Equipos

INFANTIL MASC A
base:LÍDER

01ROBERTO GONZALEZ GALLEGO
6PABLO GARCIA CORREGIDOR
11ARTURO DEL POZO MARTIN
13MAXIMO HERRANZ CAÑETE
20JOSE MIRA ARANA
23FRANCISCO JIMENO GONZALEZ
25MARCOS LOPEZ BAÑOS
31ISIDRO JOSE AGUADO RUIZ
32GUILLERMO BERG SALGADO
48JAVIER LUQUE LOSADA
1ª entr.ARANTXA VALLEDOR CASTROVIEJO
2º entr.ADRIAN GOMEZ PEREZ
Prepa.PABLO HERNANDEZ CARRANZA
CRÓNICA DE LA SEMANA
ALCORCÓN BASKET   
   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
10-01-2021
 
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
20-12-2020
 
    VILLALBA   
   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
ALCORCÓN BASKET
19-12-2020
 
    VILLALBA   64
51   LAS ROZAS
VILLALBA64
LAS ROZAS51
13-12-2020
LOS GUERREROS VUELVEN A LA CARGA
 
Después de tantos meses de parón por la pandemia, sumado a las bajas que hemos estado teniendo debido a los confinamientos, ¡POR FIN! esta semana los guerreros volvían a estar todos juntos para entrenar. Con pocas sesiones antes del primer amistoso, los chicos hicieron un buen trabajo en la preparación física, donde el super prepa Pablo les puso las pilas y se está encargando de ponerles a tono para la dura categoría.
En pista nos cuesta más centrarnos. El hecho de meter cosas nuevas está costando más de lo debido y no por falta de recursos, sino porque muchas veces no estamos donde tenemos que estar, que es concentrados en el entrenamiento.

El domingo nos tocaba Las Rozas. Equipo con una plantilla muy grande y que nos iba a complicar un poco las cosas.
Tuvimos poco tiempo para calentar, pero los chicos estaban muy metidos en el partido.
El quinteto titular salió como un huracán. En defensa eran perros de presa, presionando a balón, robando pases y en ataque con un Kiko que salió arrasando, conseguimos una buena renta. Durante el primer cuarto y con las rotaciones, mantuvimos un buen nivel.
Fue ya en el segundo cuarto cuando empezamos a perdonar demasiadas canastas debajo del aro y a dejar de hacer el balance, por lo que la diferencia disminuyó.

Al descanso y hablando con ellos les dijimos que había que corregir esas dos cosas, porque sino contra otros equipos, esos errores nos iban a costar muy caros.

Volvimos al partido y parecía que la cosa no cambiaba. Si mejoramos en el balance defensivo, porque nuestros jugadores exteriores apretaban muy bien a jugador con balón, pero seguíamos fallando demasiados balones debajo del aro.
En el último cuarto llegaron a ponerse a 3 puntos y hubo un rato en el que ningún equipo conseguía anotar. No precisamente por una defensa espectacular, sino porque las bolas no entraban. Al final los Guerreros metieron un último arreón y volvimos a correr bastante bien el contraaaque y meter puntos importantes.

Finalmente nos llevamos la victoria por 13 puntos.
Buen comienzo para los chicos, pero no hay que confiarse porque se acercan partidos mucho más duros donde habrá que currar mil veces más, estar más concentrado y más duros en defensa.
DESTACADOS: KIKO JIMENO: Liderando al equipo, con un gran acierto en ataque y también en la línea de tiros libres, que es muy importante. Grandísima defensa donde curro mucho para apretar al suyo.
MÁXIMO HERRANZ: Se puso el mono de trabajo y en defensa fue uno de los mejores. Apretando a balón desde arriba y defendiendo bien la línea de pase. En ataque con mucha cabeza.
ROBERTO GONZALEZ: Un seguro de vida en nuestra defensa. Siempre apretando a jugador con balón, robando muchos balones.