Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
BOADILLA DEL MONTE   
   VILLALBA    
BOADILLA DEL MONTE
VILLALBA
09-03-2020
 
29-02-2020
 
    VILLALBA   49
58   DISTRÍTO OLÍMPICO
VILLALBA49
DISTRÍTO OLÍMPICO58
23-02-2020
 
PIRATAS SOTO BASKET   41
47   VILLALBA    
PIRATAS SOTO BASKET41
VILLALBA47
15-02-2020
Duro rival
 
EL partido empezó como en la ida, sin encontrarnos, pero esta vez mas por merito del rival que demerito nuestro.
Una primera parte donde solo metimos 16 puntos, nos hacia preocuparnos, pero el rival solo anoto 19, lo cual era ajustar en ataque el movimiento de balón y volveríamos subir anotación.

Y asi fue, volvimos a nuestro ritmo normal de partido, con 31 puntos en la segunda parte, donde pocos equipos pueden seguirnos el ritmo.

Tremendo esfuerzo del equipo al completo, sin ser el mejor día, sacamos una victoria muy valiosa para el objetivo. 5-1 y damos un paso mas.
DESTACADOS: SOTO PIRATAS, increíble como una plantilla tan corta compite tan bien y tiene las ideas tan claras. Enhorabuena a su entrenador y a todas sus jugonas. Espero que se metan en Playoff.
LAS ROZAS   53
61   VILLALBA    
LAS ROZAS53
VILLALBA61
08-02-2020
una de cal y otra de arena
 
Llegamos a un partido lleno de bajas importantes, pero con una gran semana de ritmo de entrenamiento, y asi fue el inicio.

El equipo jugo los mejores 20 minutos de los 2 años que llevamos. Un equipo valiente, con mucho ritmo y sobre todo acertado en la línea exterior. 5 triples. La grada y el banquillo disfrutamos de ella como nunca. El trabajo se esta viendo poco a poco.

La segunda parte, el rival cambio el ritmo del partido y no supimos gestionarlo en ningún momento. Pero con una ventaja de 20 puntos al descanso nos fue suficiente para ponernos 4-1 en la clasificación, y a por la vuelta.

Esto es una llamada de atención que debemos estar 40 minutos en el partido. Ese es el objetivo formativo.
DESTACADOS: la primera parte, el equipo entero al nivel esperado y exigido diariamente.
    VILLALBA   56
44   BOADILLA DEL MONTE
VILLALBA56
BOADILLA DEL MONTE44
02-02-2020
La Madurez
 
Partido para fianzar las buenas sensaciones de los últimos dos partidos, contra otro equipo que baja de oro y que había competido bien.

El partido que planteamos salió como esperábamos con mucho ritmo ofensivo, con transiciones rápidas y con defensas con las líneas mas rápidas.

La primera parte ya cogimos la ventaja de 10 puntos, la cual se consigio con gran acierto exterior comandado por una nueva y mejorada Ainoa.

La segunda parte fue de control total de partido y del marcador, demostrando que el equipo se siente a gusto dominando sin preocupaciones.

El equipo crece incluso con todas las bajas que tenemos, nos ponemos 3-1 pero con mucho camino por hacer todavía para lograr el objetivo marcado.



DESTACADOS: Nuestros padres. Clase y educación mostraron cada uno de ellos ante el rival, los árbitros y nuestras jugadoras.
    VILLALBA   62
49   ALAMEDA DE OSUNA
VILLALBA62
ALAMEDA DE OSUNA49
26-01-2020
Mucha zona, mucho existo
 
El equipo llegaba con la euforia de la machada de la semana anterior queriendo demostrar que somos un equipo de estar arriba.

El equipo empezó muy serio en defensa, abriendo rápido el marcador y sobre todo con una soltura pocas veces vista pero que alegra a la vista de cualquier amante del basket.

Desde la ventaja de +14, ellos se pusieron en zona, la cual jugaron 30 minutos. Pero nosotros somos un equipo actualmente con gran ritmo que ponga lo que nos ponga, nos sentimos comodos. Asi fue, atacamos la zona muy bien, manejando siempre el resultado y sin sufrir en ningún momento.

