Equipos

JUNIOR MASC A
CIRCE FISIOTERAPIA

3DAVID MONTALVILLO SANCHEZ
4GONZALO BLANCO PRIETO
9ANGEL ANAYA CABRERA
12JORGE BARCO PRADO
15JORGE CANO DIAZ
17JORGE FERNANDEZ SANCHEZ
18GONZALO VILARES OÑATE
22LUIS MORENO GONZALEZ
33DIEGO LOPEZ SARMIENTO
99DANIEL CARVAJAL TESTON
1ª entr.SILVIA CONDE TABORDA
2º entr.ADRIAN GOMEZ PEREZ
Prepa.MARCOS DIAZ CALVO
CRÓNICA DE LA SEMANA
CIUDAD DE MÓSTOLES   
   VILLALBA    
CIUDAD DE MÓSTOLES
VILLALBA
02-10-2022
 
    VILLALBA   66
42   HALCONES ARROYOFRESNO
VILLALBA66
HALCONES ARROYOFRESNO42
25-09-2022
Arrancamos como merecemos

   
 
Por fin, tras una corta pero intensa pretemporada donde nuestros chicos han estado de 10, arrancó la competición especial en el Kike Blas y empezamos exactamente igual que la temporada pasada, dominando el partido de principio a fin desde la defensa. Los chicos demostraron que el trabajo de pretemporada dio sus frutos y estuvieron serios e intensos en tareas defensivas aunque durante todo el encuentro nos faltó mucho acierto, mayor verticalidad en ataque y terminar de dominar el rebote defensivo, faceta que si no mejoramos en el futuro nos puede costar caro.

Aun así arrancar la temporada ganando en casa de 26 (y eso que no anotamos ni un solo triple aunque la selección de tiro fue bastante buena) y encajar solo una media de 10,5 puntos por cuarto esta muy muy bien y no anima a seguir la hoja de ruta.

Semana que viene viajamos a Móstoles donde seguro nos pondrán las cosas muy difíciles.
DESTACADOS: GONZALO VILARES, uno de los capitanes del equipo que se marcó un partidazo en ambos lados de la pista con una gran fortaleza mental, bravo GON!
17-09-2022
TORNEO PRETEMPORADA
 
Última semana precompetición y nuestros juniors siguen calentando motores a buen ritmo. Esta semana hemos jugado en CASVI un torneo con partido el martes donde nos enfrentamos a los anfitriones, equipo que competirá en oro y con 4 jugadores que superaban el 1,95, plantilla muy física a la que salvo en el arranque del partido competimos muy bien. Terminamos cayendo por 63-58 tras un esfuerzo titánico contra un equipo que nos anotó 40 puntos en la primera parte, la mayoría al contraataque y tras rebote ofensivo , y al que dejamos en solo 23 puntos en la segunda. Contentos con el trabajo de los chicos y su progresión.

El sábado volviamos a Casvi para jugar vs Estudio por el tercer y cuarto puesto del torneo. Perdimos de dos sobre la bocina (62-64) en un partido donde fuimos con 7 y donde nuestra primera parte defensiva fue algo más irregular y Estudio tuvo un acierto brutal de tiro de tres y tiro libre (43 puntos anotados). En la segunda parte mucho más serios a pesar de la corta rotación y estar cargados de faltas y conseguimos llegar con dos bolas para llevarnos el partido, aprovechamos la segunda pero les dejamos 6 segundos en el crono a ellos con tiempo muerto que valieron para que se llevaran el encuentro in extremis.
DESTACADOS: Luis de Medinilla y Kiko Jimeno por todo lo que nos están ayudando y nos van a ayudar esta temporada, con una capacidad de entrega y compromiso brutal.
10-09-2022
VILLALBA 62- CANOE "B" 56
 
Gran inicio de nuestro combinado 05-06 que defenderán esta temporada el junior "A" de Villalba. Los chicos han arrancado la pretemporada tal y como terminaron la postemporada: motivados y trabajando con ilusión e intensidad día a día. Esto se vio reflejado en nuestro primer amistoso vs Canoe 2006 el domingo en el Kike donde a pesar de jugar contra un buen equipo dominamos todo el rato el marcador y terminamos de menos a más con muy buenas sensaciones. Por supuesto el equipo aun esta calentando motores y hay muchas cosas a mejorar donde no fuimos constantes: REBOTE defensivo, control de pérdidas tras recuperación y tener mayor iniciativa en la presión tras canasta.

Eso si, nuestros chicos hicieron un montón de cosas bien, están creyendo en el trabajo diario en nuestra filosofía y eso se vio reflejado en la pista. Seguiremos informando, enhorabuena a todos!!
DESTACADOS: El trabajo coral de equipo para empezar con muy buen pie y sobre todo, agradecer la gran ayuda que estan suponiendo Luis de Medinilla y Kiko Jimeno, dos jugadores que seguro nos aportarán mucho durante todo el año pero que estan siendo clave en este arranque.