Equipos

ALEVÍN FEM 2010
MUSASHI

4NEREA CORONADO JIMENEZ
9JULIA GARCIA NAVALON
10DENISSA-MARIA URMAREA FRONE
11DANIELA ARRANZ MONTERO
12PILAR GARCIA DEL MANZANO
13NEREA SAN SEGUNDO ESTEVEZ
15ALEXANDRA MARTIN GOMEZ
18SARA HERAS RUIZ
18SOFIA LACLAUSTRA FRAGUAS
22MARIA JOSE AGUILAR PALOP
23MARTA MORENO CASTRO
29DANIELA JIMENEZ BLAZQUEZ
44ELENA MUÑOZ SANCHEZ
55SARA DIAZ RONCERO
59ROCIO MARTIN POLO
1ª entr.NATALIA BARQUILLA FERNANDEZ
AyudanteLUIS MANUEL DOMINGUEZ DIAZ-TOLEDO
AyudanteANTONIA ADRIANA URMAREA FRONE
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   SAN VIATOR
VILLALBA
SAN VIATOR
23-10-2021
¡VOLVEMOS A LA CARGA!

   
 
Durante nuestra pretemporada hemos estado trabajando y mejorando muchas cositas. Estamos aprendiendo muchas formas de atacar y de no estorbarnos entre nosotras, aprendiendo a defender para que no nos rompan al primer bote, a tener una buena mecánica de tiro para tirar más cómodas y meter muchas canastas...
En nuestra última semana hemos trabajado regulinchi... No se si habrá sido por lo nervios de empezar a jugar o por ser de repente muchas más en el equipo, pero lo que tenemos que tener claro es que 1 entrenando tengo que dar el 100%, tengo que escuchar y luego tengo que hacer 2 si hablo todo el mundo tiene que estar en silencio y atendiendo con el balón agarrado. Vamos chicas que estas cositas tienen que estar ya más que aprendidas.

Llega el sábado y después de una semana caótica llena de cambios... ¡volvemos a la carga! Empezamos el partido e intentamos poco a poco poner todo lo  aprendido en práctica.

En ataque se nos hacía muy fácil correr constantemente el contraataque y meter canasta, pero nos atascabamos si no podíamos correr. Acordaros chicas que tenemos que dejarnos espacio entre nosotras para que sea más fácil atacar y, jamás de los jamases, nos tenemos que quedar quietas en medio de la zona. Poco a poco fuimos mejorando estas cositas y pasamos al siguiente nivel: hay que dar 5 pases para poder atacar. Aquí nos atascamos otro poquito, ya que si quiero recibir el balón no puedo esperar a que me venga a las manos solo, tengo que trabajar para recibir. En cuanto lo pillamos, nos dimos cuenta de que era mucho más fácil atacar y meter canastas.
Algo que hicisteis súper bien fue que TODAS fuisteis muy valientes y levantabais la cabeza para dar pases a compañeras solas, bravo chicas :)

En defensa estuvimos muy bien. Hicisteis un gran esfuerzo para poneros delante y parar a vuestra jugadora y así robabais muchos balones, pero de vez en cuándo nos despitabamos y muchas jugadoras estaban solas e incluso el balón corría hacia canasta solo. Acordaros siempre chicas que 1 balón NUNCA está solo, alguien tiene que pararlo y gritar BALÓN 2 no puede haber ninguna jugadora rival sola intentando recibir balón, estoy siempre entre ella y la canasta.

Otra cosilla que se nos escapa, tanto en ataque como en defensa, es el rebote. Repito que el balón no me cae del cielo a las manos solo, tengo que "luchar" para poder quedarme con él ;)

Gran trabajo por parte de todas chicas, seguimos trabajando y aprendiendo muchísimas cosas más. 1... 2... 3... ¡VILLASHARKS! :)
DESTACADOS: Nuestras lesionadas Marta, Muñoz y Sarita que estamos deseando que se recuperen y vuelvan con nosotras :)

Deni, gran trabajo durante toda la semana y muy contenta de que te atrevas por fin a utilizar la derecha.

Rocío, gran esfuerzo. Escuchas e intentas corregir al momento, además durante el partido fuiste muy muy valiente, ¡sigue así!

Jose, contenta de que te atrevieras hacer dos aros pasados en el partido, ¡espero que no sean los primeros ni los últimos!
16-10-2021
 
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
 
18-09-2021
 
11-09-2021