo. Muchas pérdidas y errores tontos que nadie aprovechaba como si hubiera nervios (aunque más bien modorra) y dejaba un primer parcial pobre en anotación a favor nuestra (12-6).

El segundo, de la mano de Joover, ya fue otra cosa. Apretamos en defensa y movimos el balón de forma sobresaliente para hacer un gran parcial y dejar las cosas "claras" de por que estamos por encima en la clasificación. De nuevo, +20 al descanso y a ver que pasa después.

Y pasó, de nuevo, la "caraja 09" . Un inicio lamentable hace que el rival nos meta un 8-0 y les meta en partido por culpa de nuestra incapacidad de dar un golpe sobre la mesa. Por suerte, como protagonista inesperado, nuestro debutante "Choco" realizó un parcial 7-0 con intensidad y ritmo que recuperó el marcador del descanso y frenó el deseo rival de la remontada. A partir de ahí, Majadahonda bajó los brazos y, como el día anterior, fuimos abriendo más y más brecha hasta una diferencia de +31 final.

Seguimos con problemas mentales de concentración e intensidad regulera y es algo que debemos corregir para el equipo y para sus futuros.
DESTACADOS: Diego Candela con 14 puntos y Eloy Chocomeli con 12 y un tercer cuarto tremendo.
VILLANUEVA DE LA CAÑADA   55
83   VILLALBA    
VILLANUEVA DE LA CAÑADA55
VILLALBA83
27-01-2024
Gran paso adelante
 
Última jornada de la primera vuelta contra un rival que, al momento, era rival directo por esas opciones de playoff. Un equipo de 2 año, grande yq eu tenía "trampas" tácticas preparadas para nosotros.

Por suerte, con la semana bien trabajada y la concentración de los chicos, dejamos claro que eramos superiores a ellos y que queríamos la victoria. Un primer cuarto espectacular ofensivamente que desarticuló su zona press 1-3-1 y nos dió una buena ventaja al final del primer cuarto (17-29). Segundo cuarto tuvo una tónica similar, ellos intentaron bajarnos el ritmo pero nuestra defensa individual pura y nuestro ritmo de pase y corte seguía dandonos réditos para aumentar la ventaja e irnos con +20 al descanso.

El tercer cuarto, como siempre, salimos relajados y el partido se convirtió en una pachanga donde ningún miembro del equipo (ni iniciales ni rotación de banquillo) demostró querer ir a por más. por suerte, el rival no estaba acertado y, aunque nos ganó el cuarto, no redujo diferencias en el marcador. Así, en el último, nuestro físico y los ánimos rivales dieron hueco a conseguir aún más diferencia e irnos con un buen parcial final.

Buena victoria de los chicos que deja claro que estamos para competir mirando hacia arriba. Toca preparar la vuelta donde nuestra exigencia debe ser máxima si queremos tener opciones reales de playoffs.
DESTACADOS: Ángel Herrero con 14 puntos y Erik fernández con 12 y un gran último cuarto
    VILLALBA   86
45   BRAINS
VILLALBA86
BRAINS45
20-01-2024
Arrancamos bien el año
 
Antepenúltima jornada de la primera vuelta y primer partido de 2024 para los 09.

El partido, con buen madrugón, tuvo una dinámica positiva y dominante en prácticamente todo el encuentro pero nunca conseguíamos eso que tanto buscamos: REGULARIDAD. Siempre vamos a tramos de concentración e intensidad y, está vez, el rival no tenía la capacidad para hacernos daño pero el problema sigue ahí.

Tras el descanso, con un +23, tocó el cuarto malo. Relajación extrema y errores graves hacen que el rival disfrute y casi nos gane el parcial. En el último, y con ellos fundidos físicamente, hacemos un buen parcial y acabamos el partido con esta abultada victoria.

Seguimos con los mismos deberes de 2023 y tenemos mucha presión si queremos cumplir ese objetivo de ir a playoffs. A seguir currando que queda mucho.
DESTACADOS: León de Benito con 15 puntos y Daniel Tiringer con una excelente defensa y toma de decisiones
13-01-2024
 
PARLA BASKET   62
42   VILLALBA    
PARLA BASKET62
VILLALBA42
16-12-2023
Sin acierto no podemos competir estos partidos
 
Partido importante por una de esas dos plazas que dan acceso al playoff final contra un rival directo como Parla.

El partido lo comenzamos muy bien en defensa, aprietando todo campo y haciendo que ellos no pudieran a sus zonas de influencia y poderío físico pero...no traduciamos en canastas fáciles no en los tiros libres. Ellos, a la mínima que pisaban zona, sacaban rédito de forma directa o en segundas oportunidades y eso es mala señal. Aún así, al descanso, 5 abajo y con muchas opciones porque la defensa estaba ahí.

