Equipos

U.B. VILLALBA ELENCO AUDIOVISION

00NICOLAS CISNEROS BECHTLOF
01ROBERTO GONZALEZ GALLEGO
04JORGE VALERIANO HERBOSA PRADA
6PABLO GARCIA CORREGIDOR
8DANIEL CASTELLANOS RAMIREZ
12SERGIO PABLO CAÑAS
13MAXIMO HERRANZ CAÑETE
20JOSE MIRA ARANA
25MARCOS LOPEZ BAÑOS
32GUILLERMO BERG SALGADO
35JAVIER MONTORO MEJIAS
1º entr.JAVIER TUCHE LOBO
CRÓNICA DE LA SEMANA
BRAINS   
   VILLALBA    
BRAINS
VILLALBA
04-06-2016
 
    VILLALBA   
   BRAINS
VILLALBA
BRAINS
28-05-2016
 
    VILLALBA   
   BRAINS
VILLALBA
BRAINS
21-05-2016
 
BRAINS   
   VILLALBA    
BRAINS
VILLALBA
14-05-2016
 
    VILLALBA   
   PILARISTAS
VILLALBA
PILARISTAS
07-05-2016
 
PILARISTAS   13
63   VILLALBA    
PILARISTAS13
VILLALBA63
23-04-2016
Progresión proyectada
 
Partido contra un rival que desde el salto inicial fue avasallado por nuestros jugadores una y otra vez con transiciones rápidas, muy bien finalizadas y con alto porcentaje de acierto.
Partido donde se vio ese pequeño pasito de progresión de nuestros jugadores contra equipos medio top donde al principio de temporada se les podría ganar o no, pero que al final de la temporada se les cierra marcador jugando buen baloncesto.
    VILLALBA   31
31   DISTRÍTO OLÍMPICO
VILLALBA31
DISTRÍTO OLÍMPICO31
16-04-2016
No pudo ser
 
Partido clave entre los dos equipos el cual se llevase victoria alcanzaría los play off.
Los chicos jugaron su mejor baloncesto contra un equipo que ganó a todo un Alcorcon y empató contra todo un Fuenlabrada.
Segunda parte épica de estos espartanitos que se dejaron la piel en la remontada llegando a ponerse por delante del marcador a falta de 15 segundos.
Un triple nuestro que no se dio de tres, una pérdida de balón y un último tiro libre a 5 segundos del final del rival privó a nuestros espartanos de los playoff pero no de los aplausos finales del pabellón por el esfuerzo titanico por conseguirlo.
Estos tíos se hartaran de jugarlos en un futuro cercano..
DESTACADOS: EQUIPO
COSLADA   39
16   VILLALBA    
COSLADA39
VILLALBA16
09-04-2016
Dormidos
 
Partido contra un equipo que se jugaba al igual que nosotros el entrar a playoff y por consiguiente inició el partido como motos, rápidos e intensos, en cambio nosotros salimos dormidos y muy poco espabilados, todo lo contrario a ellos.
Todo eso más la falta de acierto en el tiro y un pizca de mala suerte en ciertos momentos hizo que poco a poco se fueran en el marcador. Derrota merecida. A seguir aprendiendo.
FUENLABRADA COSSÍO   43
26   VILLALBA    
FUENLABRADA COSSÍO43
VILLALBA26
02-04-2016
Primera parte perfecta, segunda irregular.
 