2-1, y volvemos a tener identidad.
DESTACADOS: Anto is back
DISTRÍTO OLÍMPICO   55
58   VILLALBA    
DISTRÍTO OLÍMPICO55
VILLALBA58
19-01-2020
 
    VILLALBA   47
48   PIRATAS SOTO BASKET
VILLALBA47
PIRATAS SOTO BASKET48
12-01-2020
 
21-12-2019
 
14-12-2019
 
    VILLALBA   38
76   TORRELODONES
VILLALBA38
TORRELODONES76
30-11-2019
Adios a Oro
 
Poco que decir del partido, pero mucho que hablar de esta fase que hemos hecho perfecta, por encima de las expectativas de todo el mundo.

solo puedo decir una cosa... VOLVEREMOS A ORO POR LA PUERTA GRANDE.
ALCOBENDAS   63
46   VILLALBA    
ALCOBENDAS63
VILLALBA46
27-11-2019
lo intentamos todo
 
Partido a vida o muerte, a ganar de +9 para meternos con las grandes, pero sin presion porque nosotros fuimos a darlo todo en un miércoles lluvioso en Alcobendas.

Partido que empezó raro, muchos fallos en los dos lados pero alcobendas mas acertada que abrió mínima ventaja que nosotros no eramos capaces de ponernos por delante, pero aun asi plantamos cara la primera parte con malas sensaciones pero en partido.

LA segunda empezó bien, nos acercamos pero sin buenas sensaciones ofensivas, cosa que nos estaba matando la moral porque veíamos lejos la machada, y asi fue a falta de 6 minutos del final íbamos 5 abajo y bajamos los brazos, y pasamos en 2 minutos a ir -20 en el marcador, se nos hizo largo el partido.

Aun si, creímos y luchamos hasta que se acabó la gasolina al ser un partido sin apenas preparación.


DESTACADOS: TODAS Y CADA UNA DE ESTE EQUIPO
REAL CANOE   47
49   VILLALBA    
REAL CANOE47
VILLALBA49
23-11-2019
Haciendo historia
 
El partido se ganó desde el calentamiento, con un equipo muy serio con ganas de ganar en un campo histórico.

El inicio empezó como lo planteamos, con ritmo y lineas muy arriba, jugando bien co nuestras armas interiores.

Al descanso nos fuimos arriba en el marcador pero con la sensación de que si jugamos mas concentradas podríamos abrir el marcador, y así fue, llevándolo a +10 al inicio del ultimo cuarto.

Pero Canoe tiro de casta y nos remonto pero estuvimos suficientemente seria para aguantar y llevarnos a casa una victoria histórica para estas chicas que era la primera vez que pisaban la cancha del Pez Volador.
DESTACADOS: La entrega y el orgullo del equipo.
MAJADAHONDA   55
69   VILLALBA    
MAJADAHONDA55
VILLALBA69
17-11-2019
Somos cuartas aseguradas
 
Partido en busca de la cuarta posicion del grupo, el objetivo que nos marcamos desde el dia 1 de pre temporada.

Comenzamos muy serias, dando un golpe en la mesa demostrando que queriamos esa plaza y rapidamente abrimos el marcador a +12 con una defensa de libro y de la cual hay que sentirse orgullosos por los esfuerzos.

Empezaron las rotaciones, pero el nivel se siguió manteniendo sin sufrir ningún momento de la primera parte.

La segunda parte con la misma tónica que la primera pero mas fallonas en ataque, en cambio la defensa se mantuvo y gracias a ello no sufrimos en ningún momento del partido.

Objetivo cumplido, y ahora toca soñar.
DESTACADOS: la defensa del equipo
    VILLALBA   50
12   BRAINS
VILLALBA50
BRAINS12
10-11-2019
Trámite con un 5
 
Partido raro, partido contra el ultimo clasificado pero sin ninguna motivación por parte del equipo.

Muy fallonas en ataque donde solemos estar mas acertadas.

Destacar solo la vitoria y seguimos sumando en Oro.
02-11-2019
 
    VILLALBA   37
42   ALCOBENDAS
VILLALBA37
ALCOBENDAS42
27-10-2019
No tenemos miedo
 
Ultimo partido de la ida con ganas de pegar la primera gran sorpresa en el grupo, y fuimos conscientes de que no nos podían abrir en el marcador porque nuestros últimos arreones nos iba a llevar arriba en el marcador.

La primera parte fue de tu a tu, muy fallonas los dos equipos pero con mucha intensidad física que hacia gran desgaste en los dos equipo, pero aun así, nos fuimos 1 abajo al descanso.

