Equipos

INFANTIL MASC 2009 A
RESTAURANTE LA PERLA

3BRUNO MARTIN FERNANDEZ
7ANGEL HERRERO GARCIA DE LA ROSA
8DIEGO CANDELA BRAÑA
9NACHO ORTEGA IBEAS
11ERIK FERNANDEZ LEZA
13DAVID YAGUEZ MARTIN
16JOOVER CORREA CASTRO
17DANIEL TIRINGER RUIZ
23MIGUEL CARRASCO MORAL
30JUAN OROZCO GARGALLO
38ADRIAN RODRIGUEZ PIRIS
39IGNACIO PEREZ VILLACAÑAS
1º entr.OMAR GATTO RAMIREZ
2ª entr.NATALIA BARQUILLA FERNANDEZ
Prepa.ROBERTO ESPERTINI RUBIALES
CRÓNICA DE LA SEMANA
    VILLALBA   
   RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
VILLALBA
RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
02-10-2022

   
 
CB GETAFE   62
63   VILLALBA    
CB GETAFE62
VILLALBA63
25-09-2022
EMPEZAMOS LA LIGA CON UNA VICTORIA DE INFARTO
 
Primer partido de liga y sensaciones a flor de piel. Comenzamos el calentamiento algo apagados, y estábamos muy expectantes del inicio, el rival, sensaciones etc..

El partido en general fue muy trabado, con mucho contacto físico y un marcador ajustado. La primera parte fuimos un equipo correcto, pero nos faltó meter una marcha más. Estuvimos por delante casi todo el tiempo en el marcador, pero sin lograr despegarnos. Comenzamos regalando demasiados tiros libres al rival, en acciones defensivas que podíamos contener perfectamente. Posteriormente, logramos comenzar a presionar, pero cometimos muchas pérdidas tras recuperación, algo que debemos trabajar lo antes posible, ya que somos un equipo muy eficaz en la presión a toda pista. A pesar de esto, éramos capaces de estar por encima, puesto que les costaba mucho anotarnos y nosotros teníamos un buen acierto de la línea exterior.

La segunda parte comenzó como la primera, ambos equipos muy ajustados e intercambiando rentas en el marcador. Mejoramos mucho en el trabajo de presión a toda pista, pero seguíamos sin lograr anotar con velocidad y facilidad. Llegamos a los últimos minutos del partido muy ajustados, una acción de dos tiros libres en los que ellos lograron anotar uno, sumada a la acción final del partido en la que logramos anotar los dos nuestros, hicieron que el partido terminase con victoria para Villalba por la mínima.

Gran partido del equipo, sabiendo competir y sufrir los 40 minutos, demostramos firmeza y que somos capaces de sobreponernos al nivel de dureza que se nos presente, muy contento. Primera victoria en el debut fuera de casa dedicada a nuestro compañero Diego que no pudo estar por enfermedad. Esta semana vuelta a la carga, seguiremos trabajando en la misma línea para ir formando nuestra identidad de juego como equipo.




17-09-2022
 
10-09-2022