Partido contra el líder en cancha visitante donde el equipo compitió de tú a tú dejando el resultado igualado al descanso pero tras un achuchon en el cuarto periodo los fuenlabreños se distanciaron en el marcador valiéndose de su físico y rapidez que los nuestros les resultó muy difícil aguantar ese ritmo y sobre todo en el rebote que tanta superioridad había.
Buen partido de los nuestros a la espera de los dos próximos partidos que se antojan claves.
    VILLALBA   19
18   ESTUDIO
VILLALBA19
ESTUDIO18
12-03-2016
Ultimo segundo
 
Partido de infarto frente a un equipo que en la ida se perdió de 9 y que el equipo afrontaba con anima de revancha. Se competía contra un equipo muy rápido y más físico que el nuestro haciéndose muy difícil el uno contra uno. Aún así el equipo nunca se amilanó y siguió defendiendo como jabatos todo el partido sin venirse abajo y compitiendo de tú a tú cada segundo. Una gran defensa y transiciones en los dos últimos periodos hicieron que el partido llegase a la recta final muy igualado resolviéndose en los finales 30 segundos con un tiro libre de Max para el empate y con robo de balón y tiro libre ganador a 2 segundos del final para Pablo.

Partidazo de los chavales..
ALCORCÓN   48
34   VILLALBA    
ALCORCÓN48
VILLALBA34
05-03-2016
Descontrol inicial
 
Partido contra el líder que se tornaba complicado pero que se hizo mas difícil por el descontrol inicial generado por la labor arbitral bastaste irregular e inexperta generando una polémica innecesaria a ambos equipos. Aún así el equipo dio todo lo que tenía dentro contra un Alcorcón mucho mas grande y físico que taponaba una y otra vez nuestros ataques, pero que a base de insistencia e intensidad defensiva nunca se amilanó y y empezó a realizar transiciones ofensivas rápidas que finalizaban en canasta.
Demasiados rebotes perdidos en defensa que generaba dos y tres oportunidades al equipo rival en la segunda parte no dio margen a la remontada aunque el equipo acabó con buenas sensaciones por los buenos últimos periodos con parciales superiores a los de Alcorcon.
Gran actitud de los chicos y momentos de buen juego tanto ofensivo como defensivo contra el lider dejando buenas sensaciones para los próximos partidos.

DISTRÍTO OLÍMPICO   34
54   VILLALBA    
DISTRÍTO OLÍMPICO34
VILLALBA54
27-02-2016
Sin perdón
 
Partido importante a domicilio contra un equipo que ha sido el único que ha conseguido ganar al líder Alcorcon y que se presentaba en su casa con aspiraciones de asaltar el liderato.
Sin embargo se encontró con la versión espartana de nuestros jugadores que no les dejaron respirar, sobre todo en la segunda parte. Con una presión asfixiante que una y otra vez acababa con transiciones ofensivas terminadas en canasta debilitando la moral del adversario llegando hasta un más 20 y produciendo 54 puntos a domicilio. Marcador para un Benjamin 2007 mas que considerable.
DESTACADOS: MAXIMO Y PEPE. Defensa + transición terminadas en canasta.




    VILLALBA   24
18   COSLADA
VILLALBA24
COSLADA18
20-02-2016
Victoria sufrida y merecida
 
Primera victoria en segunda fase por el título contra un rival a la par sí está vez que el nuestro donde el equipo empezó muy bien en el primer cuarto aunque seguido de un segundo y tercero horrible en anotación contrarrestandolo con una buena defensa y lucha sin cuartel.
Partido de igual a igual hasta el último cuarto donde el equipo impuso su calidad anotando más puntos que el rival y llevándose el partido.
DESTACADOS: Pablo García
    VILLALBA   13
31   FUENLABRADA
VILLALBA13
FUENLABRADA31
13-02-2016
Máster en aprendizaje
 
Partido más flojo en anotación de toda la temporada aunque debido a un equipo que está a otro nivel tanto físico como equilibrado para los pequeñines nuestros que les costaba muchísimo poder rebasarlos al ser los otros mas rápidos y altos. Aun así los espartanitos no se amilanaron y lucharon hasta el final intentándolo una y otra vez dejando al rival solo en 31 puntos gracias a su actitud y lucha continua.
Enorme merito el que están teniendo estos jugadores intentando competir en esta segunda fase para el campeonato contra los mejores de Madrid que están dos o tres escalones por encima de nosotros físicamente pero que como enseñanza les sumará en su proyección como jugadores de baloncesto.
Segunda fase para ellos para aprender como un buen Máster y para disfrutar con lo que tanto les gusta que es jugar al BALONCESTO.

