Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
    LOS NEGRALES   49
24   MONTSERRAT
LOS NEGRALES49
MONTSERRAT24
25-05-2019
MARAVILLAS   34
51   LOS NEGRALES    
MARAVILLAS34
LOS NEGRALES51
18-05-2019
GRANDES!!
Empezábamos con la charla para analizar el partido contra Valdemoro. Cada vez, la versión de los chavales, coincide con la de las entrenadoras. Llegamos a una conclusión, de nada sirve trabajar 1000 veces una serie de cosas si luego en los partidos hacemos cada uno lo que nos da la gana. Seguimos trabajando con ganas de ganar los dos partidos que nos quedan. El partido contra Maravillas de la ida fue extremadamente duro y trabado. Muchas faltas del equipo rival que hizo que no hiciéramos un buen partido. Por eso, ibamos prevenidos, remarqué que iba a ser un partido duro pero que ni el rival, ni el árbitro nos debía sacar del partido. Nosotros a lo nuestro. Y nos centramos en eso y salimos muy concentrados después de un larguísimo calentamiento. En la primera parte, un parcial de 6-0 provocó un tiempo muerto del equipo local, lo que nos sirvió para bajar un poco las pulsaciones ya que en algunas acciones nos estábamos precipitando. El primer cuarto tuvo un nombre propio, Luis, por fin, se quitó esas dudas de encima, que le hacían solo motivarse contra jugadores similares a él. En Maravillas no había altura pero si mucha intensidad y no daba un balón por perdido, cosa que nos generó terceras y cuartas opciones de ataque por el rebote defensivo. Y pocos rebotes que cogíamos nos precipitábamos en el primer pase y perdiendo infinidad de rebotes.
Además del rebote, tuvimos un gran problema: los individualismos. Tenemos que dejar se ser tan egoístas y levantar la cabeza. Eso tiene que ser la primera opción, levantar la cabeza. Si no lo hacemos, no vemos, ni al compañero que está solo, ni donde está el rival, ni donde está el aro. Se produjeron situaciones de 1 contra 2, contra 3 e incluso contra 4, perdiendo así muchas ocasiones de pasar al compañero para que se fuera solo hacia canasta. Pero al margen de estas dos cosas, fue un partido bastante bueno, se vieron cosas interesantes y demostramos una vez más que con intensidad se consiguen mejores resultados.
Aún así echamos de menos a los ausentes... Diego por un compromiso familiar y Juan por lesión, gracias por venir a apoyar a tus compañeros desde el banquillo, recuperate pronto!!
DESTACADOS: Luis, sin duda, gran trabajo, en ataque muy acertado (cuando no protestas por fallar, juegas mejor) y en defensa muy activo. Enhorabuena!












    LOS NEGRALES   45
44   VILLA DE VALDEMORO
LOS NEGRALES45
VILLA DE VALDEMORO44
11-05-2019
Equipo!!!
Otro parón en la competición por el puente de mayo, y nos visitaba Valdemoro. El martes trabajamos el 5 abiertos y pasar y cortar porque nos dio muy buen resultado en la ida. El miércoles disputamos un partido contra el infantil de Ads de los Negrales. Un buen test antes de medirnos a Valdemoro ya que son un año más mayores y fisicamente se asemejaban a nuestro rival del sábado. Llegamos al partido algo nerviosos, intenté que saliéramos sin presión, un segundo puesto también era un gran logro que demuestra la evolución de estos chavales a lo largo de este año. Llegamos al partido con la baja de Manuel por un evento y Alberto que se nos puso pachucho antes del partido y no pudimos contar con ninguno de los dos.
El partido empezó con ambos equipos algo fallones pero enchufados en defensa. Nos superaban en los rebotes en los dos primeros cuartos pero lo compensábamos con buenos contraataques.
Llegamos al descanso perdiendo de 9, pero también con la sensación de que no habíamos dicho la última palabra. Salimos a por todas en el tercer cuarto con un Isi inconmensurable en ataque y en defensa, y Juan siendo el mejor Juan de la temporada. Con Ismael acertado de cara canasta y con el esto de chavales muy mentalizados con que los partidos se ganan desde la defensa.
A faltan de medio minuto para terminar el tercer cuarto, Juan al realizar una entrada , recibe una falta que podría haber sido perfectamente antideportiva ya que se iba solo a canasta, fuerza el 2+1, que el tiro libre tuvo que tirarlo Rodrigo ya que Juan tuvo que ser substituido con un fuerte dolor en la muñeca. Desde aquí Juan espero que te recuperes pronto, ya que te necesitamos!
Pensando que este percance podría provocar que los chicos se fueran del partido, decidimos dedicarle la victoria y luchar hasta el final. Salieron en el último y definitivo cuarto, más intensos que nunca. El final fue un poco surrealista. Valdemoro sacó a 6 jugadores, circunstancia que no nos dimos cuenta y gracias a eso nos empataron el partido con una canasta a falta de pocos segundos para el final. Gracias a los padres de la grada, se paró el partido, pitándoles una técnica que tiró Alex. metiendo el tiro libre, sin duda nuestro talón de Aquiles. A partir de ahí, el árbitro cometió el error de darle un segundo tiro libre a Alex para después anular dos tiros libres a Isi. Muy raro todo. Valdemoro tuvo 30 segundos para intentar ganar el partido. Pero una defensa impecable, hizo que agotaran la posesión a falta de 1 segundo para terminar el partido. Victoria muy merecida de estos chavales que lo dieron todo hasta el final.
DESTACADOS: Isi, sin duda!!! Venía de jugar su partido y completó un partido perfecto, en defensa como siempre y por fin, con el premio del acierto en ataque.
Ismael, creo que fue el día que cogió más rebotes que en toda la temporada. Además aportó muchísimo en ataque, incluidos dos triples.
Juan, hasta la lesión volvió a ser el Juan de siempre, el que toma decisiones y es resolutivo en ataque. Recuperate pronto!
DISTRITO CARABANCHEL   27
36   LOS NEGRALES    
DISTRITO CARABANCHEL27
LOS NEGRALES36
27-04-2019
ESPESOS
Después del torneo de marina d'Or, tocaba volver a la competición. La semana de entrenamientos fue un poco espesa y así se vio reflejado en el partido. jugábamos contra Distrito Carabanchel. En la ida habíamos ganado de 15 pero no había sitio para las confianzas porque el rival, es muy intenso y muy peleón y no nos iba a poner las cosas fáciles. Un monumental atasco en la carretera hizo que llegáramos a 5 minutos del inicio del partido. Sin apenas tiempo para calentar, salimos así, fríos, en ataque pero muy bien en defensa. Tuvimos muchas imprecisiones y demasiadas individualidades que se vio traducido en un partido igualado. El tercer cuarto fue otra cosa. Con la entrada de Isi en el partido volvimos a enchufarnos y no volvimos a dar un balón por perdido. Supimos sufrir y al final nos pudimos traer la victoria para los Negrales.
DESTACADOS: Manuel, muy activo tanto en defensa como en ataque, probando cosas más allá del tiro exterior.
isi, que nos enchufó al partido con su intensidad y sus ganas.
ismael, una vez más muy regular y muy seguro en sus acciones.
13-04-2019
    LOS NEGRALES   69
18   PARQUE DE CATALUÑA
LOS NEGRALES69
PARQUE DE CATALUÑA18
06-04-2019
Primer objetivo de la segunda vuelta cumplido
Esta semana hemos entrenado muy bien, a excepción de 10 minutos el entreno del martes, que empezamos muy "flojos" sin correr, sin esforzarse... Pero una vez dado el toque de atención la verdad es que los dos días han entrenado muy muy bien.
Esta semana nos visitaba Torrejón Parque Cataluña, a pesar del buen resultado que nos trajimos de su pista en el partido de ida, no podíamos confiarnos ya que es un equipo muy peleón. Salimos muy enchufados al partido desde el minuto 1, con intensidad en defensa, robando balones y en ataque participando todos del ataque. Un partido en el que todos anotaron y todos se atrevieron a probar cosas. A veces con más fortuna que otras. A pesar de la diferencia de puntos en el marcador, se vieron cosas muy chulas en las que hemos estado trabajando las últimas semanas. Corriendo al contraataque siempre encontrado al compañero mejor situado.
Ahora tenemos casi 3 semanas sin partido (a excepción de los que vamos a Marina d`Or) aprovecharemos esta semana para seguir trabajando y la semana que viene para descansar para volver con más ganas de nunca y a seguir cumpliendo los objetivos de la segunda vuelta que nos hemos marcado.

