Equipos

JUNIOR MASCULINO
NEGRALES C. VILLALBA

0ALBERTO PRIETO FERNANDEZ
2FABIO GOMEZ PEREZ
7FRANCISCO DIEZ GDIRA
7PELAYO GARCIA CARREÑO
8ANDER AZPIROZ IMAÑA
10PABLO RAMIREZ SAN MIGUEL
11ALVARO RIVERA MELENDEZ
12FRANCISCO JAVIER BERMEJO GIRON
17CARLOS TABOADA DE LA FUENTE
22JAIME MANUEL DELGADO JIMENEZ
23GONZALO MONTERO CASAREJOS
24JORGE SANZ MARTINEZ
25ADRIAN ACUÑA SALINAS
30SANCHO ANDRES ESQUIDE GOMEZ
51JUAN CARLOS MARISCAL ALONSO
1º entr.JORGE ROJAS FERNANDEZ
2º entr.DAVID ORTIN ALVAREZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
10-06-2017
 
03-06-2017
 
27-05-2017
 
20-05-2017
 
    LOS NEGRALES   
   SALESIANOS DE ATOCHA
LOS NEGRALES
SALESIANOS DE ATOCHA
13-05-2017
 
VILLA DE ALGETE   
   LOS NEGRALES    
VILLA DE ALGETE
LOS NEGRALES
06-05-2017
 
    LOS NEGRALES   49
47   BOADILLA DEL MONTE
LOS NEGRALES49
BOADILLA DEL MONTE47
22-04-2017
Victoria Ajustada
 
El partido ha podido ser un fiel reflejo de lo que ha sido la temporada. Empezamos desconectados pero jugando al baloncesto por oficio, haciendo tiros tras buenos pases e incluso saliendo alguna jugada concreta que nos permitía obtener situaciones de 1x1 fáciles. Aun así dejábamos muchas ocasiones fáciles de canasta en defensa lo que permitía tener 2 opciones y contraataques al rival lo que nos hacia ir 4 arriba al descanso. Una carga de faltas innecesaria y una desconexión del equipo en los minutos finales dejaba ponerse a Boadilla por delante a falta de un minuto, sin embargo una jugada triple desde la esquina tras un rebote ofensivo nos ponía dos arriba y cerraba el partido con un 49-47
DESTACADOS: Javi Bermejo en el que es posiblemente su mejor partido ofensivo de la temporada con 11 puntos y 15 de valoración, felicidades.
08-04-2017
 
01-04-2017
 
OLIMPICO ALCOBENDAS   39
30   LOS NEGRALES    
OLIMPICO ALCOBENDAS39
LOS NEGRALES30
25-03-2017
 
18-03-2017
 
SEK CIUDALCAMPO   54
40   LOS NEGRALES    
SEK CIUDALCAMPO54
LOS NEGRALES40
11-03-2017
 
    LOS NEGRALES   13
63   ESTUDIO
LOS NEGRALES13
ESTUDIO63
04-03-2017
 
LEGANÉS   81
29   LOS NEGRALES    
LEGANÉS81
LOS NEGRALES29
25-02-2017
 
Partido muy dificil el que afrontabamos en Leganes, un equipo de Leganes que para mi es el más completo de todos los que hemos jugado este año, con muy buen juego exterior y un gran poderio interior merced a su media de casi 1,90 de altura.
Mientras nosotros acudiamos con tan sólo 8 jugadores al 100% y otro que no sabiamos si iba a poder jugar.
Y ya desde el minuto 1 se vió que no era nuestro día, poca claridad de ideas en ataque y muchas facilidades en defensa, sin cierre de rebote y permitiendo segundas y terceras opciones a Leganes, que aprovechó para poner un primer parcial de 28- 6 que visto lo visto dejaba el partido sentenciado.
Aún así el segundo cuarto fue nuestro mejor momento, conseguiamos parar la sangria y mejorar un poco en ataque, parcial de 15-11 este cuarto.
Pero a partir del descanso, en el que sumamos otra nueva baja por esguince de un jugador, y en el que el cansancio se hizo más notable, no tubimos ninguna opción frente a un equipo que seguia dominando el juego en las dos canastas.
    LOS NEGRALES   61
62   COLMENAR VIEJO
LOS NEGRALES61
COLMENAR VIEJO62
18-02-2017
 
