Equipos

BENJAMÍN FEM 2013
MUSASHI

CRÓNICA DE LA SEMANA
14-05-2022
 
SANTA MARÍA DEL PILAR   30
29   VILLALBA    
SANTA MARÍA DEL PILAR30
VILLALBA29
07-05-2022
Un pelín dormidas pero de menos a más
 
Segundo partido del finde, esta vez el sábado y segundo viaje a Madrid!! Llegábamos al cole de Santa María del Pilar con muchas ganas de seguir con la racha del viernes y aunque calentamos y empezamos el partido algo "dormidas" y "empanadas" sobre todo en labores defensivas poco a poco nos fuimos concentrando y haciendo las cosas cada vez mejor, hicimos muchas entradas y tiros aunque hoy nos costaba un poquito más meter la pelotita por el aro.

Aún así fuimos de menos a más sobre todo atacando para robar cada vez más atentas al balón, intentando que no hubiera ninguna sola y sacando muy rápido el contraataque cada vez que robábamos.

Buen esfuerzo de TODAS las niñas aguantando como jabatas una doble jornada tras su primer torneo fuera de Madrid. Mucho mérito esta segunda fase para un equipo que no se cansa de trabajar, donde todas las niñas y sus familias ponen mucha ilusión y que se ha quedado muy cerquita de jugar sus primeros Playoffs. Ahora a seguir disfrutando de este mes que nos queda juntas de entrenos y partidos!!

1, 2, 3... VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Alba Santiago cada vez más valiente en ataque y siendo una luchadora en defensa recuperando muchísimos balones, siempre super atenta!
RECUERDO   20
38   VILLALBA    
RECUERDO20
VILLALBA38
06-05-2022
PAR-TI-DA-ZO
 
Tras el puente de mayo y el bonito y apasionante torneo en Gandía del que pudieron disfrutar la mayoría de nuestras niñas gracias a la gran organización y al trabajazo de Azahara y Luna volvíamos a la carga con la competición. Semana ajetreada ya que el lunes tuvimos el viaje de vuelta, el miércoles entrenamos super bien en el Benlliure y el viernes empezábamos la doble jornada en este caso yendo hasta el colegio Recuerdo para jugar el aplazado por la lluvia.

Partidazo de nuestras peques de principio a fin que atacaron para robar como locas durante 48 minutos consiguiendo recuperar un montón de balones lo que nos ayudó a ir como flechas al aro y poder hacer un montón de entradas y conseguir un montón de tiros libres. Además cada vez sacamos más rápido y pasamos mejor la pelota!! Muy orgullosas del premio para nuestras chicas en el que nos atreveríamos a decir que ha sido nuestro mejor partido en lo que va de temporada!
DESTACADOS: Lucia y Alessia que a pesar de estar un poco malitas vinieron a ayudar al equipo e intentaron darlo todo!!
    VILLALBA   10
10   SANTA MARÍA DEL PILAR
VILLALBA10
SANTA MARÍA DEL PILAR10
23-04-2022
EMPATE 2.0!!

   
 
Gran semana de nuestras peques que han vuelto a tope de las vacaciones de semana santa. Aunque el lunes empezamos un poco dormidas enseguida nos pusimos las pilas y trabajamos como nosotras sabemos. El miércoles luchamos contra viento y mareo en nuestro querido Benlliure porque a nosotras no nos para nadie y con la mejor de nuestras sonrisas sacamos otro buen entreno donde trabajamos mucho 1c1 y también superioridades en 2c1 y 3c2. Ya el viernes en el Cervantes penúltimo gran día de la semana donde estuvimos todas muy bien y muy concentradas.

El sábado llegábamos al Kike con muchas ganas de volver a los partidos y aunque en la primera parte estuvimos un poco "empanadillas" en defensa sin enterarnos mucho de a quien defendíamos cada una , en la segunda mejoramos un montón robando un montón de balones y yendo como flechas al aro. Nos costó un poquito mas de lo habitual meter las entradas y tiros pero aun así las nuestras no se rindieron en ningún momento y siguieron peleando hasta el final. Muy contentas y orgullosas por la GRAN semana de las peques y por ser capaces de mejorar y corregir durante el partido.

