Equipos

CRÓNICA DE LA SEMANA
11-06-2022
 
TORRELODONES   
   VILLALBA    
TORRELODONES
VILLALBA
04-06-2022
 
    VILLALBA   
   SAN PATRICIO
VILLALBA
SAN PATRICIO
28-05-2022

   
 
    VILLALBA   
   VILLALBA CADETE B
VILLALBA
VILLALBA CADETE B
21-05-2022
 
14-05-2022
 
    VILLALBA   
   LAS ROZAS
VILLALBA
LAS ROZAS
07-05-2022

   
 
LAS ROZAS   
   VILLALBA    
LAS ROZAS
VILLALBA
23-04-2022
 
ARROYOFRESNO   
   VILLALBA    
ARROYOFRESNO
VILLALBA
02-04-2022
 
    VILLALBA   
   ARROYOFRESNO
VILLALBA
ARROYOFRESNO
26-03-2022

   
 
    VILLALBA   
   INNOVA-TSN LEGANÈS
VILLALBA
INNOVA-TSN LEGANÈS
19-03-2022

   
 
INNOVA-TSN LEGANÈS   
   VILLALBA    
INNOVA-TSN LEGANÈS
VILLALBA
12-03-2022
 
    VILLALBA   70
57   NAVALCARNERO
VILLALBA70
NAVALCARNERO57
05-03-2022
EQUIPO

   
 
Retomo las crónicas, después de 3 semanas complicadas, en las que los chicos han sabido dar la vuelta a una mala racha de juego y resultados. Tras el palo de la derrota en la cancha de Estudio, en la que se juntaron varios factores, llegábamos a Navalcarnero, un equipo grande, que sabe a lo que juega y que consiguió neutralizar nuestro juego a base de una defensa 3-2 con su jugador más grande en punta, durante 35 minutos que se nos atascó demasiado. Cuando nos defienden en zona es cuanto más tenemos que ser un equipo, y allí en Navalcarnero no lo fuimos. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta, y en defensa estuvimos demasiado relajados. Al descanso uno de sus jugadores ya llevaba 15 puntos, pudimos neutralizarle en la segunda parte pero, cogió el relevo su jugador más alto, al que no supimos parar en ningún momento. Se puede perder, pero tuvimos una actitud impropia de un equipo que quiere competir.

A pesar de los dos malos partidos seguidos, seguimos trabajando. Tuvimos una charla, en la que dejamos claro que la actitud no se negocia, los pasitos adelante que tienen que dar todos los jugadores, tomarnos los entrenos más en serio, que no se trata de venir a entrenar... sino de la calidad de ese entreno, etc... tras esa charla, hemos completado dos semanas de trabajo muy buenas. Queremos seguir con ese nivel. Trabajamos con 4 directrices el ataque contra zona, porque en cuanto el partido se les pusiera difícil, sabíamos que se iban a poner en zona. El partido de vuelta contra Navalcarnero era la mejor prueba para demostrar el gran trabajo de los últimos 15 días. Llegamos al partido en unas circunstancias especiales, emotivas. Completamos un buen calentamiento. Tras un minuto de silencio (gracias a todos en especial a David Rodríguez) empezamos el partido algo fallones an ataque pero muy enchufados en defensa. Conseguimos sacar un poco de la zona a su jugador más determinante, que solo anotaba tras rebote ofensivo, que aunque lo hemos mejorado, seguimos necesitando más implicación de todos los jugadores. David, no solo le tocó defender con gran actitud y efectividad a su mejor jugador, sino que en ataque estuvo muy activo y acertado. Navalcarnero, que como esperábamos se puso en zona en el segundo cuarto, iba apretándonos en el marcador pero nuestros jugadores con una actitud brutal conseguían aplacar los arreones del rival. Lástima el average, que nos quedamos a 3 pero... supimos jugar en equipo en un dia muy complicado.

Quería agradecer a todos vosotros, jugadores y familiares, el apoyo recibido en estos días tan difíciles. Lo fácil es que el sábado me hubiera quedado en casa pero se lo debía a mis jugadores y sobretodo es lo que ella hubiese querido. También agradecer vuestro apoyo en el tanatorio y por el ramo de flores. Sois un EQUIPAZO
DESTACADOS: Además de David, al que he destacado en la crónica. También quiero destacar a Elías, a pesar de empezar el partido con dos faltas muy tempranas, la segunda parte fue un pilar importantísimo. Aunque no estuvo acertado en sus tiros, defendió a uno de sus mejores jugadores, con un gran paso lateral y metiendo la mano en el momento preciso, complicando la subida de balón de su director de juego. Además repartiendo juego con unas asistencias espectaculares.

Pablo, que cuando controla sus revoluciones, es un jugador espectacular!!

Y en general, todo el equipo, con gran actitud defensiva y todos mirando aro. Y los dos ausentes, Nico e Isma, que han contribuido también con una buena semana de entrenamientos.
26-02-2022
 
NAVALCARNERO   
   VILLALBA    
NAVALCARNERO
VILLALBA
19-02-2022

   
 
ESTUDIO   
   VILLALBA    
ESTUDIO
VILLALBA
12-02-2022
 
    VILLALBA   
   ESTUDIO
VILLALBA
ESTUDIO
05-02-2022

   
 
29-01-2022
 
JUVENTUD ALCALÁ   37
61   VILLALBA    
JUVENTUD ALCALÁ37
VILLALBA61
22-01-2022
Orgullo de equipo

   
 
No tuvimos un buen partido en Alcalá, no todo fue culpa nuestra sino que el rival nos puso las cosas muy difíciles con una gran intensidad defensiva en su zona cerrada durante 40 minutos. Tenemos un equipo con buen tiro exterior pero durante la primera parte no entraron los tiros. Demasiadas perdidas de balón inocentes y poca actividad defensiva. Tenemos un serio problema de actitud a la hora de ir al rebote y un equipo más pequeño físicamente nos los quitaba de las manos. Hemos de ser más duros a la hora de ir al rebote. En la segunda parte cambió todo, subimos la intensidad defensiva y ahí si que reconocí a mi equipo. Y con una buena defensa llegaron las canastas. Una buena circulación en ataque propicia buenas situaciones de tiros liberados. La pena es que me tenga que coger estos enfados para que reaccioneis. Espero que estas pájaras sean cada vez menos.