Llegabamos al pabellón con la intención de hacer nuestro partido, contra un equipo con muchos kilos, por lo que nuestra intenciónera correr.
Aún asi nuestro primer cuarto no fue todo lo bien que hubiesemos deseado, ya que no imponiamos nuestro ritmo, almondandonos al juego lento del contrario, con lo que las ventajas eran mínimas durante todo el cuarto, llegando al final de este con una renta de 1 sólo punto (17-16)
A partir del segundo cuarto cambiamos por completo, y empezamos a correr consiguiendo canastas fáciles a la contra y casi conseguimos romper el partido, 36-27 al descanso y 48-35 al final del tercer cuarto.
En ese momento decidimos que era momento de volver a jugar a su ritmo, cuando desde el banquillo se les indicaba lo contrario, y eso hizo que poco a poco fuera desapareciendo nuestra ventaja y llevarnos una derrota nada merecida con una canasta de Colenar a 4 decimas del final que les daba suprimera y unica ventaja en todo el partido.
VILLAVICIOSA DE ODÓN   44
34   LOS NEGRALES    
VILLAVICIOSA DE ODÓN44
LOS NEGRALES34
11-02-2017
 
Partido en el que ibamos con muchas ganas despues de encadenar 2 victorias seguidas, pero en el que solo tubimos actitud hasta el descanso.
A partir del tercer cuarto bajamos la intensidad y eso lo aprovecho el equipo de Villaviciosa para coger una renta que a la larga fué definitiva
    LOS NEGRALES   42
31   BOADILLA DEL MONTE
LOS NEGRALES42
BOADILLA DEL MONTE31
04-02-2017
2 seguidas
 
Afrontamos el partido de Boadilla con mucha ilusión por poder conseguir una segunda victoria consecutiva tras la conseguida la semana anterior contra Aranjuez.

El equipo de Boadilla venia con la idea de dificultar al máximo nuestro objetivo, y para ello dispuso una defensa zonal que no quitó en todo el partido.
El comienzo del partido fue muy espeso por nuestra parte, sin encontrar huecos para atacar la zona y eso hizo que las primeras ventajas fueran visitantes, para finalizar el cuarto con un 9-11 que reflejaba lo ocurrido en el cuarto.

Ya en el segundo cuarto empezamos a tacar con más claridad, a la vez que subiamos nuestra intensidad defensiva, con lo que conseguimos darle la vuelta al marcador y irnos al descanso con un 21-17 favorable, pero con unas sensaciones no demasiado buenas.

Tras el paso por el vestuario nuestro juego seguia trabado, pero aún asi conseguimos coger una diferencia de 10 puntos, que a la postre fue definitiva, ya que a pesar de no ser una gran distancia, se veia que el rival no tenia recursos para reducirla. y así llegamos al final del partido consiguiendo encadenar 2 victorias seguidas y la tercera en total.

La semana que viene contra Villaviciosa intentaremos seguir en la buena línea y conseguir una nueva victoria.
DESTACADOS: Gonzalo Montero, que a pesar de fallar un par de canastas faciles, no se vino abajo y acabo el partido con un doble doble de 13 Pts y 10 Rbs
   Álbum de fotos
OLÍMPICO ARANJUEZ   40
49   LOS NEGRALES    
OLÍMPICO ARANJUEZ40
LOS NEGRALES49
28-01-2017
Llegó la segunda
 
Esta semana teniamos el desplazamiento más lardo de la temporada para jugar en Aranjuez contra Olimpico Aran.
Un viaje largo y pesado, pero con la moral muy alta despues del buen partido de la semana anterior y con muchas ganas de conseguir la segunda victoria de la temporada.

Buen calentamiento previo del equipo, y la moral a tope para afrontar el reto de Olimpico.
Pero el comienzo de partido fue muy malo, el exceso de nervios nos hizo precipitarnos en los primeros minutos, lo que unido al poderio interior del equipo contrario hizo que al final de ese primer cuarto nos fueramos con un 13-4 en contra y malas sensaciones.