Echamos de menos a Isma, lesionado, que esperamos que se recupere pronto y a León, que ya llevamos mucho tiempo sin él, y nos hace mucha falta!
DESTACADOS: La verdad es que todos estuvieron muy bien. Juan muy enchufado en el primer cuarto, Peña muy anotador siguiendo en la linea del pasado partido, Luis, aunque fallara cosas a priori fáciles, no se rinde y sigue intentándolo, Toti, aprovechando bien los espacios penetrando a canasta, Matorras, muy activo en defensa y muy acertado en ataque; Manuel con mucha confianza y valentía; Dani mejorando en su objetivo personal de no fallar debajo del aro y anotando 12 puntos, sin duda, su mejor marca desde que está federado; Alberto, muy luchador y muy acertado de cara a canasta; Diego, que sigue en linea ascendente a pesar de que no le entraron los tiros. Isi, siempre intenso en defensa y por fin, con acierto en ataque, se lo merecía ya!

Felicitar a Isi que el sábado cumplió 12 años y lo quiso celebrar con sus compis de equipo

Pero sobretodo voy a destacar a Rodrigo de Prado. Lleva 2 semanas muy buenas de entrenamiento y en el partido se dedicó a hacer las cosas fáciles y no complicarse la vida con tanto reverso. Acabó con 15 puntos entre ellos su primer triple y estuvo muy activo y centrado en defensa. Enhorabuena Rodri, de ahi, para arriba siempre. Enhorabuena a todos por el partido.










30-03-2019
MONTSERRAT   40
34   LOS NEGRALES    
MONTSERRAT40
LOS NEGRALES34
23-03-2019
Sin recompensa
Habíamos trabajado muy bien toda la semana pero no se vio reflejado en el partido. Hemos estado trabajando técnica individual y coger por costumbre el cortar después de pasar y también el tiro exterior. Nada de eso nos sirvió en el partido. Muchas pérdidas de balón sin que el rival tuviera que esforzarse en recuperarlos. Muy estáticos en ataque siendo así muy fácil defendernos y mucho error debajo de canasta. Partido que podíamos haber ganado perfectamente. Pero nos fijamos demasiado en detalles que no podemos controlar. Muchas quejas a los árbitros que nos hicieron salirnos del partido, muy pendientes del público rival, que si este me pega que si hace mucho sol, que si el campo es descubierto, que si los aros botan mucho... excusas! Con esas cosas tenemos que contar. Pero sobretodo centrarnos en lo que nosotros sabemos hacer y podemos controlar. Si nos centramos podremos reaccionar en los partidos que se nos ponen en contra.
DESTACADOS: Alex Peña, llevaba unos partidos algo desconectado, no le salían las cosas, pero cuando se dedica a hacer lo que sabe, lo hace muy pero que muy bien. Partidazo!
    LOS NEGRALES   35
33   MARAVILLAS
LOS NEGRALES35
MARAVILLAS33
16-03-2019
APRENDIENDO A SUFRIR
Después del gran trabajo realizado en el partido contra Valdemoro, me daba un poco de miedo la relajación y la confianza. Y eso es lo que se vio en la primera parte del partido contra La Salle Maravillas. La agresividad del equipo visitante, nos sacó del partido impidiendo hacer nuestro juego habitual y desquiciándonos con cosas que no dependen de nosotros. Árbitro, rival, etc No podemos dejar que estas cosas nos afecten, nosotros tenemos que seguir a nuestro rollo, nuestro juego y a intentar a hacer las cosas bien. La primera parte fue un cúmulo de despropósitos, fallos debajo de canasta, perdidas de balón por abusar del bote, pases al contrario, etc, mucho nerviosismo. Demasiado. Hay que saber mantener la calma ante las adversidades y eso se ira aprendiendo con el tiempo.
El tercer cuarto fue la clave, con un parcial de 15-1 a favor, y centrándonos en hacer lo que sabemos que cuando queremos lo hacemos muy bien. El ultimo cuarto fue muy trabado debido a las continuas faltas de ambos equipos, sobre todo de Maravillas, acabando el partido habiendo tirado 30 tiros libres. Hemos mejorado nuestro porcentaje quedándonos en un 43%, y eso hizo que ganaramos el partido ya que metimos los últimos 3 de 4 en el ultimo minuto

Hemos de seguir trabajando sobretodo el fallar menos debajo de canasta y mover más rápido el balón, así como aprovechar más los contraataques.
DESTACADOS: Isi y Toti por su intensidad en defensa. Y Juan que siempre aparece!












