Equipos

JUNIOR MASC C
AUTOESCUELA GUADARRAMA

CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   ARGANZUELA
VILLALBA
ARGANZUELA
10-04-2021

   
 
OLÍMPICO ARANJUEZ   20
85   VILLALBA    
OLÍMPICO ARANJUEZ20
VILLALBA85
27-03-2021
Buen final de fase
 
20-03-2021
 
    VILLALBA   101
21   OLÍMPICO ARANJUEZ
VILLALBA101
OLÍMPICO ARANJUEZ21
13-03-2021
Muy superiores

   
 
Esta semana recibíamos a Olímpico Aranjuez, en un partido que se preveía cómodo viendo los resultados de ambos equipos.
Además, después de casi dos meses siendo 6-7 jugadores por el tema lesiones, volvíamos a recuperar a varios de ellos, lo que nos iba a dar bastante más rotación.

Y el comienzo del partido dejo claro que el hambre de nuestro equipo no tenía limite, y si es cierto que nos metieron la primera canasta, pero a partir de ahí, la diferencia no dejo de crecer hasta el resultado final.
Un partido en el que fuimos muy regulares tanto en defensa como en ataque y en el que todos aportaron su granito de arena. Demostrando ser muy superiores contra un rival que no bajo nunca los brazos a pesar de la gran diferencia mostrada en la pista.

Nos queda la vuelta contra este mismo equipo, y si se cumple la lógica, deberíamos llevarnos la victoria y el primer puesto del grupo
DESTACADOS: Todo el equipo, todos aportando y ayudando al compañero, siendo muy generosos en el esfuerzo
06-03-2021
 
    VILLALBA   55
56    RIVAS PARQUE SURESTE
VILLALBA55
RIVAS PARQUE SURESTE56
27-02-2021
Derrota mínima

   
 
Partido que afrontábamos con muchas bajas, hasta 4 jugadores no pudieron jugar, y otros 2 estaban tocados, con lo que nos vinieron a ayudar 3 jugadores del Cadete C
No quiero que sirva de excusa el tema de las bajas, ya que nuestro juego fue muy espeso desde el inicio. Siempre fuimos a remolque desde el minuto 1, y en ningún momento encontrábamos el ritmo adecuado para superar a Rivas.
A pesar de jugar un mal partido, llegamos al final del partido con opciones de ganar el partido, pero la última jugada no salió y nos llevamos una derrota justa visto lo visto durante todo el partido
Una derrota por la mínima que nos permite mantener el average, y en caso de no fallar en el doble enfrentamiento contra Olímpico Aranjuez, nos permitirá acabar la fase como primeros de grupo.
DESTACADOS: A todo el equipo por el esfuerzo realizado durante todo el partido a pesar de las bajas

A Sergio, Yago y Marcos, jugadores del Cadete C, que vinieron a echarnos una mano y aportaron buenos minutos de juego
20-02-2021
 
RIVAS PARQUE SURESTE   33
38   VILLALBA    
RIVAS PARQUE SURESTE33
VILLALBA38
13-02-2021
Una más
 
Nueva victoria, esta vez contra Rivas Parque Sureste en un partido muy trabado.

Partido en el que jugábamos en un horario al que no estamos nada acostumbrados, las 9:30 de la mañana, eso hizo que llegáramos al campo medio dormidos, además el hándicap de ser sólo 7 jugadores con lo que conlleva de desgaste.
Total que el empanamiento general del equipo, unido a que el equipo contrario se pasó casi todo el partido en zona, hizo que nuestro juego fuera muy trabado, con ataques lentos y con poca claridad a la hora de atacar el aro (12 puntos al descanso), pero nuestra defensa funcionaba mejor que el ataque y eso nos permitió que la desventaja no fuera muy grande.
En el tercer cuarto parecía que despertábamos un poco, pero aun así no conseguíamos voltear el marcador.
Y al final despertamos a falta de 6 minutos, en esos 6 minutos conseguimos un buen parcial favorable, que nos llevó hasta un más 8 en el marcador con poco más de 1 minuto por jugarse. Ese último minuto lastrado por el cansancio permitió al equipo rival recortar un poco la diferencia.

Gran esfuerzo de los chicos que, a pesar de ser sólo 7 jugadores, no bajaron la intensidad defensiva, que al final fue la que nos llevó a la victoria
DESTACADOS: Los 7 jugadores que aguntaron como leones y además consiguiendo anotar todos
06-02-2021
 
VALCUDE ALCOBENDAS   33
65   VILLALBA    
VALCUDE ALCOBENDAS33
VILLALBA65
30-01-2021
Seguimos en buena línea
 
Segunda Jornada de liga y nos volvíamos a enfrentar al mismo rival de la semana anterior.

Esta vez el partido fue mucho más espeso por nuestra parte, las medidas de la pista nos dificultaban nuestro juego, había pocos espacios y era complicado buscar la canasta rival, eso unido a la mejoría del rival con respecto al partido anterior, hizo que el partido fuera muy espeso, nos costaba anotar a los dos equipos, aun así, las primeras ventajas fueron nuestras y así se mantuvo hasta el descanso, al que llegamos con una ligera ventaja de 11 puntos.

El tercer cuarto, mejoramos sensaciones en ataque, ya que la defensa seguía funcionando, y unido al poco acierto del rival, nos permitió aumentar la diferencia. Y así transcurría el partido hasta que, a falta de 5 minutos, con el bajón físico del rival, por fin encontramos los espacios que se nos habían negado para romper definitivamente el partido.

Mismo rival, misma diferencia final, pero sensaciones totalmente distintas, esta vez tuvimos que trabajar y mucho para conseguir el resultado final

Seguimos en buena línea, ahora toca descansar la semana que viene y empezar a preparar los próximos partidos

    VILLALBA   74
42   VALCUDE ALCOBENDAS
VILLALBA74
VALCUDE ALCOBENDAS42
23-01-2021
BUEN COMIENZO
 
Tras más de 10 meses sin disputar un partido oficial, por fin volvíamos a la pista de juego. Y ya desde el primer minuto se vio que había ganas de competición
Después de 2 minutos en los que parecía que nos habíamos olvidado de jugar, cambiamos la mentalidad y a partir de la defensa empezamos a recuperar balones y jugar rápidas transiciones buscando siempre a nuestro jugador mejor clocado, lo que hizo que enseguida consiguiéramos una clara diferencia en el marcador (24-6) al final del primer cuarto.
El segundo cuarto comenzó de la misma manera (33-7 min 4), pero a partir de ese momento, sea por el motivo que sea, bajamos nuestra intensidad, ¿relajamiento? Podría ser, la cuestión es que los chicos de Valcude (que en ningún momento dejaron de luchar) consiguieron nivelar algo el juego, incluso consiguiendo un parcial favorable, para dejar la diferencia en 12 puntos al descanso (36-24)
En la segunda parte volvimos a recuperar sensaciones y eso unido al bajón físico del contrario, hizo que la diferencia fuera creciendo hasta el resultado final
Buen partido de los chicos en líneas generales
09-01-2021
 
    VILLALBA   
   EUROPEO VILLANUEVA DEL P.
VILLALBA
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.
19-12-2020
 
LAS ROZAS   
   VILLALBA    
LAS ROZAS
VILLALBA
13-12-2020
 
TORRELODONES   58
45   VILLALBA    
TORRELODONES58
VILLALBA45
12-12-2020