A partir del segundo cuarto, subimos la intensidad defensiva, nos quitamos los nervios en ataque, y buscamos siempre la mejor opción para poco a poco darle la vuelta al marcador para irnos al descanso con resultado favorable de 17-20

Tercer cuarto con intercambio de golpes que se traduce con empate a 28 a falta de 1 minuto para finalizar, en ese ultimo minuto recuperamos 2 balones y con un parcial de 6-0 favorable nos vamos al termino de este cuarto con un +6 y sobretodo con los animos a tope.

Ultimo cuarto que dominamos de principio a fin, sin dejar al rival tener opciones, volviendo a ganar el parcial para llevarnos una buena victoria por 40-49

Grandisimo trabajo de los chicos, durante todo el partido, sobretodo en defensa, en un partido en el que por primera vez en la temporada el rival no pasa de 40 puntos
DESTACADOS: Todo el equipo en general, pero si tengo que destacar a alguno seria a;

Fabio con una defensa impecable sobre el mejor jugador de ellos y ademas aportando en ataque con 3 triples

Javi, que hace un trabajo enorme en defensa y atque, aunque su labor no se vea.

Sancho, gran partido en defensa recuperando balones y ayudando en el rebote
    LOS NEGRALES   51
54   EUROPEO VILLANUEVA DEL P.
LOS NEGRALES51
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.54
21-01-2017
 
Derrota del junior Masculino Los Negrales por 51-54 ante Villanueva del Pardillo.
Partido muy igualado desde el principio, aunque supimos encontrar ventajas en el inicio gracias a un buen movimiento de balón, Villanueva se acercaba gracias al poderío físico de sus interiores, mucho mas físicos, consiguiendo muchas canastas tras rebote ofensivo lo que nos dejaba un 28-27 al descanso. En la reanudación un parcial de 9-13 en el tercer cuarto nos ponía a remolque con lo que llegamos a un apretado final. A falta de 5 segundos recuperamos una bola y tenemos tiro para empatar el partido, pero perdemos posesión y el marcador no se movió mas del 51-54 vigente. Felicitar a los chicos por su esfuerzo y su notable mejoría contra un rival que nos ganó de 50 y faltó al respeto en la ida.
DESTACADOS: En el apartado ofensivo destacar a Pablo, que con 13 puntos fue uno de los referentes del equipo consiguiendo su máximo de anotación en la temporada. En lo defensivo felicitar al equipo en su conjunto por su esfuerzo pero haciendo mención especial a Fabio, siendo el líder en este apartado del equipo.
MULTIPARLA   59
30   LOS NEGRALES    
MULTIPARLA59
LOS NEGRALES30
14-01-2017
 
Semana extraña de entrenos con muchas bajas por enfermedad, lo que unido al parón navideño hace que llegasemos al partido bajo mínimos.

Partido al que acudimos con sólo 8 jugadores al 100% y un noveno tocado, pero que al final pudo jugar.

Ya desde el principio se vió que no iba a ser nuestro mejor día, demasiados espesos en ataque y sólo una buena defensa nos permitia estar en el partido.
El equipo contrario fisicamente superior en todos los aspectos, poco a poco fue abriendo brecha, lo que unido a nuestro bajón físico a partir del descanso hizo que la diferencia fuese mayor de lo que realmente se vió sobre el campo.

Felicitar a mis chicos, por que a pesar de las circustancias, lucharon hasta el final sin dar un balón por perdido.
    LOS NEGRALES   25
46   SEK CIUDALCAMPO
LOS NEGRALES25
SEK CIUDALCAMPO46
08-01-2017
 
17-12-2016
 
03-12-2016
 
ESTUDIO   79
29   LOS NEGRALES    
ESTUDIO79
LOS NEGRALES29
26-11-2016
Sin actitud, no se puede
 
Tras una mala semana de entreno, en los que los chicos no han trabajado con intensidad, nos desplazamos hasta Aravaca para enfrentarnos al lider del grupo, Estudio B.

