Equipos

JUNIOR MASC A
CIRCE FISIOTERAPIA

0JORGE URIBES SOUSA
3MIGUEL ALVAR ROMERO SANCHEZ
4ADAHI USAOLA REDONDO
5JOSE PABLO LOPEZ BRILLO
07PABLO JIMENEZ RODDRIGUEZ
8SERGIO PANTOJA MINGUEZ
10JORGE SANTOS AMIGO
12SANTIAGO RUIZ ALVAREZ
15JUAN ROMERAL MASA
18JUAN RIOS MORALES
21ROBERTO DURAN SANTAMARIA
24JESUS VERDUGO ROS
26PABLO ALVAREZ DE TOLEDO RODRIGUEZ
1º entr.SOHAR GATTO RAMIREZ
2º entr.SERGIO PEREZ MARTIN
Prepa.MARCOS DIAZ CALVO
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
MAJADAHONDA   50
64   VILLALBA    
MAJADAHONDA50
VILLALBA64
13-12-2020
Aprendemos poco a poco
 
Segundo partido en menos de 24 horas y con un rival totalmente diferente al del día anterior. Características similares en lo físico y en el juego que nos venía de maravilla para ver si estábamos en el camino correcto con este grupo. Y se demostró que si.
25 minutos maravillosos de defensa y presión constante al rival que los dejó estupefactos sin capacidad de respuesta. En ataque no aprovechamos esa maravillosa defensa, porqe aún seguimos ansiosos y queriendo demostrar, pero en el día 2 ya hemos hecho mucho.
Tras esos 25 minutos la diferencia era de 20 puntos (40-20) y ahí, sea por físico o por relajación, el equipo perdió su identidad. Pensamos que el rival estaba noqueado y casi nos llevamos un susto cuando bajaron la diferencia de los 10 puntos. Por suerte el partido dura 40 minutos y aprovechamos últimas acciones para mantener la distancia a raya y llevarnos la primera victoria de la temporada (pretemporada) 20/21.
DESTACADOS: Jorge uribes que decidido asfixiar el solo al rival con su defensa.
    VILLALBA   54
59   VILLA DE VALDEMORO
VILLALBA54
VILLA DE VALDEMORO59
12-12-2020
Hemos vuelto... Ansiosos
 
Ha tenido que ser en diciembre pero por fin hemos jugado un partido contra otro club. Un equipo nuevo que lleva desde julio, con parones arriba y parones abajo, conociendose y cogiendo ritmo de baloncesto. Cuando mejor estábamos nos confinaron 1 mes y claro, todos los cerebros fallan cuando no hay regularidad.
En el partido se vio un intento de identidad de un equipo que quiere correr pero que, por culpa de un rival que quería lo contrario, lo que provocó fue ansiedad y precipitación. Muchas pérdidas y errores fáciles al ver que no podíamos correr libremente y nos tocaba jugar a un juego que aún no hemos trabajado.
Es partido 1 y no es oficial, vamos a ir poco a poco pero lo más importante si lo tenemos y es que hay Equipo.
DESTACADOS: Pablo "pulpo" que fue el estandarte de lo que queremos en ambos lados de la pista