Equipos

ALEVÍN MASC 2009 A
RESTAURANTE LA PERLA

7ANGEL HERRERO GARCIA DE LA ROSA
9NACHO ORTEGA IBEAS
11ERIK FERNANDEZ LEZA
13DAVID YAGUEZ MARTIN
16JOOVER CORREA CASTRO
17DANIEL TIRINGER RUIZ
23MIGUEL CARRASCO MORAL
28JOHN BENITEZ LOPEZ
30ADRIAN ARREDONDO ROBLES
35PABLO MARCHENA CAMPANO
39IGNACIO PEREZ VILLACAÑAS
1ª entr.EVA GARRIDO SILVA
2ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
AyudanteGLORIA MAESO GARCIA
AyudantePEDRO GREGORIO HERNANDEZ MARTIN
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
20-12-2020
Vuelta al templo, vuelta al Kike Blas
 
Tras muchos meses sin poder jugar en casa llegó el tercer partido del torneo y al fin pudimos volver a disfrutar de esa sensación mágica que siempre se respira en el Kike Blas y además con algo de público, sin duda, somos unos afortunados.

Aunque empezamos algo "empanados" el calentamiento cosa que se vio reflejada en el inicio del primer cuarto en seguida nos pusimos el mono de trabajo y subimos reaccionar demostrando en casa el hambre que teníamos por volver a competir y disfrutar juntos del esfuerzo independientemente del rival. Partido muy serio de principio a fin (salvo los cinco primeros minutos iniciales) donde volvimos a defender atacando con bastante criterio lo que nos permitió correr muchas veces compartiendo el balón. Sorprende la capacidad para decidir bien y a tanta velocidad que tienen estos niños, sin duda alguna, fruto del trabajo realizado en el día a día. Felicitar al banquillo y en especial a nuestro capitán por no desconcentrarse en ningún momento y mantenerse siempre activos y animando celebrando cada canasta.

¡¡Deseando que llegué el próximo sábado para volver a disfrutar de las emociones de partido y el buen juego y garra de nuestros cebollos!!
DESTACADOS: David Yagüez, alias el perla, que volvió del confinamiento a un nivel increíble que no solo ha mantenido en constancia si no que cada día ha dado un pasito más al frente y ha dicho "AQUÍ ESTOY YO", valiente y activo en ataque, espectacular en el rebote ofensivo y sacrificado en el 1c1 tenga en frente a quién tenga. Con estos ingredientes la mejora está asegurada pero si le sumas la confianza que has cogido el resultado es INCREIBLE. Sigue así David, el equipo necesita esta versión del perla.

Pablo Marchena, alisas "el mates" otro al que la cuarentena le ha afectado de forma positiva, después de un mes sin poder entrenar con el equipo pero trabajando individualmente, ha vuelto con una actitud de 20 sobre 10. Activo de inicio a fin de los entrenos, motivado, entregado en cada acción defensiva u ofensiva, valiente y creativo en ataque a la par que generoso al contraataque. Como deseábamos ver a este Pablete y que ganas tenemos de ver donde puede llegar si mantiene activo este modo. ¡Sigue así, no vale relajarse...esto es solo el principio de lo que puedes darnos!

Adrián Arredondo, alias EL CAPITÁN. Que además de no dejar segundas opciones a sus rivales por lo atento que está al rebote y ser capaz de hacer correr al equipo con pases de contraataque, está siendo mucho más valiente en el bote y adquiriendo más recursos que hagan más difícil al rival poder defenderle. Es importante la barrera que has superado para seguir creciendo y es que nos das mucho pero puedes darnos mucho más de lo que tienes ahí dentro. ¡Confiamos en tus capacidades, sigue así de valiente!
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
19-12-2020
Seguimos creciendo
 
Una semana más de buen hacer para este grupo de cebollos.

Trabajamos para seguir mejorando en lo que a lo individual se refiere. Cambios de mano, finalizaciones, tiros...todo más complejo. Tratamos de corregir esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre que una acción tenga más o menos éxito. Nuestros cebollos cada vez son más conscientes de lo que hacen y cuando lo hacen y están siendo capaces corregir y mejorar cada día para hacer mejor al equipo.

Además cada vez llevamos la cabeza más arriba cuando tenemos balón y podemos ver lo que pasa en la pista y poco a poco lo empezamos a entender. Reflejo de esto, ambos partidos del fin de semana, donde nuestros chicos han compartido el balón en ataque y esfuerzos en ambos lados de la pista. Nos falta mucho crecimiento aun pero estamos mejorando a pasos de gigantes y estoy muy orgullosa de vuestra evolución.

DESTACADOS:
SAN IGNACIO DE LOYOLA   32
83   VILLALBA    
SAN IGNACIO DE LOYOLA32
VILLALBA83
12-12-2020
Un embarazo
 
NUEVE MESES, se dice pronto pero son 270 días sin competir...entre medias hemos ido derrumbando fases: confinamiento total, entrenamientos sin compartir balón, más tarde pudiéndolo compartir pero sin contacto, una última fase en la que al fin pudimos hacer contacto pero nos volvían a confinar, esta vez por zonas y por fin...270 días después ESTAMOS DE VUELTA...!!!

Pero todo este tiempo no ha sido perdido, hemos tenido la gran suerte de estar en un club de malabares, porque realmente es lo que han tenido que hacer para que de una manera u otra hayamos podido entrenar. GRACIAS desde aquí a todos los que lo han hecho posible.

Ante nosotros San Ignacio de Loyola, que ha peleado hasta el final y nos ha puesto contra las cuerdas durante gran parte del partido. Un equipo con una mejora increíble al que felicitamos desde aquí. Pero nuestros cebollos han sabido aguantar el tipo y finalmente sobreponerse al rival demostrando también una gran mejora tanto individual como colectiva. Todo lo demás ha sido FELICIDAD, por poder volver a jugar partidos, de recuperar esta "normalidad" que tanto hemos añorado y sobre todo por poder hacerlo JUNTOS...ha sido un orgullo poder volver a veros sonreír y disfrutar.
DESTACADOS: Todos nuestros cebollos han dado lo mejor de sí mismos en su ilusionante vuelta y han trabajado súper bien todos estos meses, con el equipo o de manera individual para poder hacerlo.

Sin embargo, John ha dado ese pasito adelante en su talón de Aquiles, hoy ha dado un clinic de táctica individual para poner a disposición del equipo todos sus recursos. Todo fruto del trabajo fisico y mental al que se enfrenta en cada sesión, te estamos apretando pero solo así podrás conseguir y mejorar tu mejor versión.

Miguel que aun con el tobillo mal no ha querido perderse el primer partido del equipo y aunque triste por no poder jugarlo, no ha parado de animar en todo el partido.

Los 4 cebollos extras que semana trás semana suben con el equipo a echar una mano y son ya parte de la familia de cebollos, gracias Liaño, Mariete, León y Diego.