Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
REAL MADRID   
   VILLALBA    
REAL MADRID
VILLALBA
23-10-2021
 
    VILLALBA   
   REAL MADRID
VILLALBA
REAL MADRID
16-10-2021

   
 
09-10-2021
 
    VILLALBA   
   ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
ALCORCÓN BASKET
03-10-2021

   
 
ALCORCÓN BASKET   
   VILLALBA    
ALCORCÓN BASKET
VILLALBA
26-09-2021
DEBUT EN ORO PARA UN 2008 CON MUCHO POTENCIAL
 
Desde el 23 de septiembre tenemos 11 tíos currando al máximo cada día que entrenan. Han hecho una pretemporada de 10, donde vamos viendo mejora en cositas y donde culminamos esa pretemporada el viernes con el mejor entrenamiento de todos. Mucho ritmo en ataque y mucha intensidad defensiva es lo que marcó el entrenamiento del pasado viernes.
Y después de mucho curro y tres amistosos donde los chicos han currado a tope, llega la hora de la fiesta.
Nos ha tocado un grupo muy duro, pero chulo a la vez. Vamos a enfrentarnos contra equipos como el Real Madrid, actual campeón de la categoría y cantera ACB. ¿Y lo que va a molar ir a Valdebebas y jugar donde entrenan Llull, Rudy, Tavares, etc...? O ir al mítico Pez Volador a jugar contra Canoe, cuyo primer equipo ascendió dos categorías en dos años consecutivos.
El caso es que esta primera fase tenemos que trabajar duro para mejorar, pero también disfrutar de ella.

Este domingo debutaban los 08 en Alcorcón, actual campeón de preinfantil la temporada pasada. ¿Mi sensación en el autobús cuando íbamos de camino? Que estos tíos tienen ganas de dar guerra. Y así lo hicieron al empezar el partido. Buen ritmo en ataque, sin parar el balón como les pedimos y defendiendo bien a jugador con balón. ¿Problema? Sacamos muchas faltas de tiro que no aprovechamos. ¿Y en defensa? Nos faltó apretar más la línea de pase y saltar a las ayudas.
Poco a poco nos fuimos desinflando y siendo menos valientes al aro. Nos comimos muchas posesiones de 8" y otras no mirábamos ni el aro. Ellos siempre muy agresivos y con gran acierto de cara al aro. Volvimos a levantarnos al inicio del tercer cuarto, donde el parcial fue mejor, tuvimos algo más de acierto y defendimos algo más agresivos.
Finalmente ellos ganaron y les damos la enhorabuena, pero tienen que volver aquí el próximo domingo y los 08 seguro que se lo pondrás más difícil.

SEGUIMOS CURRANDO
DESTACADOS: Javi, por darnos esa garra que necesitábamos en el tercer cuarto para levantarnos y seguir peleando.
18-09-2021
 
11-09-2021