Equipos

BENJAMÍN MASC 2010
BZ CREATIVE

7SAUL BARRIOS VILLAMEYTIDE
8MARIO RIERA LOPEZ
9GORKA VERA CORTES
10DIEGO JIMENEZ MOLINERO
11NICOLAS VAZQUEZ SAIZ
14DIEGO SANTIAGO VALCARCEL
17DAVID YORDANOV VALCHEV
18ALVARO GARRORENA DE LA CARRERA
23IVAN DURAN SANTAMARIA
30PAU ROMERO MARTIN
57DIEGO PALLARES FERNANDEZ
88DARIO LOZANO MARTIN
1º entr.DAVID RODRIGUEZ CABEZA
2º entr.FERNANDO VILLALTA CASTRO
AyudanteALICIA MONTES MORENO
CRÓNICA DE LA SEMANA
12-10-2019
Cuerda tensa.
 
Los entrenamientos de nuestros lobeznos seguían, con sudor y ganas, viendo con ello El Progreso de nuestros jugones.
Basamos los entrenos en seguir dando y enseñando recursos y corrigiendo los detalles de cada ejecución, aunque nos metemos con un trabajo un poco más a nivel de equipo.
Poco a poco vamos entendiendo que si hay un compañero mejor se la podemos pasar, si atacamos y estamos todos juntos nos molestamos por lo que hay que separarnos “tensando la cuerda” que nos une a cada uno.
Con esto llegamos al partido contra rozas y seguimos poniendo en práctica todo aquello trabajado hasta el día, viendo una evolución muy buena de cada jugón.
Conseguimos que a nivel ofensivo fuéramos muy duros al aro todos, y que el correr nos diera ventaja.
A nivel defensivo éramos un muro aunque cuando nos veíamos un poco superiores, nos relajábamos y esto es lo que no nos gusta.
Al finalizar el partido nos quedó una cosa clara: nuestras decisiones eran muy lentas!
Tras esto, llegó la semana siguiente, y la basamos en tomar una decisión rápida, en pasar fuerte y sin arrepentirme.
Desde el primer entrenamiento hasta el último de la semana, hemos conseguido dar un cambio muy bueno, aunque nos ha quedado claro que para que seamos un equipo rápido, hemos de estar concentrados desde el principio hasta el final.
Ahora toca seguir trabajando chicos, nuestra concentración es vital!
A por ello superlobitos!
05-10-2019
 
28-09-2019
Volvemos a empezar
 
Comenzamos la segunda temporada de nuestros superlobitos, sin contar con jugones que por edad tenían que irse con los cracks de su generación pero damos la bienvenida a tres nuevas incorporaciones que estamos seguros que se integraran a la perfección con el resto.

Tras un mes de trabajo nos ponemos en una dinámica de 10, recordando como se bota, mejorando o aprendiendo a cambiar de mano, corrigiendo detalles en las finalizaciones entre otras muchas cosas, pero sobre todo aprendiendo a jugar juntos.

Tras varias semanas entrenando, llegaba el primer amistoso, en el que nos encontramos con un rival de gran nivel. Trabajamos desde lo básico en lo técnico hasta comenzar a usar las bases muy simples de lo táctico, finalizando el encuentro dando una buena imagen: atrevidos, siendo un muro y dando a ver la gran manada que podemos llegar a ser.

Tras ello, dábamos comienzo a otra nueva semana, en la que volvíamos a nuestra pista favorita: El Benlliure. Como acabamos la temporada pasada, los entrenamientos en la calle eran más espesos y os aviso desde ahora, o cambiamos la mentalidad de este día, o pasamos a entrenar los 3 en la calle.

Por el contrario, los dos días restantes, vimos a un equipo que quería mejorar y trabajar cada día mejor que el anterior.

El sábado, nos tocaba madrugar e ir a Móstoles a jugar un torneo. En él, pudimos ver a todos los jugones trabajar en una misma línea, hasta ver en la pista a 12 chicos con ganas de más. El uso de normas nos permitió dar un pasito más y trabajar mas allá de lo trabajado a día de hoy.

Ahora toca seguir haciendo avances, seguir en la línea en la que estamos.
21-09-2019