Al acabar nos fuimos todas juntas a animar a las preinfantiles a la pista 1 en su partido de Playoffs contra las Rozas!!

Ahora a entrenar bien esta semana mientras contamos los días para ....¡ GANDÍA !


1, 2, 3... VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Lucía que hizo un partidazo tanto en defensa como en ataque siendo muy valiente.

Aroa que se hizo daño en el tendón y tendrá que descansar una semana para recuperarse bien pero que aun así vino a animar a sus compañeras.
    VILLALBA   10
22   RECUERDO
VILLALBA10
RECUERDO22
02-04-2022
Continuamos mejorando

   
 
Nueva semana para nuestras chicas cargadas de grandes entrenamientos con ilusión ganas y esfuerzo por seguir aprendiendo cosas nuevas juntas. El sábado llegábamos al Kike Blas a jugar contra un nuevo rival, Recuerdo, tras no haber podido disputar el partido de ida en su cole por culpa de la lluvia.

Empezamos con algo de nervios el partido y un poco despistadas y paradas cuando nos tocaba atacar para robar pero rápido nos pusimos las pilas en el segundo sexto y conseguimos recuperar bastantes balones lo que nos ayudó a ir como flechas y poder hacer muchas entradas. Aunque en la segunda parte nos costó mucho poder volver a entrar y tirar a canasta no nos rendimos en ningún momento y seguimos defendiendo nuestro aro a tope contra un buen rival.

A seguir chicas!! 1,2, 3... VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Zinnia Moral que metió varias entradas una de ellas con la izquierda!! BRAVO!!
RECUERDO   
   VILLALBA    
RECUERDO
VILLALBA
26-03-2022
 
MENESIANO   28
28   VILLALBA    
MENESIANO28
VILLALBA28
19-03-2022
EMPATE!!
 
Tras otra gran semana de nuestras peques donde solo pudimos aprovecha dos días debido a la lluvia el miércoles llegamos el sábado a Menesiano con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien.

Un partido apasionante y muy igualado de inicio a fin donde todas conseguimos robar un montón de balones y cosechamos nuestro primer empate. También destacar a Ainhoa que a pesar de sufrir un pequeño mareo durante el partido siguió animando y apoyando a sus compañeras como la que más.

Quiero felicitaros chicas por vuestra buena actitud y responsabilidad con Aza y Blanca y por adaptaros siempre tan bien a todas las circunstancias y cosas que nos van pasando como equipo. Vuestra buena actitud y optimismo va a ser clave para que sigais aprendiendo y disfrutando muuuuuchos años de este deporte. Os animamos a seguir así lo que queda de temporada y SIEMPRE!!

1, 2, 3... VILLALTIGERS!!!
DESTACADOS: AZAHARA LÓPEZ y BLANCA RIERA por todo lo que nos ayudan día a día, por su implicación con las niñas y por su sentido de la responsabilidad.

AROA PÉREZ por no dudar en ir a animar a nuestras compañeras del BENJAMIN FEM 2012 cuando más lo necesitaban.


    VILLALBA   28
12   MENESIANO
VILLALBA28
MENESIANO12
12-03-2022
Seguimos imparables

   
 
Nueva semana maravillosa de nuestras peques, demostrando lo importante que es venir cada día con ganas e ilusión por ser un poquito mejores. La verdad que es una pasada entrenaros y lo bien que trabajais día tras día, ejemplo a seguir para muchos equipos sin duda.

Llegábamos el sábado al Kike a jugar contra nuevas amigas y rivales, en este caso las niñas de Menesiano, y con muchas ganas de seguir disfrutando de los partidos y vaya si lo hicimos!!

