Equipos

CADETE MASC A
BICICLETAS MORENITO

2IVAN LOPEZ YLLERA
3MIGUEL ALVAR ROMERO SANCHEZ
4ADAHI USAOLA REDONDO
6PABLO LLUVA LUQUE
8IVAN SANCHEZ VAZQUEZ
9DANIEL GOMEZ IRAZAZABAL
13MARTIN YAGUEZ MARTIN
14JAIME RUIZ ARROYO
15JORGE CANO DIAZ
35ALEJANDRO LOPEZ MINGUEZ
1º entr.SOHAR GATTO RAMIREZ
2º entr.OMAR GATTO RAMIREZ
Prepa.MARCOS DIAZ CALVO
CRÓNICA DE LA SEMANA
12-10-2019
 
    VILLALBA   65
99   ESTUDIANTES
VILLALBA65
ESTUDIANTES99
06-10-2019
El rebote abulta el resultado
 
Esta semana nos ha tocado jugar otro gran partido con otra cantera mítica y competitiva como es la del magariños. Un equipo muy Atlético, de gran envergadura y talento en todas las posiciones del campo. Sabíamos que sus puntos fuertes eran la defensa presionante y el rebote para correr por lo que debíamos cometer el menor número de pérdidas posibles y cerrar nuestro aro todo lo posible e imposible para tener opciones.
Comenzamos el partido con miedo al ver el escudo que llevaban, ellos rápidamente cogieron ventaja de 15 puntos y tocó parar el partido. Tras el tiempo muerto los chicos se agarraron a la pista y empezaron a atacar sus puntos débiles, recortando hasta ponernos a 4 en el primer cuarto.
El segundo el estu apretó de nuevo y volvió a coger ventaja a base de juego interior y triples de mucha calidad.
Tras el descanso el equipo hizo un esfuerzo espectacular luchando de tu a tu a una cantera acb, metiéndole parciales y agarrándose al partido en torno a los 12-15 puntos de desventaja.
Pero al final... Se acabó la gasolina, su rotación más larga y nuestro físico comenzó a caer y ellos, como una locomotora, no frenaba. Minuto a minuto crecía la desventaja hasta un - 34 final que, en mi opinión, es excesivo por el juego mostrado pero el tamaño SI importa.

Ahora "descanso" y a por distrito olímpico y San Jorge que son nuestra verdadera liga.
DESTACADOS: Iván López con un partido espectacular en ambos aros (10/12 en libres)
FUENLABRADA   88
61   VILLALBA    
FUENLABRADA88
VILLALBA61
29-09-2019
Mal inicio y sin fuerzas para remontar
 
No voy a excusarme del partido de los chicos pero ha sido la semana más difícil para los chicos desde Agosto. Lesiones,enfermedades, viajes y entrenar dos días en la calle no ayuda para preparar un partido durísimo y mantener las buenas sensaciones del primer partido. Con todo esto aparecimos en Fuenlabrada con 9 jugadores y aparecimos con el pijama puesto. Despistados, blandos y sorprendidos ante algo que esperábamos de nuestro rival. Un equipo compacto, atlético y que siempre ha destacado por su presión alta y movimiento exterior. No dominábamos ninguna faceta del juego que sabemos que son vitales (rebote, pérdidas y faltas) y nos fuimos con un merecido -18 al descanso.
La segunda parte salimos mejor, alternando defensas y siendo más agresivos en ataque pero la pelota no entraba y ellos tiraban en una piscina olímpica. Nuestros chicos se agarraban a la pista como podían pero la rotación corta se notaba físicamente. Al final 88-61 perdido con la sensación que podíamos haber luchado más. Toque de atención para todos de que en oro cada minuto cuenta.
DESTACADOS: Adahi Usaola con 16 puntos y Jaime Ruiz con 11.
    VILLALBA   64
85   TORRELODONES
VILLALBA64
TORRELODONES85
21-09-2019
Gran debut
 
Tras una pretemporada intensa y sudorosa, con mucho trabajo técnico y movimientos básicos para empezar a conocernos todos y la verdad es qe el primer partido oficial ha demostrado el gran esfuerzo de los chicos.
Nuestro primer rival era el derbi serrano, un equipo muy grande con jugadores de primerísimo nivel que luchará por lo más grande.
Nuestros chicos salieron algo temerosos y los visitantes comenzaron haciendo daño con su juego interior, en ataque estábamos cohibidos y sin circulación de balón por lo que sumabamos a cuenta gotas, eso les dio una buena ventaja tras los primeros diez minutos.
Pero llegó el segunda cuarto y todo cambió, 10 minutos perfectos de 11 jugadorazos que con dureza, velocidad, generosidad y confianza dimos la vuelta al marcador e irnos al descanso 3 arriba.

La segunda parte ellos decidieron jugar al arrastre, es decir, empujarnos a la zona y cargar mucho rebote. Nuestros chicos empezaron a cansarse y las diferencias suyas comenzaban a aumentar minuto a minuto, los chicos lo daban todo pero no había gasolina ni tamaño para remontar. Al final del partido 20 abajo pero dejando una sensación fenomenal para un debut en oro que nos da ilusión, también realidad, de lo que puede ser una maravillosa temporada.
DESTACADOS: Toda la gente que se acerco al kike blas para apoyar a nuestro querido Txetxu, mucha fuerza y abrazo de todos.