Si la semana fué mala, el calentamiento siguió en la misma tónica, poca intensidad o al menos no la que correspondia para enfrentarnos a un rival que nos iba a exigir mucho.

Aún así, el comienzo del partido no fué del todo malo, llegando al final del primer cuarto con una desventaja de 6 puntos.

A partir de ahí se acabó el partido, bajada de brazos generalizada, una actitud lamentable, dedicandonos más a recriminar al compañero, que en mirarnos el ombligo y ver donde fallabamos. Fruto de esto fue que Estudio jugó practicamente a placer, sin apenas oposición. El resultado lo dice todo, 50 abajo.

Espero que la actitud de esta semana se quedé ahí, ya que llevabamos una buena dinámica, tanto en entrenos como en partidos.
DESTACADOS: El equipo de Estudio, al completo, por el respeto por el rival a pesar de la gran diferencia, que podia llevar a algún tipo de celbración fuera de lugar, y no hubo el más mínimo atisbo de ella.


    LOS NEGRALES   60
65   LEGANÉS
LOS NEGRALES60
LEGANÉS65
19-11-2016
Compitiendo
 
Buen partido del Junior contra uno de los cocos del grupo, Leganés, un equipo que habia ganado todos sus partidos por una diferencia media de 30 puntos.

El inicio del partido parecia que Leganés venia con ganas de llevarse el partido, muy al contrario de nuestros chicos que empezaron el partido con muchas dudas, eso le sirvió al equipo visitante para cogerse sus primeras ventajas del partido, llegandose a poner con un +7 en el minuto 4. A partir de ahí reaccionamos y a base de lucha conseguimos reducir esa diferencia al final del cuarto a -3 (13-16)

El segundo cuarto fué nuestro mejor cuarto, empezamos a jugar con más criterio, buscando al compañero mejor colocado y apretando en defensa como nunca, ya que el mayor físio del rival nos obligaba a pelear todos los balones. Parcial ganado 16-10 y ventaja nuestra al descanso (29-26)

Y en esa tónica continuó el resto del partido, intercambio de golpes de uno y otro equipo para llegar a falta de 5 segundos con empate en el marcador. Tiempo muerto, preparamos jugada, pero el balón no entra, nos vamos a la prorroga.

Y en la prorroga, 2 malas decisiones y la mayor efectividad de Leganés, nos dejaron sin la victoria.

Felicitar a nuestros chicos, por que se dejaron todo contra un gran rival. Felicitar tambien al entrenador de Leganés por su deportividad, admitiendo que les habia costado mucho llevarse la victoiria y que habiamos sido un gran competidor en el partido. Da gusto encontrarse entrenadores así.
DESTACADOS: En el plano anotador, hoy toca destacar a 2 jugadores, Gonzalo con 16 puntos y Ander con 14.

Pero el jugador más destacado hoy ha sido Alvarito, el tio más trabajador del equipo, que no le estaban saliendo las cosas, pero que aún así no desfallece y siempre tiene un buen gesto hacia sus compañeros y una sonrisa en la boca. Pues ayer consiguió anotar 2 triples, ofreciendose en ataque y siendo valiente a la vez, y además en defensa ayudo como el que más, cogiendo 7 rebotes.
COLMENAR VIEJO   59
67   LOS NEGRALES    
COLMENAR VIEJO59
LOS NEGRALES67
12-11-2016
Primera y merecida victoria
 
La crónica de esta semana debe comenzar el miércoles y el viernes, nuestros dos días de entreno, en los que, por primera vez en la temporada, y llevamos más de dos meses, éramos todos entrenando.
Un primer entreno, el del miércoles, con más carga técnica y física, centrándonos sobretodo en el tiro, ya que nuestros porcentajes hasta ahora son muy bajos.
Un segundo entreno, el del viernes, mas táctico, haciendo hincapié en la defensa.
Dos entrenos muy buenos de los chicos, intentando aplicar todo lo propuesto.

Y así llegamos al sábado, día soleado, un bonito pabellón, y muchas ganas de seguir creciendo como equipo.