VILLA DE VALDEMORO   49
48   LOS NEGRALES    
VILLA DE VALDEMORO49
LOS NEGRALES48
09-03-2019
BUEN TRABAJO
Hemos empezado esta semana con una pequeña charla de lo importante que es no faltar a entrenar y llegar a tiempo a los entrenamientos y partidos. EL calentamiento se tiene que hacer todos juntos y si cada uno va llegando tarde, se retrasa toda la sesión. El martes entrenamos a buena intensidad a excepción de nuestro ejercicio de entradas favoritos, que hasta que no paro el entrenamiento no se ponen las pilas, y demuestran que cuando quieren pueden. Aunque León no está todavía al 100% ya está entrenando y con muchas ganas de empezar a jugar los partidos. Poco a poco. El miércoles se nos lesionó Manuel en el codo lo que hace que tengamos una baja más para el partido del sábado. Recupérate pronto Manuel! Y como no, seguimos esperando a Rodri, que ya va faltando menos para volverte a ver dando guerra en la pista. Si a todo eso le sumamos que Isi, tenía partido con su equipo, hacia que solo tuviéramos 9 jugadores disponibles. Era momento de creer en nosotros mismos y darlo todo. El viernes hicimos una dinámica de equipo en el que todos opinábamos de lo que hace bien cada uno de los compañeros y que cosa creían que tenían que mejorar personalmente. Y así marcarnos unos objetivos individuales y colectivos de aquí al final de temporada.
Llegamos al partido con tiempo un poco justo para calentar puesto que tuvimos que ir en coches. Desde aqui dar las gracias a Jóse y a Mónica por llevarnos hasta Valdemoro. De entrada nos "asustamos" un poco al ver lo altos que eran, pero a medida que iba transcurriendo el partido fuimos cogiendo confianza en nosotros mismos. En el segundo cuarto llegamos a estar 10 arriba jugando un baloncesto muy bueno, con cabeza y sin precipitaciones. El tercer tiempo, fue a ratos un desastre. Mucha precipitación, muchas ganas de querer hacerlo todo y todo solo. Y el rival se puso por delante por primera vez en todo el partido. Con esto, os habéis tenido que dar cuenta, que cuando jugamos en equipo, somos mejores y nos salen las cosas. Si me cierran dos, pues la doblo al compañero. Y así estuvimos trabajando durante 35 minutos. Seguiremos luchando para que no tengamos estas pájaras. Aún así nos supimos sobreponer y volvimos a coger algún punto de ventaja. Fue una vez más un partido a cara o cruz. Y volvió a salir cruz, a pesar de que estaba bien defendido el último ataque de ellos y muy bien jugado el ataque nuestro en los últimos 7 minutos. Sacando una falta pero no pudo ser. Luis fue valiente y fue a canasta, pero estoy segura que aprenderá de esto, y la siguiente le entrarán esos tiros.
DESTACADOS: Hoy los voy a destacar a todos, porque no es justo destacar a solo uno. Cada uno de ellos hizo su trabajo, todos fueron valientes y lo dieron todos. Tanto los que meten puntos como los que meten menos. Chicos, no todo en el baloncesto es meter canastas. Y en todas las otras facetas del juego todos aportáis. Incluido León que a pesar de estuvo un poco protestón, anima desde el banquillo.
02-03-2019
    LOS NEGRALES   55
40   DISTRITO CARABANCHEL
LOS NEGRALES55
DISTRITO CARABANCHEL40
23-02-2019
BUENA INTENSIDAD Y SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA
Después de ganar siempre viene relajación, y eso ha hecho que no hayamos podido ganar dos partidos seguidos hasta ahora. Esta semana, hemos trabajado la defensa y los tiros libres por encima de todo lo demás, seguimos encajando demasiados puntos. Han trabajado muy bien estos chicos durante toda la semana. Llegamos al partido con muchas ganas de romper esa racha de no ganar dos partidos seguidos. El calentamiento ha sido muy bueno y con buena dinámica. Esta vez si, les vi concentrados en el partido desde el primer minuto del calentamiento.
Salimos el primer cuarto un poco asustados. Con buena defensa pero con muchos nervios y muy acelerados en ataque. Si que es verdad que estamos trabajando en mejorar esos altibajos que a veces nos sacan bastantes minutos de los partidos. El segundo cuarto fue totalmente diferente. Mucha intensidad en defensa, muy activos de manos y recuperando muchos balones, que tenemos el handicap que no conseguimos materializar en canasta, fallando cosas fáciles debajo del aro, pero sin rendirnos y siguiendo trabajando para que si entraran los tiros.
El tercer cuarto no bajo la intensidad pero en el ultimo nos olvidamos un poco de defender. Aún asi, estamos muy contentas con la actitud en defensa de estos guerreros.
Tanto el banquillo como la grada estuvieron enchufadisimos en el partido y eso provocó más robos de balón y también, hay que decirlo, una reprimenda de la árbitro que entendió que algún jugador nuestro se reia del rival, cosa que pongo la mano en el fuego por cada uno de mis chavales, que ante todo, son respetuosos y saben que hay que respetar al rival en la derrota pero sobretodo en la victoria.
DESTACADOS: Alex, cada mejor en su toma de decisiones. Alberto, tomando más responsabilidad con más acierto en sus decisiones y Luis, que se ha dado cuenta de su potencial y lo pone en práctica.
También Isma, que a pesar de no tener suerte a la hora de meter canasta, no se rindió y siguió intentándolo. Además era su cumple y estaba extramotivado.

Felicidades Isma y Juan, que han cumplido 13 años este fin de semana!




