Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
12-10-2019
 
    VILLALBA   29
79   FUENLABRADA
VILLALBA29
FUENLABRADA79
06-10-2019
 
    VILLALBA   41
81   TORRELODONES
VILLALBA41
TORRELODONES81
29-09-2019
El resultado no refleja el partido ni la semana.
 
Iniciamos la semana con el equipo herido de orgullo tras la derrota en el Magariños vs Estudiantes A. El equipo ya sabe a filo de navaja lo que es estar en la categoría más alta de Madrid, con equipos de cantera ACB.

Trabajamos más aún en los deberes que tenemos pendientes con urgencia, defensa 1c1, ayudas defensivas, salida press, cierre de rebote y colocación ofensiva en el campo.
Durante la semana trabajamos mucho en la defensa, tienen que entender que el 1c1 es vital saber defenderlo con físico, sin miedo e intensidad.
Semana notable donde hay momentos de entrenamiento buenos y que se ve que el equipo y jugadores van pillando el mensaje y otros aún tienen que ir subiendose al barco.

El partido... se decide en el minuto 5 del primer cuarto. Parcial de 2-20... refleja la intensidad de la liga y el equipo contrario, esto solo sirve para darnos cuenta que los partidos duran 40 min y si despertamos (que lo hicimos) más tarde, ya se puede haber decidido el partido. Más de 20 min estuvimos compitiendo de tú a tú a Torrelodones A. Buenas defensas, ayudas y circulación de balón, de nuevo los traps y la salida press nos condiciona, al igual que el ritmo de juego que todavia no están acostumbrados los chicos, tiempo al tiempo.

El equipo tiene una autopista de mejora y poco a poco iremos adaptandonos a esta liga y aprendiendo que es lo importante.

¡A seguir equipo! Trabajo y trabajo es lo que tenemos que tener en mente.
DESTACADOS: Nacho, por fin empieza a aparecer ese caracter que tanto suma al equipo.
ESTUDIANTES   75
25   VILLALBA    
ESTUDIANTES75
VILLALBA25
22-09-2019