ESTUDIO   41
32   VILLALBA    
ESTUDIO41
VILLALBA32
06-02-2016
Compitiendo
 
Partido contra un equipo muy físico y muy compensado donde tras un muy buen arranque se acusó los nervios y el menor físico nuestro para poco a poco ir reduciendo nuestra ventaja del primer cuarto e ir ya todo el partido por detrás.
Aún así el equipo luchó y compitió llegándoles a ganar dos cuartos.
Partidos donde los chavales les vendrá perfecto para su aprendizaje lento pero seguro.
    VILLALBA   18
27   ALCORCÓN
VILLALBA18
ALCORCÓN27
30-01-2016
Compitiendo
 
Partido duro para nuestros peques donde se enfrentaban ya en segunda fase a uno de los equipos que seguramente estén en Play off por título. Un equipo mucho más físico que el nuestro y donde el conjunto global era superior también técnicamente.
Aun así los nuestros pusieron todo lo que tenían llegando en algunos cuartos a ganarles y estar a falta de pocos minutos a 5 puntos con opciones de remontada
Más q nunca los nuestros el sábado aprendieron un poquito más de este deporte compitiendo y a la vez pasándolo bien que de eso se trata.
    VILLALBA   44
11   ESTUDIO
VILLALBA44
ESTUDIO11
16-01-2016
Acabando con inmejorables sensaciones
 
Último partido de primera fase acabando líderes pero sobre todo con unas inmejorables sensaciones tanto individuales como grupales.
Jugadores que han dado un paso al frente como otros que parece que pronto lo darán. Falta otros poquitos que con paciencia y cariño seguro que poco a poco también darán ese pasito.
Comienza segunda fase, extremadamente más complicada que la primera, fase con los mejores equipos de Madrid... Y ahí estarán los ESPARTANITOS para plantarles cara!!
VILLANUEVA DE LA CAÑADA   21
42   VILLALBA    
VILLANUEVA DE LA CAÑADA21
VILLALBA42
09-01-2016
 
Partido que trás los Reyes Magos, el equipo salío un poco desconcentrado sorprendiéndonos con canastas rápidas tras saque de banda, dejando el primer cuarto muy igualado. Tras la regañina los chicos salieron de nuevo a tope en defensa y ataque, concentrados y rápidos para que no nos pasase lo del primer cuarto.

De ahí hasta el final el equipo subio enteros en intensidad y demostró del porque en la clasificación y por consiguiente de su mejora da a día.

Buena defensa con transiciones rápidas terminando en canasta además de buenas jugadas individuales que hicieron poco a poco aumentar la ventaja hasta el + 21
DESTACADOS: Todos. Aunque mencionaría a 3 en particular en este partido. Maxi , Rober y Pablo.
    VILLALBA   38
20   LAS ROZAS
VILLALBA38
LAS ROZAS20
12-12-2015
DEFENSA + TRANSICION
 
Ultimo partido del año con el mejor resultado posible, y no de marcador sino de juego, partido a partido vamos elevando la mejoría en cuanto transiciones dinámicas con cabeza alta, pases rápidos y buenas finalizaciones. Queda mucho por mejorar en rebote, mejor calidad de pases y mejor acierto en tiros liberados pero muy contento con la evolución de los jugadores, que desde pre- temporada están poniendo un gran esfuerzo por mejorar en esto que tanto les gusta y se divierten.
DESTACADOS: Todos !!
TORRELODONES   15
21   VILLALBA    
TORRELODONES15
VILLALBA21
28-11-2015
Asalto Espart-enano
 
Enorme partido defensivo, de lucha, brega y corazón contra un líder con jugadores mucho mas físicos que los nuestros, pero que se quedaron pequeñitos gracias a la actitud de nunca rendirse de estos espartanos que por otra parte, siempre se estuvo por delante en el marcador con ventajas siempre cómodas que se recortó en los últimos minutos.

