Equipos

PREINFANTIL MASC A
GASOLEOS PECES

00PABLO MARTINEZ PEREZ
7SERGIO MATIAS MOTA
8JAIME MORENO GONZALEZ
10DRAGO VLADIMIROV DIMITROV
11MARCELO FERNANDO RODRIGUEZ SANCHEZ
13GABRIEL LAZARO ORTIN
20JORGE AGUERA YAGUE
23GUILLERMO FERNANDEZ RODRIGUEZ
24JAVIER GONZALEZ GARCIA
28HECTOR MONTES MORENO
30CRISTIAN NICOLAS VASTEA
42JORGE HERRANZ GONZALEZ
56LUIS MIGUEL HERNANDEZ MORENO
1º entr.SOHAR GATTO RAMIREZ
Prepa.DAVID FERRI BARTOLOME
AyudanteDANIEL MARTIN PEÑIN
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   57
43   LAS ROZAS
VILLALBA57
LAS ROZAS43
20-12-2020
Contra los muros
 
Segundo partido del finde y este rival sabíamos que sería más difícil de derrotar y, además, llegó el día de jugar con los familiares en la grada (más nervios aún).

De los 4 cuartos que tiene un partido nosotros en 3 decidimos no jugar inteligente, sin levantar la cabeza ni ver lo que me espera enfrente. Durante 3 cuartos fuimos muchos tipos de animales que tienen una cosa en común: cabeza agachada y chocar contra lo que haya delante. Esto provocó muchas pérdidas que provocaban contrataques del rival que, por suerte, no aprovecharon mucho y en esos 30 minutos acabamos los 3 parciales en empate.
Por suerte, hubo un cuarto sobresaliente del grupo que nos dió esos 14 puntos de diferencia final. Un 17-3 donde en defensa prácticamente no cometimos ningún error: rebote cerrado, presión asfixiante y atención a la defensa sin balón. Esto, sumado a no perder balones y tirar en casi todos los ataques, provocó el maravilloso parcial y es la senda que debemos seguir para ser un equipo competitivo y atractivo de ver.

Los chicos deben ya entender que ya no juegan en mini, que el campo es más grande y los jugadores también. Hasta que no entiendan eso, no podrán mejorar y disfrutar del verdadero baloncesto que ya jugarán toda la vida.
DESTACADOS: Jaime Moreno con 14 puntos y una gran fiabilidad en el tiro de media y larga distancia.
C.B. POZUELO   21
72   VILLALBA    
C.B. POZUELO21
VILLALBA72
19-12-2020
Superioridad
 
Fin de semana con doble jornada antes de las navidades que comenzamos yendo a Pozuelo. Tras un primer amistoso donde todo era nuevo en el segundo ya salimos mejor. Demostramos nuestra superioridad rápido siendo más físicos que ellos buscando la asfixia para robar y meter canastas fáciles al contraataque. A partir de ahí, cada vez que jugábamos 5vs5 buscamos hacer el campo grande y entender que penetrar no siempre es para acabar o que hay que saber donde hay espacio para esa penetración y cuando es mejor dar un pase más antes de ser agresivos.
El partido, a nivel resultado, no tuvo mucha historia pero el ver a los chicos con esa mezcla de ganas y nervios convierte cada partido en una experiencia. Al final victoria cómoda y amplia y a seguir trabajando para ser mejores individualmente y en equipo antes de que empiece la competición.
DESTACADOS: Gabriel Lázaro con 14 puntos y una gran actividad de manos en esa primera línea defensiva.
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   43
55   VILLALBA    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.43
VILLALBA55
12-12-2020
Con una sonrisa en la cara
 
Primer partido, sea oficial o no, en 9 meses y solo un entrenamiento juntos en el último mes pero.... ¡Sonreímos!
No por la victoria, que mola, sino por volver a ver a un árbitro y a unos rivales que no llevan tu camiseta reversible.

El partido fue alocado y con mucho ansiedad y nervios como cuando abrimos los regalos de Navidad. Pero estos chicos son una piña y han conseguido disfrutar del partido y todos han aportado su granito de arena.
Partido siempre por arriba en el marcador, con ventajas de 8-10 puntos aguantando tirones de los dos mejores del rival y en ataque corriendo y buscando al compañero solo.
Obviamente nos falta mucho pero esto es solo el principio y es el mejor principio posible.
DESTACADOS: Héctor montes que hizo un buen partido después de pasar el virus y estar mas tiempo qe nadie parado.