Estuvimos TODAS todo el rato super atentas cuando atacábamos para robar y prácticamente no tuvimos ningún despiste ni les dejamos meter ninguna canasta fácil. En ataque para meter cada vez todas más valientes, ya nos atrevemos siempre que podemos a botar yendo como flechas hacia la canasta aunque tenemos que mejorar el tema de atacar para meter sin el balón y tratar de no estar tan juntas, sobre todo cuando sacamos nosotras chicas. Aun así cada vez mejor y queriendo intentar muchas de las cosas que trabajamos en entrenos.

Muy contenta con las jugadoras que son aun prebenjas (SARA, ALBA, NOA Y NUESTRA CAPITANA IRENE) que fueron super valientes y metieron entre todas 8 puntazos. Muchísimo mérito para la temporada de nuestras 2014!!
DESTACADOS: Zinnia Moral consiguiendo hacer entradas por la izquierda con la mano izquierda después de mucho esfuerzo y trabajo para mejorarlo!! A seguir así!!
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS   33
18   VILLALBA    
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS33
VILLALBA18
05-03-2022
Gran mejoría chicas!
 
Tras otra gran semana de entrenamientos donde seguimos trabajando todas juntas muy bien llegábamos a Arroyomolinos el sábado por la tarde con ganas de pasárnoslo en grande.

Como llegamos con muchísimo tiempo dimos un bonito paseo por el centro histórico del municipio viendo su torreón y haciendo equipo. Sois un grupo maravilloso, educado y divertido y nos lo pasamos muy bien pasando todas tiempo juntas.

Una vez pudimos calentar hicimos todas un buen trabajo, con energía e ilusión. Empezamos el partido con una gran defensa, atacando para robar mucho más atentas que la semana pasada y mostrando mucha mejoría. Es verdad que en el segundo sexto ellas nos metieron un montón de canasta y a nosotras nos costaba un poquito pero aún así no nos rendimos en ningún momento y fuimos todo el partido de menos a más estando super atentas, sobre todo en los saques y defendiendo mucho mejor a sus jugadoras. Me voy muy contenta una semana más con VUESTRO TRABAJO DE EQUIPO y os felicito a todas por haber mejorado tanto de una semana a otra, a seguir así de bien chicas!!
DESTACADOS: Sara Ramos por robar muchos balones, estar muy atenta, pelear hasta el final y como premio conseguir su primera canasta oficial!! Bravo Sara!




26-02-2022
 
    VILLALBA   16
37   LIONS BASKET ARROYOMOLINOS
VILLALBA16
LIONS BASKET ARROYOMOLINOS37
19-02-2022
Continuamos aprendiendo

   
 
Gran semana de entrenamientos donde cada vez hacemos más cosas nuevas y mejor mientras seguimos demostrando que la ilusión y el trabajo diario son lo más importante.

El sábado tras un buen calentamiento en el Kike Blas salimos con algo de miedo al partido y estábamos un poco empanadas por lo que nos costaba cambiar rápido de chip y enterarnos de que en cuanto terminamos de atacar hay que ponerse a atacar para robar estando muy atentas sin dejar a ninguna sola y viendo el balón. Ellas corrían mucho y eran muy muy duras y a nosotras nos costaba un poco reaccionar. Aún así atacamos para meter bastante bien, intentando pasar cuando tocaba e intentando ir como flechas al aro en cuanto podíamos, eso si chicas tenemos que intentar evitar las bandas y las esquinas del campo cuando botamos para que no nos piten fuera.

En el último cuarto les dejamos hacer un montón de entradas y contraataques solas... deberes para el próximo día, estar mucho más atentas hasta el final del partido y no rendirnos NUNCA!!

Este partido nos va a venir de lujo para aprender!!

1,2,3 VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Esta semana destacamos a nuestros amigos del equipo de FEMMADI que nos hicieron unas portameriendas personalizadas a cada una!! Este club es una familia.




