Equipos

INFANTIL MASCULINO
NEGRALES C. VILLALBA

2FIDEL LUPANO COMOTTO
4ROBERTO GARCIA GALLEGO
6JON BADIOLA GOMEZ
9CRISTIAN FERNANDO SCHWAB ABERG-COBO
11ALBERTO HERNANDEZ SALVADOR
12JOSE MIGUEL PAREDERO SERRANO
13JUAN ARTO GARCIA
14JUAN ANTONIO SANCHEZ ANTON
16VICTOR BLAZQUEZ MORENO
17EDUARDO JAVIER CUBILLO NEVADO
18HUGO GARCIA PEREZ
21ROBERTO DURAN SANTAMARIA
23IGNACIO OROZCO GARGALLO
33YAGO BASELGA GUERRERO
99ALVARO ALONSO SASTRE
1ª entr.CRISTINA GUTIERREZ MARTINEZ
2ª entr.JENNIFER GUTIERREZ MARTINEZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
10-06-2017
 
03-06-2017
 
27-05-2017
 
ARROYOMOLINOS   
   LOS NEGRALES    
ARROYOMOLINOS
LOS NEGRALES
20-05-2017
 
    LOS NEGRALES   
   SAN FERNANDO
LOS NEGRALES
SAN FERNANDO
13-05-2017
 
    LOS NEGRALES   
    RIVAS PARQUE SURESTE
LOS NEGRALES
RIVAS PARQUE SURESTE
06-05-2017
 
CORAZONISTAS   
   LOS NEGRALES    
CORAZONISTAS
LOS NEGRALES
22-04-2017
 
08-04-2017
 
    LOS NEGRALES   
   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
LOS NEGRALES
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
01-04-2017
 
ARISTOS   
   LOS NEGRALES    
ARISTOS
LOS NEGRALES
25-03-2017
 
    LOS NEGRALES   
   CALDEIRO
LOS NEGRALES
CALDEIRO
23-03-2017
 
18-03-2017
 
    LOS NEGRALES   
   ARROYOMOLINOS
LOS NEGRALES
ARROYOMOLINOS
11-03-2017
 
SAN FERNANDO   
   LOS NEGRALES    
SAN FERNANDO
LOS NEGRALES
04-03-2017
 
RIVAS PARQUE SURESTE   
   LOS NEGRALES    
RIVAS PARQUE SURESTE
LOS NEGRALES
25-02-2017
 
    LOS NEGRALES   
   CORAZONISTAS
LOS NEGRALES
CORAZONISTAS
18-02-2017
 
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ   22
66   LOS NEGRALES    
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ22
LOS NEGRALES66
11-02-2017
Aire Fresco
 
Por fín, la superioridad defensiva, frente a un rival quejoso, y la confianza en nosotros mismo hizo que nos llevásemos el partido ganado, y con creces, a casa.
Una defensa muy trabajada logrando, incluso, hacer algún trap en la presión y robando muchos balones, nos permitió dominar los 40 minutos del partido, dándonos muchas opciones de canasta y desquiciando al contrario. En este contexto, nos encontramos alguna situación desagradable y limite, en las que nuestros jugadores y nuestros padres, mantuvieron la compostura como grandes deportistas, demostrando la calidad deportiva de este equipo y, en extensión, de este Club. Gracias a todos por vuestro comportamiento admirable.
Aunque hemos trabajado bien este partido y se ven ya resultados de la confianza en el equipo y las propias posibilidades, hay que seguir esforzándose día tras día por mejorar y seguir creciendo como jugadores y como equipo.

¿QUÉ SOMOS?...¡UN EQUIPO!
¿QUÉ SOMOS?...¡UN EQUIPO!
¿QUÉ EQUIPO?... ¡LOS NE-GRA-LES!
DESTACADOS: Destacar a todo el equipo por el trabajo defensivo, a Roberto García por darnos el empujón que necesitábamos para despegar en este partido y a Hugo García por demostrarnos la calidad deportiva y personal de la que está hecho y servir de ejemplo para todos los que estábamos allí.
    LOS NEGRALES   
   ARISTOS
LOS NEGRALES
ARISTOS
04-02-2017
 
CALDEIRO   56
25   LOS NEGRALES    
CALDEIRO56
LOS NEGRALES25
28-01-2017
Un pasito atrás
 
Partido duro el de este sábado en Caldeiro.
No ayudaban ni el tiempo, ni el espacio, ni las condiciones. Nos rendimos rápidamente, perdiéndonos en las circunstancias, ante un rival que no era muy superior a nosotros.
No dimos el 100% ni en ataque, ni en defensa y nos pasó factura...y grande. Regalamos el partido. Hicimos glorioso a un equipo justito y nos minimizamos a la mínima expresión.
Trabajaremos para dar la vuelta al próximo encuentro y recuperar aquello que dejamos por el camino.
No nos rendimos, somos un equipo, en lo bueno y en lo malo. ¡Ánimo chicos!
    LOS NEGRALES   34
59   MENESIANO
LOS NEGRALES34
MENESIANO59
14-01-2017
Falta de confianza y Altibajos
 
