Equipos

PREINFANTIL MASC B
RECAMBIOS RYA

3ALVARO PIZARRO CASTELANI
5IÑIGO CANO DIAZ
6HUGO ANTONIO LOPEZ SANCHEZ
7MIGUEL GARRIDO HERNANDEZ
9ANDRES PASCUAL BERMEJO
10ADRIAN CAMPOS ALONSO
14DANIEL BONAUT RODRIGUEZ
20DYLAN ESTEBAN MADRID GARCIA
22MARTIN DE LA RUBIA CARRASCO
23PELAYO COCA ALONSO
24JORGE RODRIGUEZ CABRERA
64ISMAEL SILVA BLAZQUEZ
1º entr.DAVID ORTIN ALVAREZ
2º entr.GUILLERMO REBOLLO MARQUEZ
Prepa.ALEJANDRO ONTIVEROS SANCHEZ
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   49
61   LAS ROZAS
VILLALBA49
LAS ROZAS61
20-12-2020
El cansancio nos pasa factura
 
Partido raro ya que fuimos solo 8 jugadores debido a diversas bajas y por diferentes motivos, pero encaramos el partido con la misma ilusión que si fuéramos los doce. Empezamos el partido bien, siendo agresivos y corriendo bien por las bandas, teniendo claro nuestro estilo de juego, pero un apagón en el 2º cuarto debido a sus 2x1 y su buen hacer en el rebote ofensivo hacen que se nos vayan de 10. No pasa nada, en el descanso nos recuperamos y llegamos a empatar el encuentro, sin embargo la fatiga acumulado por los dos partidos y la poca rotación para descansos hacen que ellos vuelvan a despegarse en el marcador al que ya no fuimos capaces de acercarnos. Torneo que nos sirve para ver donde estamos y hacia donde debemos remar. ¡Seguimos trabajando!
SAN IGNACIO DE LOYOLA   63
28   VILLALBA    
SAN IGNACIO DE LOYOLA63
VILLALBA28
19-12-2020
Aprender de la derrota
 
Empezamos haciendo balance de la semana, en la que trabajamos aspectos que queríamos mejorar de cara a futuro como sacar rápido, correr mas ordenados y competir cada balon dividido.
En frente nuestra nos encontramos a un rival muy serio y muy bien trabajado del que debemos aprender lecciones como priorizar el pase al bote para correr mas rápido, atacar el rebote y no bajar los brazos cuando no nos salen las cosas. Partido que nos vale para aprender de nuestros errores y seguir trabajando, seguímos.
DESTACADOS: Koke: el mejor del partido, lleva una clara mejoria gracias a que está encontrando su rol y su concentración ha mejorado mucho. Sigue trabajando y los grandes partidos llegarán solos.
TORRELODONES   55
23   VILLALBA    
TORRELODONES55
VILLALBA23
12-12-2020
La ilusion de volver
 
¡Volvemos a jugar!
Todo lo que hemos trabajado durante meses por fin lo podemos poner en práctica contra un rival muy serio y bien trabajado. Las ganas y la ilusión se sentían en el ambiente, los ejercicios de calentamiento, en cada jugada, que maravilla volver a disfrutar de nuestros chicos jugando en la cancha.
Desde el principio de la temporada hemos trabajado para que nuestro equipo tenga unas señas de identidad: correr, disciplina, espacios abiertos, juego de 1x1 y defensa aguerrida, cosa que se vio reflejado en los dos primeros cuartos. Gran trabajo de todos corriendo abiertos, priorizamos el pase al bote donde encontramos canastas fáciles en superioridades al contrataque, necesitamos mucha mejora en el rebote y las pérdidas que fueron la diferencia que nos llevo al 23-13 al descanso. En el tercer cuarto se nos apagó la luz, 0 puntos en ataque y una sensación de que cuando no nos salen las cosas como equipo cada uno hace la guerra por su cuenta, sin embargo supimos reaccionar en el último cuarto desde buenas acciones en defensa que nos dieron otra vez la oportunidad de correr aunque ya con una distancia en el marcador muy lejana para el 55-23 final. Muchas cosas que entrenar, pero con los objetivos claros de a dónde ir, seguimos trabajando, muy orgulloso de vuestra mejora chicos.
DESTACADOS: Andrés: ¡pichichi del partido! Ha entendido que si corre abierto el equipo tiene puntos, y lo aprovechó perfectamente, buen partido, ¡sigue trabajando duro!
Koke: Gran mejora del Koke de principio de temporada, buen trabajo en defensa (no me importan las faltas) y cerrando rebote, no tengas ansiedad por los puntos, sigue trabajando duro y llegarán solos.
Miguel: grandísimo trabajo en defensa y corriendo la pista, buen paso adelante que se ha notado desde el esfuerzo en los entrenos, ahora ve a por el siguiente paso, querer meter puntos con contacto, sigue trabajando duro y lo conseguiremos.