    VILLALBA   28
9   CABRINI
VILLALBA28
CABRINI9
12-02-2022
Seguimos para bingo

   
 
Muy buena semana de Villaltigers donde sobre todo el miércoles entrenamos de lujo mejorando cada vez más nuestro 1c1 y donde el viernes hicimos un gran trabajo de la mano de Azahara y Blanca Riera, nueva incorporación al equipo que estará ayudando como delegada, bienvenida Blanca, es un lujo para nuestras niñas poder contar contigo.

El sábado llegamos al Kike Blas con muchas ganas de repetir el partidazo que hicimos la semana pasada en Cabrini y sobre todo... de DIVERTIRNOS y así fue!!

Aunque estuvimos un pelín menos atentas en defensa para no dejar a ninguna sola, sobre todo en los saques, en general fuimos capaces de robar un montón de balones, eso si chicas tenemos que seguir mejorando aun mucho el rebote.

En ataque fuimos valientes al aro, conseguimos incluso un par de dos más unos y todas nos atrevimos a tirar y hacer entradas. Ahora, poco a poco tenemos que aprender a no estar tan pegadas unas a otras cuando tengamos el balón y a levantar un poco más la cabeza cuando botemos en carrera para ver lo que pasa en la pista y si tengo alguna compañera sola. También poco a poco tenemos que atrevernos a ir haciendo más cambios de mano y cada vez más difíciles.

Os felicitamos a TODAS una vez más por una GRAN semana y os animamos a seguir así. Estamos muy ORGULLOSAS de vosotras!!

1, 2, 3... VILLALTIGERS!!!
DESTACADOS: Mireia Moral que trabajo muy bien toda la semana e hizo un gran partido!!

Sara Ramos que cada vez va más valiente al aro, a seguir así!
CABRINI   16
28   VILLALBA    
CABRINI16
VILLALBA28
05-02-2022
Arrancamos la segunda fase A TOOOPEEE!!
 
Gran vuelta a la competición oficial de nuestras peques del club que hicieron un gran partido. Esto sin duda se debe niñas, a que hemos vuelto a entrenar con energía, muchas ganas y CONCENTRADAS en tener siempre muy buena actitud y mucho esfuerzo, algo en lo que algunas nos habíamos despistado un poquito las dos últimas semanas, pero en esta HEMOS ESTADO TODAS A TOPE y se ha notado mucho en el partido.

Llegamos al cole de Cabrini para empezar la segunda fase y aunque nos pegamos un buen madrugón y su campo exterior era muy pequeñito lo hicimos muy bien, sobre todo en defensa, donde estuvimos SIEMPRE super ATENTAS , con muy poquitos despistes, robando un montón de balones y cogiendo bastantes rebotes. En ataque cada vez se suman más jugadoras a ir como flechas al aro e intentar llegar a tirar y hacer entradas, además también vamos viendo poco a poco a valientes que se atreven a usar la mano izquierda, tenemos que seguir así chicas y cada semana mejorar un poquito!!

Ahora a seguir entrenando y aprovechando MUY BIEN esta semana y a pasárnoslo piruleta este sábado en el KIKE BLAS.
DESTACADOS: Irene Arredondo, muy atenta en defensa, entrenando muy bien y metiendo un canastón en el partido con cambio de mano incluido.

Nuestra afición, siempre fiel, metiéndose otro madrugón más para animar a nuestras peques, MOTOR del equipo.




29-01-2022
 
    VILLALBA   11
20   BUEN CONSEJO
VILLALBA11
BUEN CONSEJO20
22-01-2022
Villaltigers termina la primera fase muy despiertas

   
 
Tras una buena semana de entrenamientos donde hemos seguido trabajando mucho nuestra coordinación, manejo de balón, entradas, pases y sobretodo nuestros 1c1 llegamos el sábado a nuestro querido Kike con ganas de mejorar el empanamiento de nuestro último partido contra Buen Consejo y vaya si lo hicimos!!