Con estos condicionantes, empezamos el partido, y el buen trabajo de los chicos se vio reflejado desde el primer minuto, jugando un primer cuarto muy bueno, trabajando desde la defensa y corriendo siempre que podíamos, y cuando no, buscando situaciones cómodas de tiro. Resultado del cuarto 21 - 7 con 3 triples anotados y dejando al rival en 7 puntos.

En el segundo cuarto nos creemos que ya lo tenemos todo hecho, y bajamos la intensidad defensiva, que unido a una peor toma de decisiones en ataque, hace que el equipo rival vaya reduciendo la diferencia hasta conseguir empatar a 29 al final del cuarto.

Si bien las sensaciones del partido eran bastante buenas, estas no se reflejaban en el marcador y tocaba volver a empezar de cero, y así fue, de nuevo subimos la defensa, volvíamos a ver las opciones más claras en ataque y poco a poco empezamos a recuperar la ventaja en el marcador. Esta vez nos marchábamos al final del cuarto con 10 puntos, pero no podíamos volver a relajarnos, ya que el rival en cualquier momento podía volver a meterse en el partido.

Cuarto cuarto en el que, con la lección aprendida, parecía que no se nos podía escapar el partido, pero una reacción del rival en los dos últimos minutos y el nerviosismo por ver cómo nos recortaban la diferencia hizo que llegásemos al final del partido con empate a 54.

Comenzamos la prorroga con una situación que no se había producido hasta el momento, primera desventaja en 41 minutos de juego, pero lejos de echarnos a llorar, lo solucionamos jugando con mucho criterio en ataque, dándole la vuelta al marcador y llevándonos una merecidísima victoria, por el gran trabajo durante toda la semana.
DESTACADOS: Si bien el destacado de esta semana es el equipo entero por el gran trabajo realizado, es de justos reconocer en el plano individual a algunos jugadores

Ander, que después de un mal partido la semana pasada, se rehízo consiguiendo 19 puntos y ayudando mucho en defensa.
Juan Carlos, un jugador que de momento no le están saliendo las cosas, pero que firmo 4 triples en momentos importantes.
Sancho, que además de dejarse la piel en defensa, fue un estilete en ataque, acabando con 12 puntos.
Pero sobretodo, quiero destacar a Fabio, que pasó en unas horas de estar desconvocado, a firmar una gran actuación tanto en defensa, 7 recuperaciones, 4 rebotes y 5 tapones, como en ataque, anotando 10 puntos.
    LOS NEGRALES   38
43   VILLAVICIOSA DE ODÓN
LOS NEGRALES38
VILLAVICIOSA DE ODÓN43
05-11-2016
Se nos sigue resistiendo
 
Desde el partido contra Villanueva de hace un mes has ta ahora, hemos trabajado para mejorar nuestras prestaciones sobre una pista de baloncesto.
El equipo ha trabajado muy bien durante esta 4 semanas y poco a poco vamos viendo esa mejoria, hace 2 semanas fuimos capaces de competir 2 cuartos contra Aranjuez, La semana pasada conseguimos hacerlo en tres cuartos contra Boadilla. y esta semana nos tocaba reafirmarlo contra Villaviciosa de Odón.

Un equipo, el de Villaviciosa, que a pesar de llevar tan sólo una victoria, ha competido en todos los partidos, viniendo de perder de 2 tan sólo en campo de uno de los cocos del grupo, lo que habla muy bien del rival.

Comenzamos el partido mejorando nuestra colocaciónen el campo, y abriendo el campo buscando los espacios, eso unido a una buena defensa hace que las primeras ventajas del partido sean nuestras, 10-6, 14- 11 y asi hasta llegar al descanso con una minima ventaja de 3 puntos, pero sin perder la delantera en ningun momento.

En el tercer cuarto seguimos mejorando nuestro juego, alcanzando una máxima diferencia de 8 puntos, tras la que el rival pide un tiempo muerto. Desde el tiempo muerto hasta el final del cuarto nos cuesta más atacar debido a la subida de intensidad defensiva del rival, lo que provoca que acabemos el cuarto en desventaja de 2 puntos.