Siempre por delante en el marcador gracias a una buena cantidad de robos en presión y finalizadas en transiciones rápidas aprovechando los pequeños y escasos huecos que nos dejaban para entrar a canasta, tirar de media distancia o finalizar en bandejas con o sin oposición.

Gran partido de todo el equipo siguiendo granito a granito la mejoría que se está llevando.
DESTACADOS: Más que nunca todos !!
ESTUDIO   10
18   VILLALBA    
ESTUDIO10
VILLALBA18
14-11-2015
Mirando y pasando
 
Mejor partido en cuanto a pase y juego colectivo del equipo aunque más fallones de lo habitual en el tiro que otros partidos.
Primera parte muy buena del equipo buscándose continuamente con el pase pero teniendo mala suerte en las finalizaciones.
Ya en la segunda parte los puntos se generaron más los puntos por buena defensa nuestra y transiciones rápidas en contraataque.
Paso adelante del equipo en juego colectivo. Ahora semana de descanso que nos vendrá bien para seguir formandonos y prepararnos para el asalto al líder!!
DESTACADOS: Todos!!
    VILLALBA   39
18   VILLANUEVA DE LA CAÑADA
VILLALBA39
VILLANUEVA DE LA CAÑADA18
07-11-2015
Pasitos de mejoría
 
Partido en casa contra los Benjamines de la Cañada donde el equipo se puso las pilas desde el primer minuto ofreciendo una actitud defensiva que ahogó al rival robando continuos balones y haciendo transiciones muy rápidas, pena de esos uno para cero que se fallo más de lo normal pudiendo ser el marcador mucho más abultado pero a la vez lógico por la edad de esta categoría todavía con mucho que aprender y entrenar.
Pasitos de mejora buscando más al compañero subiendo más la cabeza e intentando circular balón hasta la canasta además de esos cambios de mano en dribbling que poco a poco se va intentando y mejorando pasito a pasito.
DESTACADOS: Todos!!
LAS ROZAS   18
29   VILLALBA    
LAS ROZAS18
VILLALBA29
31-10-2015
Aprendiendo a competir
 
Primera victoria para los Benjamines en cancha de las Rozas en un partido que se domino desde el primer minuto hasta el ultimo.
Unos benjamines muy bravos en defensa aunque con algun que otro despiste logico de su edad lucharon y lucharon sin descanso cada segundo para que el equipo rival no encestase.
En cuanto al ataque seguimos precisos y sorprendentemente seguros en las entradas a canasta en uno para cero aunque quedan todavia infinidad de cosas por aprender y en especial el levantar mas la cabeza al botar tras presion del rival para ver compañero desmarcado.
A seguir aprendiendo !!
DESTACADOS: Todos !!




    VILLALBA   23
27   TORRELODONES
VILLALBA23
TORRELODONES27
24-10-2015
Esos pequeños locos bajitos
 
Inesperada y gratísima sorpresa la que estos canijos nos dieron el pasado sábado a padres, espectadores y sobre todo a su entrenador con el fenomenal primer partido que hicieron contra los gigantones y mucho mas hechos físicamente niños de Torre donde estuvimos casi todo el partido por delante en el marcador.

Partido bravo de mis jugadores en defensa cortando muchos balones para luego salir veloces al contraataque y poder realizar bastante bien lo que tanto hemos estado entrenando como son las bandejas y bote en velocidad.

Un placer y unas cuantas sonrisas que me sacaron viendo como ya algunos de ellos intentaban y se atrevían a lo que su entrenador tanto les ha recalcado y entrenado esta pretemporada como los cambios de mano para salir por ejemplo de un uno contra uno o salir sin miedo de la presión con pases y cabeza arriba.

Gran debut !!
DESTACADOS: Todos !!