Como siempre, la falta de confianza y fuerza mental nos arrastra a la pérdida del control del juego. Tras un buen primer cuarto, perdemos la potencia y la confianza después de 3 canastas del rival. No sabemos salir, psicológicamente, de la superioridad del rival en un momento concreto del partido; y esto nos arrastra al la pérdida total del control del partido. Vacilamos, dudamos, perdemos intensidad...y el partido se nos va de las manos.
Tenemos buenas capacidades, somos capaces de plantar cara pero no terminamos de confiar. Sin duda, aunque seguimos trabajando y seguimos mejorando, ese es uno de nuestros puntos débiles. No hay que rendirse.
Sin embargo, el balance es positivo. Avanzamos como equipo y avanzamos individualmente. Seguiremos trabajando duro para ponernos arriba en esta tabla.
¡Ánimo cocodrilos!
DESTACADOS: Destacar en este encuentro a Fidel, quien hizo uno de sus mejores partidos. Desde aquí reconocérselo y darle un pequeño tirón de orejas: Si tuvieses más compromiso, ¿hasta dónde podrías llegar? ¡Ánimo y a por ello!
07-01-2017
 
JOYFE   54
21   LOS NEGRALES    
JOYFE54
LOS NEGRALES21
17-12-2016
Semana Difícil- Partido Difícil
 
Esta semana no había sido la mejor en cuanto a entrenamientos. Las bajas se notan, el cansancio se nota. No terminamos de creernos que sabemos hacerlo, sabemos jugar al baloncesto. Nuestra falta de confianza en nosotros mismo y el dejarnos llevar por el miedo de un rival más alto nos envolvieron en un torbellino de miedo y desgana. La actitud se pega pero estábamos todos muy venidos abajo.
Como siempre, el primer cuarto lo regalamos y cuando queremos ponernos un poco las pilas llega el descanso. Nadie se atreve en el 1x1, las canasta no entran y la defensa no estaba siendo la mejor, pero el trabajo en tiros libres da sus frutos y remontamos un poco en el segundo cuarto gracias a eso.
A la vuelta del descanso salimos con más garra defensiva pero seguimos temblorosos en ataque. Finalmente, un marcador de 54-21 a favor de Joyfe regala el partido al colegio madrileño.
Debemos subir nuestra autoestima, confiar en nuestras posibilidades, creer que podemos porque sabemos. Somos un gran equipo y tenemos que demostrarlo.
Seguiremos trabajando y progresando porque lograremos lo que nos propongamos...¡Ánimo a nuestros chicos y mucha fuerza amarilla!
¡1,2,3....NEGRALES!
DESTACADOS: Esta semana destacar a Roberto García, que gracias a su esfuerzo y su trabajo, poco a poco se va poniendo la día con el equipo. En este partido de atrevió en el 1x1 más que nadie y se merece este reconocimiento.
    LOS NEGRALES   40
69   MAJADAHONDA
LOS NEGRALES40
MAJADAHONDA69
03-12-2016
MEJORANDO
 
Sin duda este era uno de los partidos más duros de esta tabla. Habiendo perdido de casi 50 puntos y metiendo únicamente 8 puntos a la ida, el partido se presentaba complicado. El jugar a media pista nos beneficiaba pues ellos eran rápidos y de correr y nosotros más de defensa a muerte y robar en estático. Efectivamente, el trabajo de estas semanas se vio reflejado en el partido y nuestros chicos, dejándose la piel, redujeron notablemente la diferencia del partido anterior. La mejora defensiva era evidentemente notable. Robábamos balones, evitábamos canastas...aunque claramente, el rebote y los tiros libres son nuestras asignaturas pendientes, llegando a fallar 21 tiros libres y no cogiendo infinidad de rebotes, defensivos sobre todo, que les daban a ellos la oportunidad de marcar de nuevo. La mejora táctica es más lenta pero también se vieron algunas jugadas bonitas y buenos tiros que nos llevaron a lograr 40 puntos en esta ocasión. Sin duda un marcador que ya les gustaría a algunos equipos de categoría superior.
Como siempre, muy contentas con el trabajo y el esfuerzo de nuestros chicos y un saludo y fuerte abrazo a nuestras bajas, a las que todos echamos mucho de menos en el campo y fuera de él.
DESTACADOS: Dentro de la mejora colectiva y el buen trabajo de nuestros chicos, nos gustaría destacar a Hugo, quién con muy buena actitud y derrochando ganas, no falta a ninguno de los entrenamientos y siempre está atento del más mínimo detalle. En esta ocasión marcó dos triples formidables y alguna canasta muy bonita, sin olvidar que la defensa también forma parte del partido.
ALCORCÓN BASKET   28
41   LOS NEGRALES    
ALCORCÓN BASKET28
LOS NEGRALES41
26-11-2016
DE-FEN-SA!
 