PARQUE DE CATALUÑA   17
63   LOS NEGRALES    
PARQUE DE CATALUÑA17
LOS NEGRALES63
16-02-2019
ESTE ES EL CAMINO
Después de dos partidos con una intensidad nula y jugando cada uno a su rollo, teníamos que volver a las buenas sensaciones. Esta semana hemos entrenado con muy buena intensidad y muchas ganas por parte de todos. Hemos trabajado la defensa y los pases en carrera. Uno de los problemas que tenemos es que atacamos andando y nos cuesta mucho mirar el primer pase de contraataque. Llegamos al partido de Torrejón para empezar una nueva fase, en la que queremos dejar los errores atrás y aprender de ellos. Realizamos un buen calentamiento, muy concentrados con ganas. El primer cuarto fue un cúmulo de despropósitos. Recuperando muchos balones pero fallando infinidad de tiros debajo del aro. Algunos por que el aro rebotaba mucho, otros por tirar con poca confianza y otros simplemente se salían de dentro. Jugamos muy acelerados y con mucha precipitación . Un tiempo muerto del equipo local nos ayuda a centrarnos y a calmar esa impaciencia.
El segundo cuarto ya conseguimos que nos entraran los tiros, robando balones y yendo a canasta. Y esta vez si, levantamos un poco más la cabeza para ver al compañero desmarcado. En defensa eso si, metimos demasiadas manos y se tradujeron en faltas. Por cierto, algunas asignadas a jugadores que no estaban en la jugada. Esas manos las metemos porque tenemos ansia de robar el balón. Pero hay que defender con más cuerpo y piernas que manos.
Este es el camino a cuanto a intensidad defensiva y situaciones en ataque, pero no nos confiemos porque nos van a llegar otros rivales que no nos van a poner las cosas fáciles.
Muchas gracias Manuel por las fotos de cada semana!!
DESTACADOS: Destacaría a todos porque hicieron un gran trabajo en general. Pero es justo destacar a Diego, porque por fin le han salido las cosas, trabaja muchísimo para ello y se merecía tener un buen partido. Fue valiente y decidido y las canastas por fin, llegaron. Destacar también el tercer cuarto de Ismael, más centrado y acertado en sus decisiones que en el primer cuarto.












09-02-2019
    LOS NEGRALES   30
61   DISTRITO CARABANCHEL
LOS NEGRALES30
DISTRITO CARABANCHEL61
02-02-2019
Cerramos la primera fase
Cerramos la primera fase, con las sensaciones que podíamos haber hecho un mejor papel. Seguimos siendo muy irregulares y somos capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. El partido contra Carabanchel empezó muy bien en defensa. Al rival le costaba encontrar el aro, y fue cuando el entrenador visitante tuvo que pedir tiempo muerto. A partir de ahí, nos olvidamos de defender, de rebotear y de luchar cada balón, y no pude ser que solo peleen 2-3. Necesitamos a los 13.
Lo positivo fue el paso adelante que hicieron un par de jugadores, pero seguimos esperando al resto. Todos son importantes pero parece que ni ellos mismos se lo creen.
A ver ahora que tenemos un par de semanas sin competir y empieza la segunda vuelta si conseguimos bajarnos de la montaña rusa. Seguiremos trabajando para ello.
DESTACADOS: Sin duda, Isi, que imprime otro ritmo al partido cuando está en pista y contagia a sus compañeros. Y Luis, que después de la charla del martes, parece que se ha enchufado al equipo y tuvo unos minutos de gran calidad. Reboteando, yendo a canasta sin miedo y asumiendo responsabilidades. Este es el camino, ahora ya siempre hacia delante!!
ALAMEDA DE OSUNA   69
46   LOS NEGRALES    
ALAMEDA DE OSUNA69
LOS NEGRALES46
26-01-2019
VAMOS EN UNA MONTAÑA RUSA
Cuando estamos calentando antes de un partido nunca se que partido vamos a hacer. Entrenamos durante la semana con buena intensidad y muy concentrados. Llega el partido y no se ve reflejado todo el trabajo que hacemos. Somos capaces de hacer un gran partido y a la vez hacer todo lo contrario. Y hasta que no controlemos estos altibajos, no se verá el trabajo que hacen estos 13 chicos. Alameda nos jugo al contraataque y ahí nos arrolló. Cuando conseguimos parar y que atacaran en estático, si estabamos al nivel. Pero cuando corrían nos cogian despistados, incluso 2 y 3 contra 0. Tremendo. Problemas de intensidad, concentración, defensa.... seguiremos trabajando.
Esto va para todos: EL baloncesto no es solo anotar, es defender, asistir, luchar, rebotar, dar una palmada al compañero, no dar un balón por perdido, etc. Cuando nos centramos solo en meter la pelotita en la canasta... perdemos de vista la defensa. Y no nos olvidemos. Para atacar hay que recuperar el balón. Y cuando el 90% de los jugadores defienden con los brazos abajo y sin actividad... mal vamos. Isi, es un ejemplo de ello. Lo voy a destacar en el siguiente apartado a pesar de no haber estado acertado en ataque. Su actitud en todo momento fue impecable.
DESTACADOS: Solo hubieron 3 jugadores que estuvieron a la altura en cuanto a intensidad en defensa se refiere. Isi, Juan y Peña. Se multiplicaron incluso en las ayudas a sus compañeros, porque continuamente se les escapaban.
En ataque destacar a Peña en su primer cuarto, asumiendo responsabilidades. A Juan que se puso las pilas en la segunda parte. Y a Manuel, que va asumiendo responsabilidades en ataque con 8 puntos en el mismo cuarto, va por buen camino pero hay que ponerse las pilas en defensa... TODOS.
PERO NECESITAMOS A TODOS!!! EN TODOS LOS PARTIDOS TANTO EN ATAQUE COMO SOBRE TODO EN DEFENSA

