Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
BALONCESTO 86   
   VILLALBA    
BALONCESTO 86
VILLALBA
23-02-2020
 
    VILLALBA   62
57   PINTO
VILLALBA62
PINTO57
16-02-2020
 
    VILLALBA   45
63   UROS BASKET RIVAS
VILLALBA45
UROS BASKET RIVAS63
09-02-2020
 
MORATALAZ   52
49   VILLALBA    
MORATALAZ52
VILLALBA49
02-02-2020
SOMOS GAFAPASTA
 
Nos presentamos en cuadro para jugar el primer partido de la segunda fase .
A las bajas de Guti sumamos a Jas
más Natalia enferma toda la semana y Sonia lo mismo de lo mismo , Eva de tránsito por barajas y Olivia vomitando en el bus. Total operativas 6.
A pesar de todo salimos a jugar transiciones rápidas defensa adelantada y co seguimos irnos de más 15 empezando el último cuarto con un prometedor más 10.
Cortocircuito apagón nos remontan y "empatan" protestas incluidas pendientes de revisión de acta jugamos prórroga y perdemos
DESTACADOS: Natalia , Sonia y Eva por el esfuerzo se jugar en condiciones especiales.
LICEO FRANCÉS   62
43   VILLALBA    
LICEO FRANCÉS62
VILLALBA43
26-01-2020
CUAL ES EL CRITERIO?
 
Partido de inicio igualado , ante un rival de nuestra liga, todo parecía indicar que sus iba a ser durante lo cuatro cuartos, hasta que el rencilla decide enseñar a nuestras jugadoras lo que y cito textualmente es " la frustración del arbitraje ".
Cambio de tercio y 10 tiros libres seguido para liceo.
Iniciamos el tercero remontamos nos ponemos 1 arriba y otra gratificante demostración de frustración otros diez tiros libres para liceo average personal de faltas 27-13 a favor de liceo francés más dos técnicas en contra.
DESTACADOS: POR SUPUESTISIMO EL ARBITRAJE DE ALTA COSTURA
    VILLALBA   59
48   DISTRÍTO OLÍMPICO
VILLALBA59
DISTRÍTO OLÍMPICO48
19-01-2020
SEGUIMOS SUMANDO
 
Partido muy serio el vivido hoy en el Quique Blas, el segundo de nuestras finales.
Nos costó entrar en dinámica, durmiendo la bola en exceso, distritos encontraba cómodo sin correr y nosotras atascadas contra su fortaleza física.
Poco a poco nuestra movilidad se fue imponiendo y la combinación transición tiro exterior nos llegó a dar una máxima ventaja de 21.
Tras el descanso distrito cambia la defensa y nos pegamos un pequeño día de la marmota, distrito fue remando puntito a puntito hasta reducir la diferencia a 9 puntos, de hay no paso al final victoria para casa y seguimos creciendo
DESTACADOS: LA DEFENSA DEL EQUIPO POR MOMENTO SOBERBIA.
CDV   45
53   VILLALBA    
CDV45
VILLALBA53
12-01-2020
MUY RICA
 
A cara de perro entre dos equipos necesitados de la victoria.
Hoy todas han dado un paso adelante, forjando la victoria desde la defensa cuidando cada una de su compañera desde el primer minuto hasta el final todas habéis estado magníficas soportando castañazos en el mini golf donde nos hemos encerrado enhorabuena a todas y a trabajar para los dos exámenes que tenemos por delante.
DESTACADOS: EL EQUIPO ENTERO
LA GUTI ANIMANDO
EL RETORNO DE TAMARA
EL CONTROL DEL JUEGO DE EVA
LA DUREZA DE ARANCHA
LA OLI PEGANDOSE CON LA MAS FEA
LA LENTILLA DE NEREA
EL DEBUT DE IRENE
EL RECORD DE FALTAS DE NATA
LOS PASES DE MARTA
LA SERENIDAD DEFENSIVA DE MARA
LA VELOCIDAD DE JAS
EL PASO EN LOS BLOQUEOS DE LIAÑO
TODAS EN DEFINITIVA.
21-12-2019
 
    VILLALBA   48
63   C.B. POZUELO
VILLALBA48
C.B. POZUELO63
15-12-2019
QUE BIEN SE ENTRENA DESDE LA GRADA
 
Primera parte: anular su juego interior.
Conseguido, ser capaces de dejar anpozuelo en 23 puntos no es tarea fácil a pesar que nuestros queridos árbitros permitieron con su criterio dar vida a pozuelo a base de tiros libres.
Segunda parte mantener la tónica de la primera y esperar nuestra oportunidad.
Fracaso total recibimos un parcial en co tra que permite s pozuelo marchar de 10 en el marcador TM cambiamos defensa estabilizadmos la desventaja en menos 6 pero no producimos en ataque, dos triples seguidos sobre la zona nuevo TM y...... se acabó.
Tener la sensación de que cualquier cosa que se.pidiera iba a dar igual es duro.
Espero que la gente de un paso adelante y empecemos animar.todos.
DESTACADOS: EL ARBITRAJE DE ALTA COSTURA
RECUERDO   59
54   VILLALBA    
RECUERDO59
VILLALBA54
01-12-2019
 
    VILLALBA   47
59   BALONCESTO ALCALÁ
VILLALBA47
BALONCESTO ALCALÁ59
24-11-2019
No pudo ser...
 