Último cuarto en el que vamos todo el rato a remolque de Villaviciosa, pero con una diferencia minima de puntos, hasta que llegamos a los 2 últimos minutos en los que cometemos 3 errores defensivos muy graves y en ataque nos puede la ansiedad por recuperar la diferencia, provocando imprecisiones, que aprovecha el rival para llevarse el partido.

A pesar del resultado, contento por que por primera vez en la temproada conseguimos competir durante los 40 minutos. y estoy convencido de que si seguimos en esta línea llegara la primera victoria. Una victoria que se nos sigue resistiendo pero que cada día que pasa esta mas cerca.
DESTACADOS: Jaime Delgado 9 pts y 9 Rbs
BOADILLA DEL MONTE   52
50   LOS NEGRALES    
BOADILLA DEL MONTE52
LOS NEGRALES50
29-10-2016
Nos vamos sin recompensa
 
El partido comenzaba a las 16:30 en Boadilla, pero nosotros decidimos llegar al partido 20 minutos tarde.

Primer cuarto con una pajara descomunal, con un ataque caótico buscando el 1 contra 4 y sin mirar al compañero y una defensa inexistente,que lo aprovecho el equipo local para marcharse al final de este cuarto con una clara ventaja, en la que nosotros no conseguimos anotar ni una canasta. 17 - 0

En el segundo cuarto y tras la reprimenda en el banquillo, empezamos a defender, y a atacar con una mayor claridad de ideas, el cuarto transcurre con intercambio de golpes, pero el parcial de este segundo cuarto nos lo llevamos, ajustando un poco el marcador, pero no lo que hubiesemos querido, 25 - 12 al descanso.

En el descanso, hablamos de que tenemos que subir la autoconfianza, y viendo que el equipo rival sólo nos hacia daño en el juego interior, decidimos plantear una zona como alternativa defensiva. Y el resultado fue que en los primeros 7 ataques de ellos contra la zona, no concedimos ni un sólo tiro a canasta, para conseguir un parcial de 0 - 12 que nos metia de lleno en el partido. Decidimos llegar hasta el final del cuareto con esta defensa y el parcial lo dice todo 5 - 25 en este tercer cuarto para irnos con una ventaja de 7 puntos.

Y llegamos al ultimo cuarto en el que hay dos partidos,uno hasta el minuto 9 de partido en el que se ve un continuo intercambio de golpes por parte de ambos equipos, y al que llegamos con una minima ventaja de 2 puntos. Y otro partido diferente en el ultimo minuto, con 4 decisiones arbitrales muy polemicas, incluyendo una antideportiva a falta de 2 segundos que solo han visto ellos, tras obviar una falta clara sobre un jugador nuestro, que hace que perdamos el partido.

Muy contento hoy con la actitud de los chicos, que a pesar de encajar ese parcial inicial, lo han dado todo para ganar el partido, y triste, por que no se merecian ese final sobretodo por las circustancias en que se ha producido.

Sequiremos trabajando.
DESTACADOS: Muy buen partido de Alberto, sin meterse en guerras particulares y leyendo el juego, sabiendo que hacer en cada momento.

Jorge y Fabio que subieron la intensidad defensiva y arrastraron al resto del equipo


    LOS NEGRALES   32
45   OLÍMPICO ARANJUEZ
LOS NEGRALES32
OLÍMPICO ARANJUEZ45
22-10-2016
No creemos en nosotros mismos
 
Partido raro el disputado esta tarde en el Polideportivo de Los Negrales.
Raro, por que debido a la lluvia caida, el partido lo debemos disputar en un tercio del poli, con el consecuente prejuicio que eso nos crea por la gran presencia física del rival.

Aún así jugamos 2 primeros cuartos bastante buenos en los que jugamos situaciones faciles en ataque y defendemos bastante bien nuetra zona.
En la segunda parte, desaparecemos del partido sin explicación ninguna, y el rival sin ser superior a nosotros se lleva una victoria por una diferencia mas amplia de lo visto sobre la pista.