El tercer cuarto, alcobendas se pone en zona y nos atascamos y abren la primera brecha de menos 10 y es cuando mas en la cuerda floja estuvimos. Pero llego el ultimo cuarto, y con un ajuste defensivo, hicimos un parcial de 13-0 y nos pusimos por delante a pocos minutos del final. Solo con mínimos detalles del rebote defensivo se nos escaparon vivas del Kike Blas.

Poco que reprochar, solo podemos estar orgullosos de estas jugadoras. Pero atentos, que estamos listas a dar algún susto en esta fase.
DESTACADOS: La NO presencia del gran Xexu Garcia. Es muy difícil manejar partidos de esta categoría uno solo. Espero que desde todas las entidades del club se reconozca la figura de los ayudantes porque es importantísima en el día a día y en los partidos.
TORRELODONES   76
56   VILLALBA    
TORRELODONES76
VILLALBA56
19-10-2019
Somos buenas, pero no nos lo creemos.
 
Todo empezó como no queríamos, con un parcial rapido de ellas por errores tontos que hace tiempo que no haciamos. y desde ese momento a remar como buenas lobas.

Y el partido seguio la misma tónica de la goma, se alejaban,nos acercábamos sin perder la cara al partido en ningún momento. y sobre todo derrochando coraje y corazón en todas las lineas.

Debemos subsanar errores tontos para minimizar las perdidas y así poder llegar a finales mas apretados donde no tememos a nadie.

Somos un equipo peligroso, guerrero y que solo nos falta la confianza en nosotras mismas para estar mas arriba de donde estamos.
DESTACADOS: Angela Moreira, dio un paso adelante en un día complicado entendiendo lo que tiene que hacer. 24 puntos pero muchos mas intangibles que no salen en las estadísticas.
12-10-2019
 
    VILLALBA   46
49   REAL CANOE
VILLALBA46
REAL CANOE49
06-10-2019
Derrota con sabor a victoria
 
Llegamos al partido con la aptitud y actitud correcta para un gran partido contra uno de los grandes, Real Canoe.

Y así empezó el partido, sin miedo al partido y con mucha actividad defensiva y siendo duras en aunque, pero mínimos errores en el ultimo tramo del cuarto, hicieron abrir el marcador a favor de las rivales a +5.

Nos enfrentábamos a una segunda parte llena de ilusión sin presión, y así fue. Pero en el ultimo cuarto nos condenaron varios errores seguidos y estuvimos 10 abajo pero el equipo remo, creyó y una inmensa grada, el equipo se levanto y a falta de 8 segundos, teníamos balón para triple. No entro, pero el equipo sabia que había ganado el partido aunque el marcador no lo ponía.
DESTACADOS: La Sra Gamboa, alias Frozen, y Paula, alias Candy Crush, que sacaron toda su valentía sin miedos y fueron felices dentro de una pista de Oro. Disfrutaron compitiendo.
    VILLALBA   57
39   MAJADAHONDA
VILLALBA57
MAJADAHONDA39
29-09-2019
El equipo madura en Oro
 
Plantemiento del partido por desgaste donde sabiamos que iba ser igualado hasta que el equipo rival, con una plantilla corta no pudiera mas.

El partido empezó igualado, jugando de tu a tu, pero sin miedos y siendo conscientes de nuestra superioridad de plantilla en el banquillo, y llegamos al descanso 5 arriba.

La segunda parte, poco a poco fuimos abriendo marcador hasta el inicio del ultimo cuarto que nos lo llevamos a 18 puntos el partido para disfrutar de unos minutos finales para la grada.

Nos ponemos 2-0 en Oro y a seguir trabajando como hasta el día de hoy.
DESTACADOS: Antonia con su gran labor física y anotadora.
BRAINS   46
88   VILLALBA    
BRAINS46
VILLALBA88
22-09-2019
Debut Soñado
 
Debut en oro, con una plantilla de 13 jugadoras, con solo una con experiencia en Oro.

Detrás llevábamos un trabajo previo de un año mas una pretemporada casi perfecta, y así nos plantamos al primer partido de liga, sabiendo que nuestra única preocupación era el competir 40 minutos.

Y así hicimos, desde el calentamiento se vio un equipo serio con ganas de salir a pista y comerse el mundo.

El partido de inicio a fin fuimos superiores, con una rotación extensa donde las estadísticas mostraban que todas las jugadoras habían anotado.

Ahora a seguir currando desde la humildad.

DESTACADOS: La pretemporada casi perfecta es el resultado de este partido.