La segunda parte...ya no estuvo. Los exteriores defendimos peor y eso hizo que llegarán más balones fáciles a la zona y nos destrozarán por abrasión. Nuestros grandes no se ponían. Delante ni cerraban rebote y los pequeños no aprovechábamos los triples liberados que el rival nos regalaba. Al final, poco a poco, la distancia aumentaba hasta ese +20 final que nos deja con un mal sabor y en situación difícil para uno de esos puestos.

Por suerte, la liga es larga y tenemos margen de mejora para ganar a todos pero toca entender que el físico y la agresividad son vitales para luchar estos partidos.
DESTACADOS: Joover Correa con 12 puntos y Juan Orozco con 8 y una gran pelea.
    VILLALBA   65
39   VALCUDE ALCOBENDAS
VILLALBA65
VALCUDE ALCOBENDAS39
02-12-2023
Sobreponiendo a contratiempos
 
Semana complicada para el equipo con 4 bajas que nos dejaban un poco en cuadro para el partido del sábado. Por suerte, Salva y Ortega madrugaron con nosotros y nos ayudaron a conseguir esta nueva victoria.

El encuentro comenzó de forma perfecta. Un parcial de 22-3 gracias a una presión asfixiante en toda la pista y un ataque rápido y vertical que nos daba muchas canastas y tiros libres (incluso dominando rebote ofensivo).
A partir de ahí, el partido cambió. El rival cambió d defensas zonales cerradas, protegiendose de penetraciones, y nosotros dudamos y bajamos la intensidad en ambos lados.

Tras el descanso, y sabiendo lo que venía, volvimos a apretar e hicimos un buen parcial que certificaba la victoria a falta de un cuarto. Y menos mal! porque los últimos 10 minutos, contra otra zona (3-2), se hicieron largos y aburridos por la desconcentración de los chicos que tradujo en mala puntería.

Nueva victoria antes de parón de puente y una nueva final el sábado 16, esperemos que todos se recuperen y hagamos buenas semanas para irnos contentos a navidad.
DESTACADOS: Ángel Herrero con 14 puntos y Joover Correa con 13.
LAS ROZAS   62
48   VILLALBA    
LAS ROZAS62
VILLALBA48
25-11-2023
Los nervios de un partido importante
 
Partido contra el líder del grupo y equipo invicto en la liga. Ya los conocíamos de pretemporada y sabíamos las dos claves a controlar para estar en partido: pérdidas de balón y rebote ofensivo. Pues el inicio fue de los peores que podíamos hacer, con muchas pérdidas y mal balance que hace que el rival coja ventaja de 10 puntos con facilidad.

Tras rotación completa y tiempo muerto, el equipo entra en partido y conseguimos ponernos a 4 a final del primer cuarto. A partir de ahí, fue un querer y no poder debido a la sangría de rebote ofensivo (bajas de Bruno y luego Piris). En ataque, fallando entradas que no pueden ser falladas, no conseguíamos regularidad y decisión de muchos de los jugadores haciendo depender todo el peso en David.

Aún así, llegamos al último cuarto con opciones (-8) pero el castigo del rebote ofensivo, y un par de tiros abiertos, nos cerraban la opción de remontada y ampliaban con nuestros fallos del tiro libre.

Al final, resultado algo abultado pero merecido por no cumplir en las dos facetas básicas que habíamos trabajado y mencionado. A seguir currando y aprender de estos partidos.
DESTACADOS: David Yagüez con 21 puntos
    VILLALBA   63
41   CORAZONISTAS
VILLALBA63
CORAZONISTAS41
18-11-2023
El Ying y el Yang
 
Partido contra Corazonistas en casa donde queríamos conseguir un nuevo reto en el equipo que era ser consistentes y regulares durante todo el partido.

El inicio del partido fue muy bueno. Los chicos salieron concentrados en defensa y siendo rápidos para sorprender al rival pero, porque siempre hay un pero, fallamos canastas fáciles bajo aro que hacían que el rival siguiera vivo.
El segundo cuarto, mejoramos las finalizaciones y el juego fue bueno en ambos lados e irnos al descanso con un +22.

La segunda parte...nada que ver. Todo fueron despistes defensivos y falta de hambre y compañerismo en ataque. Dejamos de jugar lo qe jugamos en la primera parte y tampoco se intentó lo que trabajamos entrenando esta última semana.
Por suerte, con nuestra primera parte, salvamos el partido y se mantuvo la diferencia sin sustos.

Ahora a entrenar duro y preparar las próximas dos semanas que vienen los cocos del grupo.
DESTACADOS: Joover Correa con 12 puntos y una gran defensa durante todo el partido.
TORRELODONES   32
74   VILLALBA    
TORRELODONES32
VILLALBA74
11-11-2023
Dominio de principio a fin
 
Cuarta jornada de liga y primer derbi serrano contra nuestros vecinos de Torrelodones.