Animar a Leon que no pudo acabar el partido por un golpe y ha tenido la mala suerte de romperse el radio. Recuperate pronto crack, te necesitamos. Y Rodrigo, también te esperamos lo antes posible.!!!!
DAGANZO   15
66   LOS NEGRALES    
DAGANZO15
LOS NEGRALES66
19-01-2019
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
La semana pasada no escribi la crónica porque todavía le estoy dando vuelta a lo que pasó. Como podemos jugar dos partidos diferentes en uno? El partido contra Navalcarnero fue así, una primera parte que aunque no metimos muchos puntos conseguimos controlar al primer clasificado con una buena defensa, con intensidad y muchos robos de balón. La segunda parte fue todo lo contrario, un tercer cuarto en el que no anotamos ni un solo punto, volviendo a cometer una y otra vez los mismos errores. Pases al contrario, colapsados en ataque y despistados en defensa.
El martes en el primer entrenamiento después del partido tocaba analizar l partido, y si, todos son conscientes del problema que tenemos. Somos una montaña rusa, y tenemos que conseguir ser más regulares, y no tener tantos altibajos durante un mismo partido.
El martes trabajamos más técnica individual aunque andaban algo despistados. Cosa que se hizo más evidente todavía en el entrenamiento del viernes. Tenemos que estar más centrados en los entrenos, y dejar las risas para después. La segunda parte de la sesión fue muchísimo mejor después de una charla. Mucha intensidad y muy concentrados en lo que estaban haciendo. Llegamos al sábado y nos tocaba una excursión a Daganzo de Arriba. Ibamos con la sensación que podíamos haber hecho mucho más en el partido de ida. En el que tan solo ganamos de 14. Daganzo es un equipo al que todos los del grupo le estaban cerrando acta. Y podían pasar dos cosas, que fuéramos con exceso de confianza y que ellos salieran extra motivados pensando que podían conseguir su primera victoria. Ambas cosas sucedieron. Antes del partido estuvimos hablando sobre eso, el exceso de confianza, no podemos nunca salir a una cancha pensando que somos superiores sin jugar el partido o por el simple hecho de que les cierran acta siempre. Desde el minuto 1 dejaron claro que tenían ganas de hacer un buen partido. Salimos muy enchufados en defensa y bastante acertados en ataque. En ese partido si conseguimos ser regulares y fuimos aumentando la ventaja para acabar cerrando acta a falta de pocos minutos para el final del partido. Como negativo, una pájara de 2-3 minutos en los que no corríamos ni defendíamos pero por suerte duró poco. Nos quedan por delante 2 partidos en los que perdimos por 1 y por 2 respectivamente, y que si queremos ganar tenemos que salir con la actitud necesario y concentrados. Pero seguro que los sacaremos adelante
DESTACADOS: Todos, no seria justo destacar a uno solo. Y como no, destacar a la gran afición que tenemos que a pesar de lo lejos que jugábamos y la hora que tampoco ayudaba siempre tenemos a esos padres y madres fieles a estos chicos. Gracias!












    LOS NEGRALES   15
29   NAVALCARNERO
LOS NEGRALES15
NAVALCARNERO29
12-01-2019
ACROLA ARAVACA   43
53   LOS NEGRALES    
ACROLA ARAVACA43
LOS NEGRALES53
15-12-2018
ACABANDO BIEN EL AÑO
Después de estar una semana sin jugar por el puente y en el que no hemos dejado de entrenar, nos enfrentábamos a un rival al que en la ida les ganamos gracias a un estupendo segundo cuarto, y el resto del partido fue muy igualado. Acrola Aravaca, es un equipo nuevo en la competición pero que lucha cada balón como si se les fuera la vida en ello. Durante la semana hemos trabajado bastante la parte física, haciendo hincapié en que los cuartos duran 10 minutos y no 9 y medio. La mayoría de los chicos a los 5 minutos notan el cansancio físico y como consecuencia baja la intensidad defensiva. Así que seguiremos trabajando esa parte. También hemos estado trabajando en nuestro talón de Aquiles, nuestra mayor debilidad que es el tiro libre y el tiro exterior. Todo ello se ha visto reflejado en el partido, que a pesar de no contar con Juan, que no solo es el que anota sino es el que tira del carro cuando las cosas se ponen complicadas, el resto de chavales han asumido responsabilidades y muchos han dado pasos adelante en su evolución.
Ahora de cara al parón navideño, me gustaría analizar uno por uno a los chicos
León, ha cambiado el chip, ha pasado de una toma de decisiones bastante mala, a pensar más sus acciones y casi siempre escogiendo la opción correcta. Antes si fallaba en sus dos primeras intervenciones se hundía y ya no levantaba cabeza, ahora si, ahora cambia el chip y curra como el que más, prueba de ello, el partido del sábado contra Acrola, en el que fue un jugador clave en la victoria.
Peña, A pesar de que le cuesta corregir las cosas que se le dice, es un jugador muy inteligente en pista, con mucha visión de juego y con un buen tiro exterior. Tiene muy buen técnica individual que hacen que asuma el rol de subir el balón y organizar el juego.
Luis, ha sido bastante irregular en la primera parte de lo que llevamos jugado. Siempre situado en segundo plano sin asumir riesgos ni responsabilidades, pero estos dos últimos partidos, ha cambiado el chip, y hace lo que se le dice, y consigue dejar de tirar tanto de fuera y entrando a canasta que con el físico que tiene no hay quien le pare. Mejorando un poco su toma de decisiones, podrá hacer lo que quiera. El partido del sábado por fin, hizo lo que se le da mejor, entrar a canasta y coger rebotes.
Juan, líder, dentro y fuera de la pista, a pesar de que parece que entrene al 50% lo da todo, tiene buena visión de juego, y unos recursos técnicos ilimitados. Solo falta que, como siempre le digo, de cada vez un poquito más de sangre.
Toti, aunque a veces peque de individualista, suele acertar con su toma de decisiones, es el que antes corrige las cosas y en pista es el que hace su trabajo y a veces el de los demás, siempre intenso cosa que hace que se lleve más de un golpe, pero lo deja todo, tanto en los entrenos como en los partidos.
Rodrigo Matorras, a pesar de que muchas veces tengo que llamarle la atención por estar hablando continuamente durante mis explicaciones, y estar disperso, es un jugador top en cuanto a intensidad se refiere. Suple con sus ganas sus carencias técnicas y se le nota con muchas ganas de trabajar.
Ismael, jugador súper inteligente dentro de la pista, vive el baloncesto como nadie, es un lider, y sus compañeros le respetan. Tiene que mejorar su toma de decisiones de cara al aro, pero siempre encuentra al jugador mejor situado en el campo. Físicamente cada día lo veo mejor, y eso se nota en su juego
Alberto, un guerrero, no da un balón por perdido, poco a poco se ha ido ganando los minutos. En defensa todavía va un poco perdido, pero con esas ganas de trabajar y de mejorar, lo conseguirá. Sus compañeros se lo pasan muy bien con el, y es un jugador que hace equipo.
Dani, ha cambiado de actitud, empezó estando muy protestón y con actitud negativa, pero ha dado un cambio radical, ahora corrige las cosas, y tiene actitud positiva, solo hace falta que se lo crea un poco más y lo ponga en práctica en los partidos.
Isi, un poco cabecita loca, pero nos aporta intensidad y buen rollo. A pesar de estar jugando en canasta grande un año antes de lo que le toca, es disciplinado y corrige lo que se le dije, una gran ayuda al equipo!!
Rodrigo de Prado, jugador con buenos fundamentos técnicos pero que a la hora de finalizar no acaba de demostrarlo. Estamos trabajando con el sus despistes y poco a poco lo está consiguiendo. Completó un partido bastante bueno el sábado, asumiendo responsabilidades
Manuel, poco a poco se va integrando con el resto del grupo a pesar de su timidez, el sábado se vió una gran mejora en su toma de decisiones, y ya no solo tira de fuera, sino que se atreve a entrar a canasta, en defensa ha evolucionado mucho desde septiembre pero todavía puede dar un poquito más. Va por buen camino.
Diego, Diego trabaja muchísimo, tanto en los entrenos como en los partidos, la pena es que no tiene la recompensa de las canastas, pero con lo que trabaja seguro que lo conseguirá muy pronto. Es de los jugadores que provoca más faltas porque no para en pista, siempre está cortando y ofreciéndose para recibir, cosa que hace muy difícil poder defenderle.