Después de un muy buen calentamiento donde aprovechamos para seguir mejorando y repasar lo visto durante la semana empezamos el partido super bien! Todas muy atentas en defensa, atacando para robar y consiguiendo que fuera muy difícil que nos metieran canasta. Fueron pasando los sextos y aunque nos costaba un poquito más ir al aro que la semana pasada jugase quien jugase MEJORAMOS un montón en defensa y en estar despiertas las 10 jugadoras!! Objetivo conseguido chicas, habéis hecho TODAS una GRAN primera fase yendo de menos a más y aprendiendo muchas cosas nuevas.

Ahora toca seguir así lo que queda de temporada, disfrutando y mejorando juntas. Este finde descanso merecido!!

1,2,3.... VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Las familias de nuestras jugadoras , parte esencial del equipo. Gracias por el compromiso mostrado y por como animais siempre al equipo desde el respeto y el cariño, así es todo mucho más fácil, las entrenadoras estamos encantadas con la ilusión y el trabajo de las niñas.


BUEN CONSEJO   36
34   VILLALBA    
BUEN CONSEJO36
VILLALBA34
16-01-2022
Empezamos el año un poco empanadillas
 
Tras el parón navideño y la jornada de descansa Villaltigers volvían a juntarse para seguir entrenando y creciendo juntas. Hemos aprovechado muy bien la semana, salvo el lunes donde estuvimos totalmente dormidas y parecía que se nos habían olvidado algunas cosas MUY IMPORTANTES, como escuchar para aprender y dar siempre el máximo esfuerzo. Aún así miércoles y viernes dos GRANDES entrenos: todas muy concentradas y a tope y siendo cada vez más valientes tanto técnicamente como en el 1c1.

El domingo llegamos a Buen Consejo con muchas ganas de hacer las cosas bien pero ya desde el calentamiento se vio que estábamos totalmente dormidas... como sin ganas... y sin enterarnos ni del clima chicas. Dicho y hecho, si se calienta mal se suele empezar el partido mal y así fue... aunque en ataque ibamos como flechas al aro, se nos olvidaba ayudar a la compañera con balón corriendo hacia al aro y no atacábamos para robar ni nos enterábamos si las rivales estaban solas... las dejamos hacer un montón de entradas totalmente SOLAS sin proteger el aro y sin atacarlas....

Es verdad que según pasaban los sextos íbamos mejorando a la hora de intentar robar balones y estar más atentas y que en ataque para meter lo hicimos bastante bien, pero chicas estuvimos MUY DORMIDAS y tengo que decíroslo. Habéis demostrado en un montón de partidos y entrenos de lo que sois capaces cuando estais concentradas asi que hay que aprovechar el empane de este domingo para aprender y mejorar.

PD: es MUY IMPORTANTE que en los viajes en autobús RESPETEMOS las normas: ir sentadas, sin chillar ni tocar los cristales y dejando al pobre TIGER tranquilo.

Chicas hemos tenido un día malo y no pasa nada, tenemos que seguir trabajando todas juntas, con alegría e ilusión, vuestra temporada esta siendo muy buena.

1,2,3 ... VILLALTIGERS!!!!
DESTACADOS: Ainhoa González que revolucionó al equipo y estuvo super atenta para robar un montón de balones.






08-01-2022
 
18-12-2021
 
    VILLALBA   14
37   MARISTAS CHAMBERÍ
VILLALBA14
MARISTAS CHAMBERÍ37
11-12-2021
Volvemos a la carga

   
 
Tras quince días y casi una semana sin poder entrenar por el puente, Villaltigers han vuelto a la carga con la mejor de las energías.

Tras un entreno el viernes donde estuvimos un poco empanadas y que aún así intentamos aprovechar para trabajar y repasar muchas cosas llegábamos el sábado al Kike Blas con ilusión por jugar todas juntas y hacer las cosas lo mejor posible y así fue.