Fin de semana triste para nuestras chicas del primera que tras una buena semana de trabajo, una vez más protagonizada por las bajas (esperamos vaciar la enfermeria pronto) llegan al domingo cargadas de ganas e ilusión por dar a la grada un espectaculo a su altura. Pero no era el día, un mal primer cuarto donde dejamos de ser nosotras nos condena y aunque sacamos fuerzas para remar y pudimos rehacernos y competir nos faltó combustible para culminar.

Nos vamos tristes por perder nuestra seña de identidad en el primer cuarto y no poder dedicarle a la grada la victoria que merecerieron pero cargadas de ganas por seguir mejorando para estar a la altura de semejante afición.

DE AQUI NO SE BAJA NADIE.

#juntxssomosunapiña #todosxtxetxu #123patras
DESTACADOS: Meki y Silvia, nuestras PJ por excelencia que nos ayudan durante la semana y que disfrutaron y aportaron los minutitos que pudieron disputar. GRANDES CHICAS!




COSLADA   60
56   VILLALBA    
COSLADA60
VILLALBA56
17-11-2019
Casi casi...
 
Nuestras chicas disputaron el mejor partido que han jugado hasta la fecha, con una defensa intensa de todas las jugadoras y corriendo bien el contraataque, ademas moviendo muy bien el balón en ataque. Por desgracia no pudo ser y la victoria se quedo en casa del equipo local pero volvimos contentas porque esta es la línea que queremos seguir, ENORMES PIÑITAS!
    VILLALBA   54
47   BALONCESTO 86
VILLALBA54
BALONCESTO 8647
10-11-2019
Otra para el casillero
 
Y como bien indica el titulo: "otra para el casillero"

Ante nosotras un rival duro al que apenas conocíamos, con jugadoras mucho más grandes que las nuestras...pero a corazón no nos gana nadie y salimos a pelear cada balón desde el primer minuto consiguiendo así superar un duro bache en el 3 periodo y sobreponernos para que la victoria se quedase en casa.
DESTACADOS: Nuestra grada que una vez más se lleno "de futuro" y nos dio fuerzas para seguir cuando más difícil se pusieron las cosas. Os estamos eternamente agradecidas.


Julia que mopa en mano realizó a la perfección sus funciones de delegada manteniendo la pista libre de agua y evitando caídas innecesarias, y encima todo con una enorme sonrisa, esta tía es una PROFESIONAL. #sueldodobleparaJuli

También mención especial para Paula Rivero y Julia Marchena que se ofrecieron a ayudar con las goteras en el inicio del partido. IPO IPO IPO SOMOS UN EQUIPO!




02-11-2019
 
PINTO   61
49   VILLALBA    
PINTO61
VILLALBA49
27-10-2019
Todas con Tami
 
Semana marcada por las lesiones desde el principio.

Después de una buena semana de entrenos donde el grupo trabajó unido dejándose la vida, el baloncesto nos juega una mala pasada y adelanta la pesadilla de Halloween una semana. Marcados por las lesiones toda la semana donde no conseguimos ser 12 en ningún entreno llegamos a pinto con nuestra mejor cara, pero más de lo mismo. Aun así nos quedamos con lo bueno y es que competimos a nuestro rival y pudimos llevarnos el partido en una semana terrorífica. Esto dice mucho del buen hacer del grupo.

Esperamos que no se cumplan los pronósticos y que la resonancia de Tamara nos la devuelva a la pista. Estamos contigo Tami!!!!
DESTACADOS: La gente que se desplazó hasta pinto para darnos ánimos, en especial Llasnina que celebró sus 39 primaveras viendo a nuestras chicas.

La fisio de nuestro rival, que nos demostró que el amor por el baloncesto no entiende de colores o de escudos y atendió y ayudo a Tamara. Gracias por un gesto tan deportivo, dice mucho de ella y de su club :)
UROS BASKET RIVAS   65
37   VILLALBA    
UROS BASKET RIVAS65
VILLALBA37
20-10-2019
Seguimos trabajando
 
Partido donde el rival claramente mereció la victoria.

Solo nos queda trabajar como lo estamos haciendo para seguir mejorando y llegar a ser la mejor versión posible de nosotras mismas. Ni un pero con este grupo.

Seguimos currando con nuestros traks, nuestro pase en sky y haciendo delete cuando corresponda, ¡aquí no se baja nadie!
    VILLALBA   58
51   MORATALAZ
VILLALBA58
MORATALAZ51
13-10-2019
DE MENOS A MAS
 
Debut en casa la grada llena y victoria.
Se puede pedir más?
Muchos nervios, sobre todo al principio, desajustes en defensa y cierto atasco en ataque, aún así las sensaciones eran buenas, no había nada catastrófico, mas bien un exceso de respeto por la recién estrenada categoría.
Poco a poco empezamos a estar cómodas en defensa y nuestras transiciones funcionaron, el aro se hizo grande y nos llevamos el partido .
DESTACADOS: LA GRADA
05-10-2019
 
28-09-2019
 
21-09-2019