Y eso es todo, antes de que acabe el año subiré los informes individuales que podréis ver en vuestra área personal. Cosas que hacen bien, cosas que tienen que mejorar... en fin, creo que es una herramienta muy útil para los chicos.
DESTACADOS: Destacadísimo diría yo. Toti, partidazo en todos los sentidos. Y ya no solo los puntos que metió, sino las faltas que llegó a provocar (14) y a pesar de tener 4 faltas en el último cuarto supo defender sin meter la mano y así evitar la quinta.










DISTRITO CARABANCHEL   44
42   LOS NEGRALES    
DISTRITO CARABANCHEL44
LOS NEGRALES42
01-12-2018
SIN PREMIO
Después de dos partidos con problemas de actitud, llegamos a Carabanchel con muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces. Esta semana hemos trabajado mucho la defensa y los tiros libres. Lo primero lo hemos mejorado considerablemente, lo segundo.... es un drama. En esta ocasión 0 de 14, Faceta en la que el otro equipo ha estado infinitamente más acertado. Seguiremos trabajando en ello.
Por lo demás podemos estar contentas con el gran trabajo realizado durante la semana y en el partido. En el que hemos conseguido tener menos minutos de empanada mental. Cada final de cuarto ha sido un desastre, sacando de fondo y regalando el balón al rival y encajando 4-6 puntos en 30 segundos. Serán los nervios, será que nos desconcentramos... no sé, encontraremos la causa y trabajaremos para ello.
Durante la primera parte hemos abusado demasiado del tiro exterior. Y ha quedado demostrado que cuando nos dedicábamos a entrar a canasta, éramos mucho más efectivos. Cosa también normal en la categoría en la que solo llevamos tres meses. Hemos hecho menos botes y hemos jugado más en equipo. pero seguimos teniendo muchísimas perdidas absurdas de balón, y como todo, trabajaremos para mejorarlo.
Capitulo aparte es el arbitro y la grada local. El arbitraje no ha estado muy compensado que digamos, 8 faltas de ellos y 19 faltas nuestras. Eramos dos equipos igual en condiciones físicas, ellos defendían igual de fuerte que nosotros. A pesar de que no está bien hablar mucho de los árbitros, hoy ha sido un poco determinante , sobretodo en momentos claves del partido. Aun así, no ha sido el culpable de la derrota, el culpable ha sido Carabanchel, que al igual que nosotros han hecho un gran partido. Punto negativo para la grada local, abucheando a nuestros jugadores cuando tiraban tiros libres, que recordemos tienen 12 años, son niños que viene a divertirse y a practicar deporte. Y es bastante feo el gesto que han tenido. Por suerte nosotros tenemos una gran afición con un fantástico saber estar. También recordar a todos nuestros jugadores que pase lo que pase en la grada no podemos hacerles gestos ni ponernos a su nivel. Estamos y debemos estar por encima de eso. Por eso no me ha gustado nada el gesto del beso a la camiseta de cara a la grada.

Acabamos la primera vuelta, demostrando que ningún rival del grupo, son superiores a nosotros, solo han tenido menos "pájaras" . Ahora toca seguir mejorando y con la actitud de hoy podemos ganar a cualquier equipo de este grupo

Pero por lo demás, buenísima actitud defensiva, luchando todos los balones y en ataque cada vez más ordenador y tomando mejores decisiones. .

El final del partido, ha sido a cara o cruz, podía haber ganado cualquiera. Con un canastón de León a falta de 20 segundos. Pero después los nervios han hecho precipitarnos y perder dos balones seguidos, anotándonos ellos una canasta en el último segundo. Esta vez salió cruz, pero con esta actitud, la próxima vez será cara, seguro!
DESTACADOS: No sería justo destacar a sólo un jugador, Creo que todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Aquí ganamos y perdemos todos. Esta derrota nos va a servir para mantenernos más tranquilos en los próximos partidos. Pero hago mención especial a Alberto, que no se si es porque cumplía años o porque venían a verle la familia, pero estaba extra motivado, recuperando muchísimos balones. Muchas felicidades por tu cumple, Alberto!

