Equipos

ALEVÍN FEM 2008
ISBL.eu

2SONIA GOMEZ HERRESANCHEZ
3LAURA AYSEN RUIZ DE AZUA ERIZA
4MONTSERRAT BERMEO JARAMILLO
7ROCIO JIMENO GONZALEZ
9TERESA ANAYA CABRERA
10ANDREA ESCAMEZ SOLOGUREN
14JULIA SANCHEZ MEDINA
16ISABELLA BENADUCCI SUAZA
18DAIANNA ZUÑIGA FLOR
19CANDELA GARRIDO APARICIO
23NORA RASCON NUÑEZ
35MONICA ARRANZ OLIVA
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2ª entr.AZAHARA LOPEZ ONTORIA
AyudanteANA GONZALEZ SANCHEZ
AyudanteNOEMI MORA GELABERT
CRÓNICA DE LA SEMANA
12-10-2019
#FUERZATXETXU
 
Tras el maravilloso torneo de Cáceres vuelta a la rutina. Semana de tres buenos dias de trabajo culminados el viernes con la presentación del club.

Martes un buen trabajo en Delibes donde ya le vamos tomando el pulso a la pista de patinaje y medidas de la instalación y ajustamos con calidad el trabajo. Fundamentos más analíticos, circuito divertido para trabajar disociación y penetraciones con contacto, mucha velocidad gestual y de reacción y terminamos con un trabajo de tiro diferente al de otros días.

Jueves nuestro amado Benlliure y un entreno con ritmo muy elevado y duro al que las chicas se adaptan y responden a las mil maravillas. Incidimos hoy más en táctica y técnica individual defensiva en diferentes espacios.

Viernes podemos entrenar en Cantos Altos , mucho manejo con pelotas de tenis, 15 minutillos de premio con muchísimo ritmo vs nuestros amigos y futuros maridos los cebollos, bote de velocidad , situaciones a campo abierto y nos bajamos todas juntas al Kike para la presentación, donde de nuevo fuimos ejemplares. Momentos muy emotivos la presentación de Femaddi y el homenaje a nuestro querido Txetxu. Felicitar a las chicas por su aguante y paciencia, por animar a todos los componentes del club y por recordarle a la alcaldesa y resto de políticos que dicen representarnos que las promesas o se cumplen o no se hacen.

¡ Seguimos creciendo juntas equipo !
DESTACADOS: Txetxu que consiguió poner en pie a todo el Kike Blas y el equipo Femaddi que es una inspiración y ejemplo para todos nosotros.
05-10-2019
CÁCERES, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
 
Bonito, enriquecedor y divertido torneo el disputado en Cáceres por nuestras niñas este fin de semana. Tras dos entrenamientos donde el martes intentamos adaptarnos al maravilloso Miguel Delibes (gran escritor) donde todavia tenemos que ubicarnos a trabajar en espacios reducidos y un jueves donde recuperamos nuestra regularidad y calidad en el trabajo habituales el viernes descansamos y cargamos pilas (recuperamos entreno el lunes 16) para pegarnos un madrugón el sábado que sin duda ha merecido mucho la pena.

Primera jornada del Ex5 factory solidario jugando tres partidos, uno por la mañana y dos por la tarde, vs equipos extremeños donde convivimos y competimos todas a un gran nivel con la deportividad que nos caracteriza y que además contamos por victorias. Terminamos el día dando un paseo, cantando y disfrutando con todos nuestros amigos de club desplazados hasta alli por el bonito centro histórico de Cáceres.

El domingo segundo madrugón seguido (esta vez un poco más ligero) para desayunar y dirigirnos a jugar los cuartos de final vs nuestras AMIGAS y COMPAÑERAS VILLALFISH . Partido bonito y especial donde cada entrenadora dirigió a cada equipo media parte y donde las pequeñas lucharon como campeonas sin rendirse en ningún momento contra las mayores, que fueron respetuosas y buenas compañeras en todo momento. Tras ellas y después de ir a animar a su cruce a los jugones de Los Cebollos volvimos para jugar las semis donde fuimos de menos a más y tuvimos que pelear vs una jugadora determinante de AL-QACERES. Clasificadas para la final y sin tiempo para descansar fuimos canturreando con nuestras rivales de Canoe hasta el pabellón Macayo para disfùtar una final donde las canoistas dominaron de principio a fin gracias a su superioridad física y táctica, sin lugar a dudas, un equipazo que peleará por quedar campeonas de Madrid seguro.