Era un partido para el que habíamos madrugado mucho. Nuestro rival más directo. La ida la habíamos perdido de 8 pero estábamos dispuesto a mejorar ese resultado.
Por fín las duras semanas de trabajo dieron sus frutos y defendimos con auténtica garra cada balón, colaborando conjuntos para sumar puntos al marcador. Fue un partido en el que se vio la mejora individual y grupal, remontando finalmente con un +13.
Como entrenadoras, nos sentimos muy orgullosas del progreso de nuestro chicos y esperamos poder continuar en esta línea de mejora y progreso en la que el compañerismo y el baloncesto no dejan de enseñarnos cosas.
Siempre juntos, siempre unidos...QUÉ SOMOS?UN EQUIPO!QUÉ SOMOS?UN EQUIPO! QUÉ EQUIPO?LOS NE-GRA-LES!
DESTACADOS: Nos gustaría destacar a todo el equipo que hizo un partido estupendo. Pero creemos que,en esta ocasión, JOSE MIGUEL PAREDERO se merece el puesto de jugador destacado junto con EDUARDO CUBILLO, por su gran defensa y aporte al equipo...Siempre positivos, siempre sumando!
    LOS NEGRALES   46
35   MORATALAZ
LOS NEGRALES46
MORATALAZ35
19-11-2016
La montaña rusa del basket
 
Empezamos el partido dormidos. Como siempre, nos cuesta entrar pero poco a poco parecía que íbamos entrando en el candor del partido y poniéndonos las pilas. Después de unos minutos de tanteo igualado, nuestro chicos comienzan con una defensa intensa y acierto gracias a la confianza que presentan. Nos vamos de largo con más de 20 puntos. Algo pasa y de nuevo flojeamos, yéndonos al descanso con +2 que sabe a poco. Tras el descanso salimos a por todas volviendo a recuperar la confianza y aumentando la diferencia pero el exceso de confianza nos hace perder balones e intensidad defensiva. Nos remontan unos cuantos puntos. Minuto. Necesitamos concentrarnos. Salimos de nuevo y arrasamos.
Un partido lleno de altibajos en el que nos llevamos la victoria ante un rival que no debía presentar demasiados problemas. Seguimos en busca de la concentración, la constancia y el trabajo duro.
No decaemos. Siempre juntos, siempre unidos....NEGRALES!
DESTACADOS: Roberto Durán y Victor Blázquez, por su mejora evidente y su actitud siempre impecable y deportiva
MENESIANO   66
34   LOS NEGRALES    
MENESIANO66
LOS NEGRALES34
12-11-2016
Mejorando el ataque
 
A pasar de la derrota el equipo en ataque ha estado muy bien, siempre mejorando y cada día con mas actitud. En cuanto a lo defensa debemos mejorar mucho más no dando por perdido ningún balon .
En este partido se ha visto un gran progreso en el cual seguiremos haciendo hincapié para sacar blo mejor de cada uno de los luchadores del equipo.

¿QUÉ SOMOS ? UN EQUIPO! ¿QUÉ EQUIPO? LOS NEGRALES !!!

DESTACADOS: En el partido de hoy hay que destacar a un jugador aunque todo el equipo lo han hecho genial, y ese esn:
IGNACIO OROZCO !
    LOS NEGRALES   11
60   JOYFE
LOS NEGRALES11
JOYFE60
05-11-2016
SEGUIMOS LUCHANDO
 
Tan solo con un día de entrenamiento el equipo el jueves entrenó al 50% y así pasó, que en el partido estábamos dormidos y con una bajada de brazos importante. El partido comenzó con un parcial de 6-10 favorable a Joyfe, el partido le teníamos en las manos, pero en el segundo cuarto ocurrió lo que no quisimos que pasará, y, a partir de ahí el equipo no consiguió levantar cabeza... Esperamos que esto no nos vuelva a suceder y estemos a tope desde el primer momento CREYENDO EN NUESTRAS POSIBILIDADES y pensando que PODEMOS CON TODO!

¿QUE SOMOS? UN EQUIPO! ¿QUÉ EQUIPO? LOS NEGRALES!
JUNTOS LO LOGRAREMOS! GRANDES CHICOS!
MAJADAHONDA   52
8   LOS NEGRALES    
MAJADAHONDA52
LOS NEGRALES8
29-10-2016
 
    LOS NEGRALES   
   ALCORCÓN BASKET
LOS NEGRALES
ALCORCÓN BASKET
22-10-2016
 
MORATALAZ   
   LOS NEGRALES    
MORATALAZ
LOS NEGRALES
15-10-2016
 
08-10-2016
 
01-10-2016
 
24-09-2016
 
10-09-2016
 
03-09-2016