Equipos

CADETE MASC B
BICICLETAS MORENITO

3DAVID MONTALVILLO SANCHEZ
5DIEGO ACOSTA LAZARO
7LUIS F. DE MEDINILLA ROJAS
8ANTONIO MOYA GARCIA DEL MORAL
10GUILLERMO PEREZ COSTUMERO
22LUIS MORENO GONZALEZ
24MARIO CORDON CASTILLA
34SERGIO ARZA PUERTAS
35ADRIAN ARRANZ OLIVA
55GONZALO VILARES OÑATE
99DANIEL CARVAJAL TESTON
1ª entr.EVA GARRIDO SILVA
2ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
Prepa.IGNACIO CORDERO PIÑANGO
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
MADRID SIERRA   
   VILLALBA    
MADRID SIERRA
VILLALBA
20-12-2020
 
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
19-12-2020
Seguimos creciendo...
 
Otra buena semana de entrenamiento la que ha culminado nuestro 2006, además como cierre de jornada madrugón y victoria de nuestros chicos en un partido en el que hemos tenido la posibilidad de corregir un montón de detalles.

Hay que aprovechar cada oportunidad para crecer, independientemente del rival que tengamos en frente.

Hoy hemos mejorado nuestra salida al contraataque con respecto a la semana anterior, este es el camino que queremos seguir. Además hemos sido capaces de llegar jugando y poner en la pista el trabajo que llevamos meses haciendo.

Como nota negativa de la jornada nuestra responsabilidad individual defensiva. Si queremos competir tenemos que ser más sólidos en el 1c1 y que nuestros rivales sufran para anotar. Por contra en la presión muy valientes y colaboradores siendo generosos en esfuerzo y rotando cuando tocaba hacerlo. Tenemos que crecer desde atrás para ser más peligrosos en ataque.

Seguimos currando, así si cadetillos!

Pd: Diego trae la merienda del martes, jeje
DESTACADOS: Mario Cordón, por su cambio radical estas semanas que sin lugar a dudas le ha hecho crecer. Cuando estás positivo sumas mucho a tu juego y por ende al juego del equipo. Este es el Mario que necesitamos.

David Montalvillo, que desde el día uno se ha dejado la piel por el equipo. Un jugador silencioso en la pista que no para de sumar en intangibles y que hoy ha culminado un partido muy completo en los dos lados de la pista.

Chus, que además de cuajar un partido muy serio con acciones que nos han levantado del banquillo, está esforzándose mucho por sacar su mejor versión. Hoy ha estado muy sólido en defensa y además de acertado de cara al aro ha tomado muy buenas decisiones en todo momento. Sigue así Chus.
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   49
57   VILLALBA    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.49
VILLALBA57
12-12-2020
Estamos en el camino...
 
Arrancamos temporada en los primeros días de septiembre, desde entonces hemos tenido que aprender a convivir con diferentes escenarios: Pretemporada con mascarilla pero sin hacer contacto ni compartir material, entrenamientos sin contacto pero compartiendo material, entrenamientos con contacto pero sin poder jugar amistosos...y ahora por fin...ARRANCAMOS!!

Y lo hacemos en una temporada con muchos cambios a los que nuestros chicos se han ido adaptando a las mil maravillas, yendo de menos a más en todas las facetas desde el día uno. Ahora hemos puesto el listón muy alto en entrenabilidad y aunque nos falta seguir creciendo estamos muuuy contentas de esta mejora que ya no puede ir hacia atrás.

Además de eso estáis esforzándoos mucho por mejorar, debéis entender que conseguir alcanzar vuestra mejor versión para ponerla a disposición del equipo debe ser vuestra prioridad durante los entrenamientos y para ello ya os hemos avisado que hay que sufrir y por supuesto aprender a disfrutar de ese sufrimiento, solo así veremos recompensa.

En cuanto al partido: Llegamos a Villanueva del pardillo con tiempo de sobra...algunos más que otros...Ya en la bajada del bus entre cáspitas y jopetas se palpaba el buen ambiente, este equipo es una piña y es una de las cosas que lo hacen especial. Calentamos INCREIBLEMENTE bien...Balón al aire y ¡A JUGAR!

Ante nosotros un equipo formado por jugadores de segundo año, pero esto ya lo sabíamos antes de empezar. Nos enfrentamos a 40 minutos de zona que nunca antes habíamos visto pero intentamos correr y penetrar entre líneas, somos agresivos en el rebote ofensivo y por momentos lo controlamos ante rivales más corpulento. En defensa empezamos fatal pero poco a poco somos más agresivos al balón y subimos líneas, ellos fieles a sus sistemas y nosotros sabiéndonos adaptar a sus bloqueos para que cada punto les costase sudor y lágrimas. Un gran acierto de todo el equipo en la línea exterior con 33 de los 57 puntos que anotamos, más allá de la línea de 6.75 nos dan nuestra primera victoria en la 20/21 y sobre todo muchas, muchísimas cosas que seguir mejorando.

Nos mantenemos fieles a nuestro baloncesto, defender, correr, ser valientes y agresivos en el 1c1 y sobre todo, sin saltarnos fases de aprendizaje. Granito a granito construiremos nuestra montaña.

¡¡¡SEGUIMOS!!!
DESTACADOS: Tenemos que destacar a todo el equipo en esta vuelta tan deseada, estáis haciendo un gran trabajo y cada día estamos más orgullosas de vosotros.

Destacar la ausencia de Luis en este retorno, que de momento no va a jugar los partidos pero se deja el alma y a veces el pulmón en cada entrenamiento y eso le ha llevado a mejorar mucho en muy poco tiempo, sigue así Luis y veremos donde queda tu techo.