Equipos

BENJAMÍN MASC 2012
MUSASHI

01JORGE SANTOS ARMESILLA
3ENRIQUE BERNAL VALVERDE
7BRUNO ORTEGA IBEAS
16JORGE AGUILAR PALOP
22ALEJANDRO GONZALEZ CASILLAS
23JORGE ORTIZ BENITEZ
32SERGIO SANTIAGO VALCARCEL
73JUAN PABLO CABALLERO VAZQUEZ
75ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ
77SERGIO PASTOR STOYANOV
89HERON JAUDENES CASAMITCHANA
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2ª entr.ANA GONZALEZ SANCHEZ
AyudanteJORGE SANTOS AMIGO
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   25
37   TORRELODONES
VILLALBA25
TORRELODONES37
20-12-2020
Pimer derbi serrano de sus vidas
 
Tras una semana donde hemos vuelto a disfrutar de la maravillosa sensación que es poder trabajar y crecer todos juntos donde hemos alternado momentos de gran calidad y trabajo con otros de empanamiento absoluto (aunque cada vez son menos) nos enfrentábamos al primer derbi serrano de nuestros peques.


Un partido que empieza con minibronquita ya que empezamos a calentar TARDE y DORMIDOS, cosa que se ve en los primeros minutos del partido donde Torrelodones mucho más despierto que nosotros marca el ritmo del encuentro jugando con alegría y atención mientras poco a poco nosotros nos vamos ubicando en el campo y enterando de las cosas, para que veais chicos lo importante que es calentar bien y venir concentrados al partido.

Ya en la segunda mitad nuestros chicos se ponen las pilas y empiezan a pelear cada balón mucho más atentos en defensa, tomando cada vez mejores decisiones y valientes en ataque consiguiendo correr muchos contraataques, sacando rápido y obteniendo faltas gracias a entrar con decisión a canasta y no tener miedo en el 1c1.

Me quedo con el trabajo semanal del equipo y con la reacción que hemos tenido en la segunda mitad, gracias a despertarnos a tiempo nos lo hemos pasado bien y hemos aprovechado el partido para aprender muchas cosas nuevas!!!

A seguir trabajando duro Villadolphins!!!


DESTACADOS: Alex que ha sido capaz de reaccionar a tiempo y jugar muy bien en la segunda parte!!!

Coque y Sergio Pastor muy valientes al contraataque y tomando buenas decisiones.
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
12-12-2020
ARRANCA LA AVENTURA DE VILLADOLPHINS
 
Muy buenas a todos , tras unos primeros meses cargados de ilusión, aprendizajes y nuevas experiencias para los más peques del club en este bonito deporte... ¡¡AL FIN VOLVIERON LOS PARTIDOS!!
eso si.. siempre con mascarilla y siendo todos muy responsables.

Nuestro equipo benjamin de primer año ha ido de menos a más desde septiembre hasta ahora sobreponiéndose a confinamientos y demostrando día a día las ganas que tenemos de aprender cosas nuevas. Cada vez nos esforzamos más y estamos más concentrados (aunque en esto hay que mejorar muuucho todavia hasta ser un SUPEREQUIPAZO) . La evolución de nuestros peques esta siendo muy buena y cada dia disfrutamos un poco más de los entrenamientos.

De nuestro primer partido decir que somos unos afortunados ya que pudimos jugarlo en el KIKE BLAS y con público!! Muy agradecidos. Todos los jugadores estaban muy nerviosos pero esos nervios desaparecieron con el salto inicial y nos lo pasamos en grande jugando muy bien en equipo y anotando muchas canastas entre todos.

Felicitar al prebenjamin de CB Las Rozas por su entrega e ilusión de principio a fin!!

La semana que viene más y mejor!


1,2,3 VILLADOLPHINS!!
DESTACADOS: Alberto Sánchez que por no tener aún DNI no pudo jugar y le echamos mucho de menos

TODOS los villadolphins por hacer tan buen primer partido de sus vidas y por la última semana de entrenos a pesar del mes de confinamiento

Nuestro cuerpo técnico, dos jóvenes jugadores del club, Ana Glez y Jorge Santos, por su entrega, energía y compromiso! Sois MUY importantes para nuestros peques.

Los papis y mamis por aguantar mil cambios de horarios/instalaciones etc sin una queja y apoyar al equipo siempre