Dos equipos de primer año con objetivos diferentes durante la temporada y eso debíamos dejarlo claro desde el inicio...y así fue.
Gran salida de nuestros chicos con una defensa asfixiante y mucho ritmo que nos da una primera ventaja rápida. En las rotaciones, bajamos el ritmo y permitimos exceso de rebotes ofensivos pero, dada la superioridad, no hubo reducción de resultado.

A partir de ahí, el equipo siguió siendo un rodillo y, mientras nosotros sumábamos en prácticamente todos los ataques, ellos a cuenta gotas y la distancia seguía aumentando hasta el 40-16 del descanso.
La segunda parte salimos muy relajados, poca concentración e intensidad y paso por banquillos para "activar pilas" y acabar el partido con otro gran parcial y cerrar el partido con un +42.

Buenas sensaciones y a seguir trabajando para futuras jornadas.
DESTACADOS: Bruno con 19 puntos y Juan Orozco con 10 y una gran segunda parte en ambos lados de la pista.
    VILLALBA   79
49   COLMENAR VIEJO
VILLALBA79
COLMENAR VIEJO49
04-11-2023
Victoria en el madrugón
 
Tercera jornada de liga contra Colmenar Viejo en partido trampa para los chicos pero con ganas de "arreglar" la derrota de la semana pasada.

Los partidos de primera hora siempre son complicados y es clave quién sale mejor a pista y eso, sin duda, fueron nuestros chicos. Fuimos verticales y agresivos y sorprendimos al rival anotando con facilidad en un juego rápido y vistoso.

A partir de ahí, mostramos superioridad aunque nos relajamos y no conseguíamos una regularidad de juego como ese gran inicio. Muchas pérdidas, muchas faltas de manos y juego algo alocado que hacía el partido largo y pesado y con poca diversión.
Al final, con nuestro físico y 5-6 buenas decisiones de los chicos, cerramos el partido con una diferencia abultada y nueva victoria en nuestro casillero.

Aún estamos lejos de ser compactos y regulares pero eso es sencillo, entrenar y aprender.

DESTACADOS: Bruno Martín con 23 puntos y dominando los tableros y Erik Fernández con una gran segunda parte.
LICEO FRANCÉS   77
74   VILLALBA    
LICEO FRANCÉS77
VILLALBA74
28-10-2023
Quién no defiende, no gana

   
 
Segunda jornada de liga y visitamos un clásico del baloncesto madrileño como es el Colegio Liceo Francés.

Un partido marcado por falta de defensa en ambos equipos y un ritmo alto pero inestable. Salimos mal al partido, sin hacer lo que habíamos trabajado durante la pretemporada y que tan buen resultado nos dio en el primer partido (1x1, línea de pase, primera ayuda,etc...) Y ya nos hacía ir a remolque. El segundo cuarto, con un poco más de presión 2x1 y rotaciones, le dimos la vuelta al partido y nos fuimos al descanso igualados.

Tercer cuarto, en vez de aprender del primer cuarto e intentar copiar el segundo, tropezamos en la misma piedra y volvimos a conceder demasiado en 1x1 y rebotes que, al final esta vez, no nos dio para remontar con el empujón final.

Debemos aprender que la defensa es nuestra mayor problema y que nunca se puede descansar en ese lado de la cancha.
DESTACADOS: Bruno con 17 pts y buena lucha bajo los aros.
    VILLALBA   53
36   HALCONES ARROYOFRESNO
VILLALBA53
HALCONES ARROYOFRESNO36
21-10-2023
Por fin empezamos!
 
Tras casi dos meses de pretemporada, comenzamos la competición y los nervios del debut salieron a flote.
Nuestro enfoque es siempre defensivo y los chicos comenzaron algo distraídos que provocó algunas canastas fáciles del rival. Al comenzar a rotar, la defensa mejoró pero apareció nuestro gran problema de esta pretemporada que son las pérdidas. Nuestros rivales presionaron toda la primera parte y nosotros, blandos y poco listos, perdimos balones en nuestro campo y les dejábamos sumar y sumar y tenerlos pegados en el marcador al descanso.

La segunda parte, sin tener un ataque brillante y teniendo prisa para acabar, subimos en defensa y conseguimos que no llegaran a 10 puntos en ninguno de los dos cuartos finales. Mejoramos en rebote, fuimos más duros en contactos y tapamos líneas de pase que, a la larga, hacia al rival cansarse y nosotros ir sumando y sumando hasta el +17 final.

Siempre es positivo comenzar con victoria. Dar la enhorabuena a los chicos y a seguir trabajando y corrigiendo los errores de hoy.
DESTACADOS: Ángel Herrero con 9 puntos y Joover Correa con una gran defensa en el último cuarto
14-10-2023
 
07-10-2023
 
30-09-2023
 
23-09-2023
 
16-09-2023