Equipos

CADETE MASC A
GILMAR

4GONZALO BLANCO PRIETO
6RUBEN ALONSO RUIZ
08MARCO GARCIA CIBRIAN
9ANGEL ANAYA CABRERA
10PABLO HERNANDEZ VELASCO
12JORGE BARCO PRADO
13MARTIN YAGUEZ MARTIN
15JORGE CANO DIAZ
17JORGE FERNANDEZ SANCHEZ
33DIEGO LOPEZ SARMIENTO
88PABLO LLUVA LUQUE
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2º entr.DAVID RODRIGUEZ CABEZA
Prepa.PABLO HERNANDEZ CARRANZA
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   REAL CANOE
VILLALBA
REAL CANOE
09-01-2021
 
    VILLALBA   60
72   LAS ROZAS
VILLALBA60
LAS ROZAS72
19-12-2020
Seguimos creciendo pero sin completar el trabajo
 
Semana de nuevo "montaña rusa" de nuestros cadetes donde alternamos entrenos de gran calidad en el trabajo y concentración con momentos de desconexión total...

Esto como es lógico se ve reflejado en el partido ya que generalmente a estas edades se juega como se entrena. Nos enfrentábamos en el último encuentro del torneo FBM al cadete "B" de las Rozas (un año menores que nosotros) y desafortunadamente cosechamos nuestra tercera y merecida derrota.

Una primera parte muy buena donde nuestro ritmo defensivo sorprendió al rival y nos permitió correr y compartir el balón consiguiendo puntos fáciles y rápidos con relativa facilidad, en ataque fuimos muy regulares durante todo el encuentro (30 puntos por cada mitad) pero una segunda parte donde sin previó aviso volvimos a desconectar y encajamos 42 pts en contra... eso sumado a que dejamos de dominar el rebote defensivo aun teniendo superioridad física y que su defensa en zona se nos atragantó hizo que Rozas se llevará un partido que de haber seguido marcando el ritmo en defensa debería haber sido nuestro.

Mucho que aprender y mejorar aún en una generación que tiene más potencial de la que piensa pero que necesita cambiar la mentalidad para mantener consistencia y nivel atrás.

Seguimos creciendo
DESTACADOS: Jorge Fernández con un partido muy serio atrás asfixiando al rival y aportando en ataque, contentos por ti Jorge!

Marco Garcia que esta trabajando duro a pesar de todo lo que le apretamos y su evolución defensiva es evidente, cada vez más concentrado y mejor colocado

Pablo Hernandez que no pudo estar con el equipo por el maldito COVID! En nada de vuelta!!

Guille Pérez que sigue demostrando a la mínima oportunidad que esta capacitado de sobra para esta liga




OLÍMPICO 64   79
61   VILLALBA    
OLÍMPICO 6479
VILLALBA61
13-12-2020
Mejores sensaciones pero no suficientes
 
Segundo amistoso del torneo preparatorio a una temporada corta a la par que exigente y ligera mejora respecto al sábado.

Empezamos mucho más activos y colocados atrás y circulando muy bien el balón generando ventajas rápidas y con algo más de acierto de cara al tiro exterior. Pero empezaron las rotaciones y a falta de 3:30 para el final del primer cuarto nuestra defensa se volvió a desconectar y volvimos a encajar muchos puntos demasiado cómodos del rival lo que nos hizo irnos con 25 pts en contra. Esta claro que debemos ser TODOS mucho más constantes y duros mentalmente atrás para no cometer errores tontos de alevín que generen tantas facilidades al contrario y que tenemos que solventar y atajar lo más rápidamente posible nuestro DRAMA en el rebote defensivo.

La parte positiva es que esta vez si peleamos hasta el final haciendo un notable último cuarto y que se empezaron a ver cosas trabajadas en ataque con buenas ocupaciones de espacio y decisiones rápidas y acertadas por parte de los chicos donde conseguimos generar buenos movimientos de balón y que a pesar de perdonar muchas opciones claras anotamos más de 60 puntos bastante repartidos.

A seguir currando toca con paciencia y conscientes de lo que nos urge mejorar.
DESTACADOS: Pablo LLuva que jugó con bastantes molestias y se dejó la piel por el equipo

Guillermo Pérez y Diego Acosta, ambos 2006 del cadete B, que demostraron que podrían estar en esta liga sin ningún problema y ambos aprovecharon sus minutos anotando y aportando muchas cosas positivas, seguid asi chicos




C.R.E.F. HOLA!   72
48   VILLALBA    
C.R.E.F. HOLA!72
VILLALBA48
12-12-2020
Vuelta a la REALIDAD
 
Los 05 que tanto nos hicieron disfrutar en infantil, se reencuentran de nuevo, solo afectados por la baja de Ivi al que le deseamos la mejor de las suertes en Zentro.

Tras seis semanas de intenso trabajo en verano para recuperar el tiempo perdido donde los chavales se notaba que venian con ganas y nos sorprendían para bien arrancamos la pretemporada.
Pretemporada larguísima la de este año y con un montón de complicaciones COVID a las que hemos tenido que ir adaptándonos como buenamente hemos podido. El equipo solo ha podido trabajar todo junto, con contacto y con ritmo unas 6 semanas, poco tiempo para prepararse y mucho más viniendo tras tantos meses de encierro y parón competitivo que sin duda se notaron el arranque del torneo ACTIVATE vs CREF, rival mucho más hecho y grande que nosotros que con sus defensas alternas, presiones y zonas nos dejo sin ideas en ataque y con su rebote ofensivo y acierto para castigar nuestras pérdidas consiguió una holgada y merecida victoria. Debemos aprender de estos partidos y sobre todo del como perder sin dejar que nos pese demasiado la derrota.
DESTACADOS: Gonzalo Blanco, que si que demostró haber absorbido lo trabajado estos meses sobre todo en defensa y fue determinante en ataque penetrando sin miedo.