Después de un buen calentamiento, empezamos el partido de maravilla estando super atentas en defensa, cada vez mejor colocadas y siendo muy valientes y con buenas ideas en ataque. Aguantamos super bien los cuatro primero cuartos, mejoramos mucho sobre todo en defensa y también el tema de no hacer dobles e ir como flechas en ataque, sin embargo el rebote y sacar rápido nos sigue costando un poquito más. Los dos últimos sextos ellas nos hicieron muchas entradas a canasta porque estuvimos algo más dormidas, pero aún así me quedo con la mejoría y la lucha de TODAS NUESTRAS NIÑAS.
DESTACADOS: Irene ARREDONDO, una excelente capitana, a pesar de ser un año más pequeña nos organizó genial en el descanso

Alessia Coronado, que consiguió meter su primera canasta oficial e hizo un gran partido.




04-12-2021
 
MARISTAS CHAMBERÍ   26
14   VILLALBA    
MARISTAS CHAMBERÍ26
VILLALBA14
27-11-2021
Villaltigers son unas valientes
 
Otra nueva y divertida semana para nuestras valientes benjaminas de Villaltigers, incluido un durísimo entreno el miércoles al aire libre en nuestro querido Benlliure donde disfrutamos de una tarde maravillosa y entrenamos genial a pesar del frío y la falta de luz porque somos un EQUIPAZO y unas valientes.

Esta semana poquito a poco hemos mejorado el tema del bote de velocidad, hacer menos dobles y ser más valientes cuando defendemos y hacemos entradas, además cada vez vamos hablando más en defensa.

El sábado llegamos en otro divertido viaje en bus a la mítica pista de Maristas Chamberí donde volvimos a disfrutar de otro gran partido y esfuerzo de todas nuestras peques y estuvimos muy atentas casi todo el partido de todas las cosas trabajadas.

Felicitar a TODAS nuestras niñas por su deportividad, lucha y entrega, estamos muy contentas con vosotras y teneis que seguir así, trabajando y jugando con mucha ilusión y paciencia.

DESTACADOS: Sara Ramos, que jugó por fin su primer partido con nosotras y lo hizo GENIAL, estando super atenta en defensa.
    VILLALBA   8
17   LAS ROZAS
VILLALBA8
LAS ROZAS17
20-11-2021
Seguimos creciendo juntas

   
 
Tras una buena semana de trabajo donde hemos ido de menos a más aunque algunos días empezáramos los entrenos algo dormidas y donde gracias a Aza hemos podido currar un montón llegamos al Kike Blas el sábado a jugar nuestro partido de vuelta contra nuestras amigas de Las Rozas.

Esta vez salimos mucho más concentradas que la semana pasada y a pesar de que ellas consiguieron meter varias canastas en el primer sexto, defendimos TODAS atacando el balón como leonas e intentando ir al aro como flechas cuando conseguíamos recuperarlo. Las 10 jugonas del equipo conseguimos esta vez estar super atentas en defensa y tener muy pocos despistes además de robar un montón de balones. Como siempre hay cositas a mejorar: como por ejemplo intentar sacar más rápido cuando nos meten canasta y el tema de tener algunas más cuidadito con los dobles. Chicas ya sabeis que si voy botando y cojo el balón , NO puedo volver a botar.
DESTACADOS: Lucía Arias, que estuvo super a tope en defensa y muy concentrada todo el partido, sigue así Lu!!

Aroa Pérez que metió sus dos primeras entradas con la mano izquierda en el partido gracias a todo lo que se ha esforzado por mejorar en los entrenamientos.

Las dos aficiones que llenaron el Kike con un ambientazo, GRACIAS A TODOS POR ANIMAR A LAS NIÑAS!
LAS ROZAS   20
8   VILLALBA    
LAS ROZAS20
VILLALBA8
13-11-2021
Primer derbi serrano para las peques!!

   
 
Tras una buena semana de trabajo donde hemos seguido trabajando como locas nuestros fundamentos, sobre todo el bote, el pase y las entradas y muchos 1c1 para ir como flechas al aro y aprender a atacar el balón cuando defendemos llegábamos el sábado por la tarde a jugar en casa de nuestras vecinas y amigas de Las Rozas.