DESTACADOS: Ander, 9 pts y 4 rbs
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   75
22   LOS NEGRALES    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.75
LOS NEGRALES22
15-10-2016
Sin bajarnos del autobus
 
Llegamos a Villanueva del Pardillo para jugar el partidoy nos encontramos el Pabellón cerrado. 1er Handicap
El pabellón nos lo abren media hora antes de empezar y a pesar de exigirles prisa en cambiarse, tardan 10 minutos en estar todos en pista para empezar el calentamiento, 2º Handicap
Los balones que nos dan para calentar estaban todos desinchados y casi no botaban, cosa que le comunicamos al equipo rival y a los arbitros sin ninguna alteración. 3er Handicap
El calentamiento fue malo en intensidad y duración por todo lo expuesto anteriormente. 4º handicap.
El equipo rival era fisicamente muy superior a nosotros, no lo era tecnicamente.

Y con todo esto empezamos el partido, con malas sensaciones, con miedo a atacar el aro y jugando a "balonmano" por la línea exterior. Lo cual ve el contrario y sube su intensidad para irse al descanso con un +40 que refleja lo sucedido en el campo.
La segunda parte mejoramos un poco el ataque y la defensa pero la primera parte marca el resultado del partido.

Hoy no fuimos nosotros en ninguna parte del campo. Me da la sensación de que ni siquiera nos bajamos del autobus.

Trabajaremos para remediar estas situaciones.
DESTACADOS: NINGUNO
    LOS NEGRALES   36
55   MULTIPARLA
LOS NEGRALES36
MULTIPARLA55
08-10-2016
 
Partido perdido por el Junior contra Multiparla por 36 a 55.

Llegabamos al partido con muchas dudas, ya que para el 80% del equipo era su primer partido federado, y no sabiamos muy bien como responderian los chicos ante dicha situación.
Enfrente teniamos a un equipo mucho más hecho fisicamente, y con varios jugadores que nos superaban en altura y envergadura.

El partido comenzó por nuestra parte con muchas imprecisiones en el pase, que aprovechó Parla para ir abriendo brecha en el marcador, fruto tambien de nuestra inexistente defensa en este cuarto, más que jugadores de baloncesto pareciamos toreros dando capotazos al rival y dejandolos pasar sin apenas oposición. Resultado de todo esto un parcial en contra de 4 a 18 que nos ponia muy dificiles las cosas.

En el segundo y tercer cuarto mejoramos notablemente la agresividad defensiva, lo que a una mejor circulacion de balon nos permite ir recuperando la diferencia hasta los 3 puntos a 1 minuto del final del tercer cuarto.
En ese momento se nos acabo la gasolinay el rival lo aprovechó para volver a marcharse en el marcador y dejarlo en una diferencia de 19 puntos que no refleja el esfuerzo realizxado por los chicos.

Muchas cosas a mejorar, sobretodo defensivamente, nuestro balance defensivo hoy no ha existido, el cierre de rebote ha sido mínimo y esto unido a las 38 perdidas y al 6 de 23 en entradas a canasta, no nos ha mermitido poder luchar por llevarnos el partido.
DESTACADOS: Fabio, que ha sido el que con su intensidad en defensa ha arrastrado al resto del equipo.
01-10-2016
 
24-09-2016
 
10-09-2016
 
GALAPAGAR   58
52   LOS NEGRALES    
GALAPAGAR58
LOS NEGRALES52
07-09-2016
Empezando a conocernos
 
Tras 3 ías de entreno nos tocaba desplazarnos a Galapagar para disputar un partido amistoso contra el equipo local.

Objetivo del partido, encontrar los espacios de ataque y conocernos entre nostros. Y se consiguió en bastantes ocasiones ya que vimos como empezaban a buscarse entre ellos, pero eso significo tambien bastantes fallos en el pase por no saber lo que puede y lo que no puede hacer mi compañero, pero eso se corrige con el tiempo y cada día que pasa estoy más contento con los chicos.

Partido para sacar conclusiones ya que vimos donde fallabamos y buscaremos corregirlo a base de trabajo.

Mejor partido de lo esperado para el poco tiempo que llevamos entrenando juntos.