    LOS NEGRALES   38
39   ALAMEDA DE OSUNA
LOS NEGRALES38
ALAMEDA DE OSUNA39
24-11-2018
SIN DEFENSA
Cuando les preguntas a tus jugadores en un entreno de esta semana, a que tanto por ciento crees que has entrenado. Que solo dos digan al 90% y el resto este por debajo... Ya sabes por donde va a ir el partido. Y es que no me canso de repetirlo. Se juega como se entrena. Fue de nuevo una semana con altibajos, tanto en los entrenos como en el partido. Momentos en los que están a tope trabajando y a los 10 minutos van andando y sin actitud. Hemos de conseguir que los momentos no tan buenos se igualen con los buenos. Y eso solo se consigue trabajando. Y más que hablar del partido, dejadme que les diga algo a los chicos. Entrenáis 3 horas a la semana más el partido. Durante ese tiempo teneis que estar por el entreno y no por si os habéis pasado el Fornite o estar de risas. De eso ya hay tiempo antes o después de los entrenos o de los partidos. Olvidaros de que el baloncesto solo es meter canastas. También va de que no nos metan canastas. De nada sirve si nosotros metemos 90 puntos, si no defendemos nos meten 100. Y eso nos paso en el partido. A todos nos gusta tirar a canasta, pero ah! espera, que también hay que defender. Si yo meto 20 puntos pero el que yo defiendo mete 22, no sirve de nada!!
Respecto al partido, tuvimos 3 cuartos buenos, en el último, se nos acabó la batería. Nos olvidamos de defender y en ataque cada uno a hacer la guerra por su cuenta, y lo sabéis, así no vamos a conseguir nada. No se puede defender con los brazos pegados al cuerpo y más tiesos que un palo. Hay que estar activos, bajar el culo e ir a muerte por el balón. En eso, Alameda nos dio una lección sobretodo en el último cuarto. Espero que de una vez por todas aprendamos de los errores, yo la primera. Si no estamos al 100% prefiero ir con 8 al 100% que con 12 que estén al 60%, de vosotros depende. Necesito más de todos vosotros.
Una vez más punto débil, los tiros libres, una tortura, seguiremos trabajando para mejorar ese porcentaje. 4 de 17!! si en el entreno os mando tirar 10 tiros y me decís que metéis 7-8 de 10. Cuando os los cuento yo, metéis 2-3 de 10, no me engañáis a mi, os perjudicáis. Y lo que tenéis que hacer es trabajar para mejorar ese porcentaje, y yo os voy a ayudar en lo que pueda.
Yo se que podéis dar mucha mas cada uno de vosotros, sino no os lo exigiría.
DESTACADOS: Esta semana quiero destacar a Alberto, que a pesar de no recibir balones, sigue trabajando para ello. Lucha cada balón y gracias a ello, pudo coger rebotes y anotar. En defensa ha tenido una mejoría importante. Así que sigue trabajando Alberto!!
    LOS NEGRALES   56
43   DAGANZO
LOS NEGRALES56
DAGANZO43
17-11-2018
A RATOS...
Esta semana después del mal partido del sábado ante Navalcarnero, tocaba hacer autocrítica, en el entreno del martes, tuvimos una charla en la que todo pudieron dar su opinión de lo que les pasó en el partido. Todos estuvieron de acuerdo, faltó actitud, tanto en pista como en el banquillo. Esta semana hemos trabajado la salida de presión, haciendo hincapié en que es mejor salir con pases que con botes, y también hemos trabajado, el 5 contra 5 con pases y cortes. Los 1 contra 1 y el tiro. El viernes más de lo mismo, pero también trabajamos técnica individual para evitar que volvamos a perder tantos balones cuando botamos el balón .
Llegamos al partido a jugar en Alpedrete, una serie de circunstancias ajenas a nosotros, hace que solo tengamos 5 minutos para calentar en condiciones, y eso se notó en el partido. Hemos de aprender la lección que no podemos dar un partido por ganado antes de que empiece, y que para ganar hay que trabajar, en equipo! si cada uno hace la guerra por su cuenta, no funcionamos.
Un primer cuarto de rachas, empezamos con un 0-4 en contra y luego nos ponemos las pilas y clavamos un parcial de 13-0, a partir de ahí, relajación, y 5 minutos sin anotar... demasiado tiempo.
El segundo y tercer cuarto fueron bastante igualados. No estamos acostumbrados a que el rival sea tan duro físicamente, rozando en cada acción la falta, pero también a eso tenemos que acostumbrarnos y no contagiarnos, porque somos tan inocentes que cuando damos nos pillan, resultado 24 faltas nuestras a 21 de ellos a pesar de que ellos fueron más agresivos (bien entendida esta agresividad), más que nunca.
El último cuarto fue otra cosa, más intensos, mejor en defensa y más acertados de cara al aro. Que hizo que nos fuéramos en el marcador.
Chicos, para mi es complicado decidir quien sale en cada cuarto, si por mi fuera, saldríais todos dos o tres cuartos, pero no es posible. Si hay jugadores que van andando por la pista, y no se esfuerzan en defensa, juegan menos, realmente me da igual si son buenos o no tan buenos, o más altos o mas guapos, necesito el 100% de todos, y si veo a jugadores al 50% se tienen que quedar en el banquillo. Todos en algún momento jugareis dos cuartos enteros. Pero tenéis que trabajar! Y ponérmelo todavía más difícil.

Hemos de conseguir no tener esos altibajos durante el partido, ser un equipo, ir todos a una y no hacer cada uno la guerra por su cuenta. Por otro lado un 10 la actitud de los jugadores en el banquillo, asi es como me gusta veros, contagiáis a vuestros padres y eso lo notan los que están en pista.

Lo peor: 5 de 24 en tiros libres!!!!

IMPORTANTE: Menos play Station y más estudiar!!
DESTACADOS: León, cada día mejor en sus decisiones, y se nota muchísimo en su juego. Juan, que ha vuelto a ser Juan después del partido de Navalcarnero y Toti, siempre intenso y metido en el partido. Y Peña que no porque siempre esté a un buen nivel no vamos a olvidarnos, gran trabajo Alex

Y como no, la marea negralina!! Gracias a todos los que día a día apoyáis a vuestros chicos.
NAVALCARNERO   38
15   LOS NEGRALES    
NAVALCARNERO38
LOS NEGRALES15
11-11-2018
SIN ACTITUD
En este caso, no se ha jugado como se ha entrenado, porque esta semana de entrenamientos ha sido muy buena, tanto de actitud como de trabajo. Parece que ya vamos pillando la dinámica y nos hemos puesto las pilas. El martes trabajamos mucho los 1 contra 1 y el juego al contraataque. y el 5 contra 5 jugando abiertos y pasando y cortando ocupando el espacio vacío. Y como guinda al entreno celebramos con unas chuches el cumpleaños de León. El viernes entrenamos con una muy buena intensidad y se han dado cuenta de que con ganas salen mejor las cosas. Después de esta semana tan buena de entrenamientos nada hacia pensar que nos saldría todo al reves en el partido. Un partido en el que hemos jugado como sabemos los 4 primeros minutos. Resultado 4-8 a favor nuestro. A partir de ahí... ni actitud, ni ganas, muy fallones en ataque y perdidos en defensa. Los cinco jugadores que salieron en el segundo cuarto siguieron en la misma línea. Sin esfuerzo defensivo y en ataque haciendo la guerra por su cuenta. La cosa no solo no mejoró sino que fue a peor. Empeñados en hacer cosas que no sabemos hacer o que no debemos hacer, como botar entre dos, hacer pases bombeados y encima no bajar rápido a defender. Mucho bote inútil y siempre jugando por la derecha, empeñados en meternos en la esquina del campo hasta que nos robaban el balón.
Resultado, 15 puntos en todo el partido de los cuales 8 han sido en el primer cuarto. Lo peor es que no tirábamos a canasta, demasiados pases al contrario y demasiados balones perdidos por botar entre dos y entre tres, eso sumado a que el rival SI tenia la actitud defensiva que debía...Si tiramos para meter 30 puntos metemos 15, y está claro que si no tiramos no metemos.
Dentro del mal partido, seria injusto no destacar el cambio de actitud en pista de León, que ha pensado más sus acciones y no se ha rendido cuando las cosas no le han salido. También nombrar a Toti y a Diego, que es de lo más destacable en defensa y en ataque haciendo lo que les pido.
La segunda foto que pongo al pie de la crónica es de un equipo Acb. La actitud de los jugadores de banquillo celebrando una canasta lo dice todo. Hoy también el banquillo ha estado apagado. Y necesitamos que estéis todos enchufados
DESTACADOS: Rodrigo de Prado, que a pesar de no estar convocado, ha venido hasta Navalcarnero a animar y a acompañar al equipo.
Y también a todos los padres y madres que a pesar de la hora y el viajecito estáis ahí siempre. Hoy con más actitud que los chicos. Gracias!