Calentamos un poco dormidas (entendemos que era la hora de la siesta) y por eso nos costó un poco más que a ellas empezar bien el partido. A pesar de que atacábamos bien, siendo valientes y tratando de pasar cuando tocaba e ir como locas al aro, la pelotita no quería entrar. El problema era que en defensa nos costaba atacarlas y enterarnos de cuando había niñas solas y cuando no, eso y que les dejamos coger muuuuuchoooos rebotes por que cuando ellas tiraban estábamos dormidas.

Aún así chicas , Aza y yo queremos felicitaros y animaros a seguir entrenando con energía y diversión para seguir mejorando TODAS JUNTAS. El sábado nadie se rindió en ningún momento y nos lo pasamos genial jugando contra un gran equipo. Bravo niñas!!

1,2,3 VILLALTIGERS!!
DESTACADOS: Irene Arredondo por ser una GRAN capitana, siempre atenta y ayudando a sus compañeras

Noa Martínez por ir de menos a más, le salieron un montón de entradas en la segunda parte!!


VALDELUZ   10
34   VILLALBA    
VALDELUZ10
VILLALBA34
06-11-2021
Aventura en Valdeluz
 
Tras 15 días de intenso trabajo donde hemos aprovechado para mejorar mucho nuestro manejo de balón y cada vez todas vamos haciendo mejor las entradas a canasta llegábamos al sábado con muchas ganas de jugar nuestro segundo partido.

Esta vez nos tocaba ir al cole de nuestras rivales, Valdeluz y lo hacíamos con energía y canciones muy chulas en el autobús. Excelente el comportamiento de nuestras peques durante todo el viaje a pesar del madrugón y de los nervios.

Tras un buen calentamiento arrancamos el partido muy bien, despiertas y con muchas ganas, atacamos muy bien el balón y fuimos como flechas al aro. Hubo un momento en la segunda parte donde algunas jugadoras nos despistamos un poquito y parecía que nos ibamos a relajar pero terminamos el último sexto jugando como al principio del partido, con muchas GANAS y muy ATENTAS!!

Felicitar a jugadoras como Alba e Irene que a pesar de ser un año más peques metieron sus primeros puntos oficiales, tiro libre de Alba incluido y como nota a mejorar para todas, debemos atrevernos a usar más nuestra mano izquierda.

Ahora a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando TODAS JUNTAS CHICAS!!

1,2,3.... VILLALTIGERS!
DESTACADOS: Arya Rojo, que cada vez está más concentrada en defensa y que en el partido se atrevió a hacer varias entradas a canasta, sigue así Ary!!




    VILLALBA   41
12   VALDELUZ
VILLALBA41
VALDELUZ12
23-10-2021
primer partido de su vida para VILLALTIGERS!!

   
 
Tras una bonita y larga pretemporada donde hemos aprendido mucho y nos hemos divertido aun más mientras íbamos completando el equipo poco a poco y haciendo amigas nuevas arrancábamos la liga el pasado sábado en el Kike Blas.

Muchas emociones, ganas e ilusión por parte de las niñas que a pesar de los nervios lo hicieron genial, y ánimos y aplausos por parte de las familias desde la grada. Es muy bonito empezar con tanta energía, jugando en nuestra casa, esforzándonos tanto y pasándonoslo tan bien. Ahora tenemos que seguir entrenando atentas y con muchas ganas para seguir yendo todas como flechas al aro cuando ataquemos para meter canasta y yendo como locas a por el balón cuando ataquemos para robar.

Villaltigers, esto es solo el comienzo de una bonita aventura, os animo a seguir así y disfrutar desde pequeñas de este bonito deporte que ha unido nuestros caminos.
DESTACADOS: Todo el EQUIPAZO y la afición por la gran pretemporada que han hecho y en especial a nuestra entrenador Azahara por como nos cuida y exige, siendo un pilar fundamental para el equipo gracias a sus ganas e implicación.




16-10-2021
 
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
 
18-09-2021
 
11-09-2021