Equipos

ALEVÍN MASC 2010
MUSASHI

9GORKA VERA CORTES
10DIEGO JIMENEZ MOLINERO
11NICOLAS VAZQUEZ SAIZ
13MARIO RIERA LOPEZ
14DIEGO SANTIAGO VALCARCEL
17DAVID YORDANOV VALCHEV
18ALVARO GARRORENA DE LA CARRERA
22ALBERTO PATON MAYO
23IVAN DURAN SANTAMARIA
30PAU ROMERO MARTIN
57DIEGO PALLARES FERNANDEZ
63TIAGO RAMOS TORAL
88DARIO LOZANO MARTIN
1º entr.ANDREA RIZZO
2º entr.GONZALO RODRIGUEZ RAMOS
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   28
78   LAS ROZAS
VILLALBA28
LAS ROZAS78
20-12-2020
 
Partido dificil esta mañana con los niños de LAS ROZAS A,se nota la gran diferencia fisica entre los dos equipo,pero esto no afecta nuestra confianza y el deseo de jugar juntos ayudandose y disfrutando el juego.
Una excelente prueba para nuestra trayectoria de crecimiento,que nos da mucha confianza y nos permite consolidar algunas certezas y resalatar nuestros limites actuales.
Hermosa emociòn para los niños ver y sentir el apoyo de sus padres en las gradas,lo que permite vivir un ambiente festivo incluso en la derrota
DESTACADOS: DARIO LOZANO, UN SUPER PARTIDO DE ATENCIÒN SIEMPRE EN BUSQUEDA DE LA MEJOR SOLUCIÒN POSIBLE,AYUDANDO SIEMPRE TUS COMPAÑEROS.
MUY BIEN
TORRELODONES   35
46   VILLALBA    
TORRELODONES35
VILLALBA46
19-12-2020
 
De nuevo en la pista con los niños de Torrelodones,no es un partido facil,que pone a prueba la capacidad de orientaciòn,debido al pequeño tamaño del campo,problemaque nuestros niños resuelven en la mejor manera despues de los primeros 5 minutos de dificultad gracias a la capacidadque todos van mejorando,de MIRAR antes de elegir que hacer.
Todos involucrados y felices de ayudarse mutuamente y colaborar para encontrar las mejores soluciones,y gran implicaciòn del banquillo motivando a los compañeros en la pista.MUY BIEN
ADELANTE ASI CON CONFIANZA
DESTACADOS: MARIO RIERA MEJORANDO CADA DIA TU CAPACIDAD DE JUGAR Y CONFIAR EN TU COMPAÑEROS,HAS HECHO UN GRAN PARTIDO DE ALTRUISMO Y DE AYUDA.BRAVO
LAS ROZAS   29
60   VILLALBA    
LAS ROZAS29
VILLALBA60
12-12-2020
 
Por fin se ha vuelto a jugar,las emociones estaban muy presente en los ojos de los niños,y el deseo aun más tras tantos meses sin poder hacer lo que más nos gusta.

Excelente resultado contra los niños de LAS ROZAS "B" , jugando con altruismo, atención y muchas gana de ayudarse entre todos los compañeros,alternando con algunas caídas de atención durante el encuentro, como es normal.

Al final un bonito intercambio de aplausos entre los dos equipos y muchas sonrisa ocultas bajo las mascarillas

¡UN DIA EMOCIONANTE1
DESTACADOS: Diego Jimenez, gran partido de altruismo, responsabilidad y colaboración con tus compañeros. MUY BIEN Diego