Detalles bonitos como la convivencia de nuestras niñas con todos los rivales, un entrenador de Al-Qaceres aplaudiendo primero a nuestras niñas por levantar la mano al hacer falta y luego a nuestra afición por animar a sus chicas, árbitros noveles dejandose ayudar y anotadores y organizadores siempre dispuestos ayudar y felicitándonos en varias ocasiones por los valores que tratamos de inculcar y llevar alla donde vamos.

¡Enhorabuena VILLALBULLS, entrenaros sin duda es un ORGULLO!

Volveremos Cáceres!!
DESTACADOS: De nuevo Vicente, Eva y Arantxa por su compañia, buenos momentos y ayudarnos en todo.

¡ ESPECIAL MENCIÓN A LA AFICIÓN ! DE MATRÍCULA DE HONOR, PARTE ESENCIAL DE TODOS NUESTROS ÉXITOS.




28-09-2019
Cada esfuerzo es una oportunidad
 
Chicas de nuevo semana de montaña rusa en lo que a capacidad de concentración e intensidad se refiere. Martes bueno, jueves muy flojete y viernes yendo de menos a más. Debemos volver a nuestra linea regular de estar centradas y ser capaces de esforzarnos en cada minuto de cada entrenamiento.

Esta semana hemos metido mucho desbloqueo de muñeca, trabajo disocativo tren superior- inferior, 1c1 en carrera, cierre de rebote (gracias Jas-Eva por el ejercicio) y 3c3 en diferentes situaciones y espacios (salida press, 6,75 tras penetración/recepción, etc)


El domingo jugamos un amistoso vs Colmenar Viejo donde salvo la relajación y despistes constantes en el rebote del quinto sexto el equipo estuvo de notable alto y varias jugadoras siguieron dando pasitos hacia delante. Muy bien especialmente Candela superando miedos y haciendo un GRAN partido. Os animo a todas a seguir compitiendo asi pero a no olvidar que nuestra máxima es la calidad del trabajo entre semana. Enhorabuena a todo el equipo por como se dejó la voz y las manos animando a las juniors de Alga, orgullo del club.

¡Nueva semana, nuevos retos chicas!
DESTACADOS: Ana Glez Sánchez por asumir con una sonrisa la labor más dificil y desagradecida que hay, la de arbitrar. Tu actitud, siempre dispuesta a ayudar, es ejemplar para todas nosotras

Azahara López por atreverse a dirigir de manera improvisada y hacerlo con buen criterio

Nuestra jugadora Andrea Escamez, que se perdió el partido por fiebre, nuestra victoria y esfuerzo van para ti Andrea.

Patricia Rojas por las bonitas imagenes

Nuestros fieles compañeros y también entrenadores Vicente, Arantxa y Eva por quedarse a vernos y animarnos en los buenos y malos momentos.


21-09-2019
Welcome back Villalbulls
 
Arrancamos temporada 19/20 con las mismas ganas e ilusión de siempre. Comienza nuestro segundo año juntas tal y como terminamos el primero: ganas, entrega, disciplina y entrega han marcado nuestras dos primeras semanas de trabajo. Se nota que las chicas tenían ganas de volver a trabajar con el EQUIPO.

Sin embargo esta tercera semana hemos tenido el primer bajón, el martes tiramos el entreno chicas, es cierto que nos han mareado con instalaciones, material, etc pero Villalbulls no pone excusas.

Toque de atención y jueves yendo de menos a más para terminar viernes con un entreno de 11 sobre 10 donde solo fuimos nueve jugadoras pero trabajamos con GRAN calidad y magnifico primer amistoso el sábado vs Torrelodones 09 que a pesar de ser un año más peques no nos pusieron las cosas nada fáciles, sin embargo nosotras conseguimos ser regulares y generosas en esfuerzos e intensidad y eso nos hizo llevarnos el gato al agua.

Ganas de iniciar otra semana con este grupo tan disciplinado.

Felicitar a todas las nuevas por su esfuerzo para adaptarse lo más rápidamente posible. Primero las jugadoras, Laura y Candela, sabemos que no esta siendo fácil, pero valoramos mucho vuestro esfuerzo y os animamos a seguir asi. Por supuesto también al nuevo cuerpo técnico, Aza y Ana tienen la difícil tarea de “sustituir” a Eva, aunque la echamos de menos y notaremos su ausencia, las pequeñas saltamontes vienen pisando fuerte y quien sabe si en un futuro no muy lejano son ellas las directoras de orquesta.
DESTACADOS: Daianna Zuñiga: ha vuelto super enchufada del verano, con unas ganas tremendas, tomando muy buenas decisiones y estando super concentrada en los entrenamientos

Rocio Jimeno: con una actitud absolutamente de MATRICULA de HONOR y tirando del equipo en sus horas bajas. Valiente y motivada para afrontar su segundo año con nosotras.