Equipos

ALEVÍN FEM 2009
Antonella Loppi Peluquería

00SARA SANTOJA GUILLEN
3MARIA PERALES FELIX
5MARTINA BAZAN CAPELLO
7VALENTINA REY DOMURO
8INES PEREZ ABRIL
10LUCIA MARTIN GARCIA
11SANDRA PERALES FELIX
12CLAUDIA RIVERO VIEJO
13MENCIA HERRANZ CAÑETE
20MARTINA GARCIA SANTAMARIA
23MARIA ARREDONDO ROBLES
1ª entr.ARANTXA VALLEDOR CASTROVIEJO
2º entr.VICENTE HUERTAS GARCIA-VAO
AyudanteLUNA ASEGURADO SASTRE
CRÓNICA DE LA SEMANA
09-01-2021
 
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
20-12-2020
PALABRA CLAVE, CONCENTRACIÓN
 
Este equipo, como todos, tiene puntos débiles. ¿El nuestro? La falta de concentración y de ritmo en los entrenamientos. Claramente, esto no pasa en todas las sesiones, pero si es algo que se repite mucho y que, probablemente, yo como entrenadora no estoy sabiendo mejorar en el equipo.
Nos cuesta mucho centrarnos en los ejercicios cada vez que vemos algo nuevo o variamos alguno de los ejercicios que ya hacemos otras veces. O bien estamos mirando al suelo o bien mirando a ver qué pasa en la pista de al lado con el otro equipo. Al final si no nos concentramos en escuchar, luego nos resultará más complicado llevar a cabo el ejercicio y entonces llegarán lo que yo llamo "las preguntas absurdas".
Por otro lado, tenemos la falta de ritmo. Hablo en términos generales, pero por norma general, no entrenamos dando el 100€ prácticamente nunca. Vamos a medio gas y luego eso nos pasa factura.

Por supuesto, no todo es malo y este equipo tiene algo que a mi como entrenadora y persona me gusta mucho. Ese algo es que no se rinden NUNCA. No importa lo mal que vayan las cosas, que siguen al pie del cañón, y eso dice mucho de este equipo. Adoro entrenar a este equipo que llega siempre con una sonrisa a los entrenamientos y que disfruta con lo que hace. Al final, lo más importante, sobre todo este año, es disfrutar de esos momentos, y hacerlo con las personas que quieres.
Menos mal que ya volvemos a estar todas juntas, currando y disfrutando.

En cuanto a los partidos, pese a los resultados estoy contenta.
El sábado que jugamos contra Torrelodones ya sabíamos que ellas eran superiores a nosotras, pero la derrota nos vino bien para saber que hay que competir contra cualquier equipo, que hay que luchar hasta el final y que no todo es fácil.
El domingo contra Las Rozas, otro rival conocido, las cosas fueron bastante mejor. Empezamos como un tornado en ambas mitades de la cancha, pero poco a poco nos fuimos desgastando. Pero aquí es donde digo que estas tías no se rinden tan fácil. No bajaron los brazos, siguieron intentando cositas y en defensa trabajaron duro para hacerlo lo mejor posible.

Ahora toca darnos un respiro, que entre confinamiento y confinamiento, las chicas se merecen un descansito navideño y disfrutar de la familia.
A la vuelta seguiremos currando y estaremos más fuertes que nunca.
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
19-12-2020
 
C.B. POZUELO   
   VILLALBA    
C.B. POZUELO
VILLALBA
12-12-2020
VILLAFISH VUELVE A LA CARGA
 
¡Cómo lo estábamos deseando!
Después de 9 meses sin competir ya teníamos ganas.

Llevamos desde principios de Septiembre entrenando y desde entonces los problemas no han ido más que aumentando. Empezamos 9 componentes del equipo, debido a que nuestras compis Mencía y Arredondo entrenaban con preinfantil y a causa de los grupos burbuja no podían entrenar con nosotras. Al mes, los dos coaches nos tenemos que confinar y las chicas cada día entrenan con un coach diferente del club. Eso lo veo algo positivo para ellas, porque es bueno que les entrenen otros entrenadores y agradezco mucho a todos los que nos sustituyeron. Cuando por fin los coaches volvemos a las pistas, confinan parte de Villalba, por lo que el equipo se divide y no pueden entrenar todas juntas. Ahí empezamos a entrenar con parte de las 2010, nnuestras compañeras #bajoelmar y donde puedo compartir entrenamientos con Natalia. Pero no salimos de una y nos metemos en otra..finalmente confinan todo Villalba, por lo que nos hemos pasado las últimas 5 semanas con más de medio equipo sin entrenar.

Las buenas noticias llegan y ¡POR FIN! desconfinan Villalba. Esto trae buenas noticias por partido doble, porque significa que volvemos a estar todas y que empiezan los amistosos.

Pese a todos los problemas que se nos han puesto por delante, este equipo lleva entrenando duro muchos meses. Trabajando para mejorar, incansables y a tope con sus compañeras.
Estoy muy contenta de que mis jugadoras se hayan adaptado a la situación y que se hayan esforzado tanto.

Llega el sábado 12 de diciembre y veo aparecer en la ciudad deportiva muchos ojos que significan sonrisas y emoción. Felices de volver a competir, de hacerlo juntas y de volver a jugar con su compañera Mencía.
En el bus mucho ánimo y grandes canciones (que no cantantes jaja) para amenizar el viaje a Pozuelo. Parecía que no llegábamos nunca.
Finalmente, pese a que tenían muchas ganas y ansias de coger el balón, supieron esperar con paciencia y entre la espera en la calle, la toma de temperatura y cerdos que volaban y entonces eran pájaros, llega la hora de entrar a pista, cambiarse y calentar.
Mucha concentración desde el calentamiento, cosa que se notó en la pista.
Desde el inicio del partido las chicas entraron como terremotos. Muy buenas defensas, pero demasiado ansia por volver a anotar. Poco a poco el corazón volvió a latir con normalidad y jugamos con algo más de cabeza. Del partido lo que más me gustaría destacar es ese pasito hacia delante que dieron muchas con respecto a la temporada pasada, los grandes pases tras bote en ataque y las buenas defensas con sus ayudas.

Chicas, estoy muy contenta de que este momento haya llegado y de volver a veros tan felices jugando.
DESTACADOS: SANDRA PERALES: INCREÍBLE su actuación del sábado. Después de tanto tiempo sin entrenar, hizo muy buena semana de entrenamientos y en el partido fue simplemente ESPECTACULAR.
CLAUDIA RIVERO: Nuestro seguro de vida en defensa. Siempre está en todas partes. Muy dura en todo momento, robando muchos balones y con más cabeza en ataque.
MG: Una de esas jugadoras que ha dado un paso hacia delante y ha dicho: ¡AQUÍ ESTOY YO! Con mucha cabeza en los ataques, muy buena visión de juego, penetrando vertical y dura al aro.