03-11-2018
    LOS NEGRALES   74
38   ACROLA ARAVACA
LOS NEGRALES74
ACROLA ARAVACA38
27-10-2018
GRAN DEBUT!
Pues empezamos temporada! Durante la pretemporada hemos tenido momentos de todo, buen torneo de Galapagar, dos partidos contra rivales superiores pero dejando buenas sensaciones, y gran partido amistoso contra Estudio la semana pasada. Empezamos con 6 caras nuevas que se suman a los 6 de 2006 que junto con Isi, llegamos con mucha ilusión. A los que ya estaban el año pasado, Juan, que ha dado un increíble estirón y está siempre centrado en su trabajo. Toti, al que por cierto sus compañeros eligieron como capitán, asume los mandos de esta nave con gran carácter de líder. Alex, que poco a poco va haciendo un poco más de caso a lo que le corregimos. Dani, al que le ha venido fantástico el paso a canasta grande, y que solo le falta dejar de protestar por todo. Luis que por fin se ha dado cuenta que con ese punto de intensidad salen mejor las cosas y León, que sigue alegrándonos la vida, que tiene que creérselo más, de los que mejor técnica individual tienen, pero que tiene que mejorar su toma de decisiones. además de Isi, que nos aporta muchísimo en cada entreno que viene y que espero que pronto pueda debutar con nosotros, se suman, Diego de ADS de Moral un minijugón que solo le falta creérselo un poco más porque calidad tiene de sobras, Manuel, jugador en el que tengo grandes esperanzas aunque haya empezado un poco tímido, Rodrigo Matorras al que conozco bien del Fontenebro y que está siendo una de las sorpresas, no por calidad que la tiene, sino por su capacidad de trabajo y evolución. Rodrigo de Prado, que viene de UBV y aunque a veces parezca perdido, nos aporta un buen rollo y buen trabajo en los entrenos. Alberto, al que le ha costado entrar en dinámica de federado pero que ya se le van viendo cosas interesantes e Ismael, un chaval que ve el baloncesto como nadie, jugador inteligente que se siente importante en este equipo y nos lo demuestra día a día. Y que decir de Marta, la compañera perfecta y no concibo este equipo sin ella.
Con este equipo con tanta ilusión durante dos meses hemos trabajado tanto técnica individual como 1 contra 1 y contraataques. Además de trabajar más la resistencia física de la que no vamos sobrados la verdad. Pero como casi todo, con trabajo se arregla. Lo que no se trabaja y depende de cada uno es la actitud. Algún enfado nos ha costado a Marta y a mi por ver como hacemos algunos ejercicios, a medio gas, sabiendo que pueden dar el 100 por 100 cuando quieren. Ya vamos sabiendo ubicarnos en el campo y como trabajar para recibir y crear espacios en los que vayamos directos a canasta.
Esta semana hemos hecho hincapié en la importancia de correr al contraataque, con ejercicios de 3 contra 0, 5 contra 0, 3 contra 3 y 5 contra 5 jugando abiertos y pasando y cortando.
Entre todas las cosas a mejorar, lo que más me preocupa es que tenga que enfadarme para que saquen la intensidad que necesitamos de cada uno de ellos. Me demuestran que cuando quieren pueden, pero para que quieran, tener que enfadarme... con lo tranquila que soy yo!
Y llegamos al primer partido de temporada oficial. Jugamos contra Acrola Aravaca del que no tenemos referencias anteriores. El primer cuarto fue un calco de los primeros 15 min de cada entreno, intensidad 0, perdidos en defensa, perdidos en ataque, y con un rival que no daba ningún balón por perdido. Después de la charla del tiempo muerto reaccionamos y nos fuimos solo 2 abajo al final del primer cuarto. El segundo cuarto fue otra historia. Fue excelso, defendiendo como leones, y buscando siempre la mejor opción en ataque. Con un Rodrigo Matorras enchufadisimo en ataque y activo en defensa y cogiendo más rebotes a pesar de no ser el más alto de la pista. Eso es actitud, no importa la altura si tienes actitud. En el tercer cuarto estuvimos algo más relajado al igual que el cuarto, nos sirvió para seguir trabajando los 5 abiertos y los pases al contraataque.

Quiero que sepáis algo chicos!, en baloncesto no todo es anotar!, para anotar, hay que robar balón, defender, coger rebotes y que tus compañeros no sean "egoístas" con el balón. Algunos miramos más al suelo que al frente y eso hace que perdamos opciones claras de canasta. Yo siempre aplaudiré más una buena acción defensiva o a aquel jugador que ve el pase, que a un jugador que tira teniendo 2 jugadores encima... aunque la meta. El baloncesto es un juego colectivo... solo recordar eso.
Nos queda mucho que trabajar y mejorar pero estamos en el camino...
DESTACADOS: Cuando ganas de 36 es porque todos han hecho un gran trabajo, pero quiero destacar a Juan, que ha vuelto del verano hecho un toro y que no tiene miedo a probar cosas nuevas y a Peña que sobretodo en el ultimo cuarto, tomó las riendas del equipo tomando mejores decisiones de cara a canasta.

pero sobretodo quiero destacar a Rodrigo Matorras. Siempre bien situado en el campo, con 14 puntazos se convirtió en el máximo anotador del equipo y además se hinchó a coger rebotes, lo que hablaba antes de la actitud, y Rodrigo es todo actitud, enhorabuena Rodrigo, gran trabajo!!








06-10-2018
29-09-2018
22-09-2018