El titular de la crónica no es por como jugaron los chicos, que a excepción de la primera parte así fue. Sino por el saber estar ante una situación hostil. Con la edad que tienen, las hormonas y con las continuas provocaciones tanto en la ida como en la vuelta, los nuestros supieron mantener la cabeza fría y en todo momento una actitud impecable. Muy orgullosa de vuestra educación y buenas formas. Seguid así, eso si, la mascarillaaaaaaaaaaaa
DESTACADOS: Todos! Gran reacción en la segunda parte!. Pero si quiero destacar a Adrian porque estuvo omnipresente. Reboteando, anotando, corriendo, sabiendo cuando parar y taponando!!!
    VILLALBA   63
30   JUVENTUD ALCALÁ
VILLALBA63
JUVENTUD ALCALÁ30
15-01-2022
Y gracias...

   
 
No ha sido una vuelta a los entrenamientos fácil después de las fiestas. El viernes 7, tuvimos solo 5 jugadores a entrenar, entre lesiones, covids y movidas adolescentes no hemos conseguido tener una continuidad en los entrenos. La semana del partido, entrenamos como mucho con 8-9 jugadores tanto el martes como el miércoles. Por suerte el viernes ya pudimos entrenar casi al 100%
Con solo un entrenamiento con el equipo al completo, nos presentamos en el Cervantes a jugar contra un equipo que venia de perder todos sus partidos y que no había lugar para relajaciones.

El partido empezó de la mejor manera para nosotros, con un buen ataque y una excelsa defensa, hace que nos vayamos al final de los primeros 10 minutos con un resultado de 19-3. En el segundo cuarto empezamos a cometer los mismos errores que nos hacen bajar el ritmo del partido. Juego individualista, estáticos en ataque y relajados en defensa, lo que hace que el parcial del segundo cuarto sea de 10-9, fruto de una mayor intensidad defensiva por parte del rival. La segunda parte fue un cúmulo de errores nuestros debajo de canasta solos, sin aprovechar nuestra superioridad física. Empeñados en jugar uno contra uno o uno contra 3 sin ver al compañero desmarcado y no sacando ventaja de nuestros jugadores altos. Aún así, dadas las circunstancias previas al partido, sacamos el partido adelante, porque estos chavales trabajan duro para ello. La pena es que nos olvidamos del trabajo de equipo realizado en los entrenos y no se ve reflejado en los partidos. Seguiremos trabajando en ello.
DESTACADOS: Héctor contundente en ataque, Luis muy participativo en ataque y dando pasos adelante en defensa e Ismael que volvía de la lesión de la rodilla.
08-01-2022
 
    VILLALBA   60
76   TRES CANTOS
VILLALBA60
TRES CANTOS76
18-12-2021
En el buen camino

   
 
Afrontabamos la vuelta del partido de Tres Cantos con ganas de poder mejorar el resultado de la ida, ya que realizamos un gran trabajo y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado. El partido del sábado fue sin duda el mejor partido que hemos jugado esta temporada. El partido con más anotación y con muy buena defensa, los 76 puntos del rival, no reflejan lo bien que trabajaron los chicos en ese apartado. Sin duda, este partido lo marcó un jugador que no estuvo en la ida y que nos metió 26 puntos, muchos tras rebote ofensivo debido a su altura y envergadura, incluido dos mates tras rebote ofensivo. No pudimos pararle en anotación, aun así Pablo realizó un gran trabajo defensivo con el, evitando que recibiera muchos balones en el poste bajo. También sus compañeros que realizaban las ayudas. A falta de 1 minuto y medio para el final del partido, estábamos tan solo a 5 puntos, con opciones de ganar. Una falta antideportiva algo dudosa, y tres triples visitantes en el ultimo minuto hizo que la diferencia en el marcador fuera demasiado abultada para lo que fue el partido. Poco premio para estos chavales que hicieron un trabajo brutal tanto en ataque como en defensa y que solo se decidió por la diferencia física de un jugador.

Quería comentar tema mascarillas y tema árbitros. No voy a tolerar NINGUNA protesta ni malos gestos a los árbitros. Primero porque nos descentramos, y segundo porque perjudicamos al equipo.
Tema mascarillas, estamos teniendo mucha incidencia otra vez, por desgracia, y es NECESARIO que utilicemos correctamente la mascarilla, tapando nariz y boca. Esperemos que la situación mejore pero por el momento tenemos que ser responsables y cuidarnos y cuidar a los demás.
DESTACADOS: Pablo, sin duda, muy acertado en sus decisiones y muy bien parado en muchas ocasiones a su par. Juan... PARTIDAZO!!
   Álbum de fotos
TRES CANTOS   57
46   VILLALBA    
TRES CANTOS57
VILLALBA46
11-12-2021
Gran mejoría

   
 
Tras el partido del jueves, solo contábamos con un entreno antes de enfrentarnos al lider invicto de nuestro grupo. Nos presentamos en Tres Cantos con las bajas de David e Ismael, además de Joel que se resintió en el calentamiento; pero con ganas de mostrar lo que somos capaces de hacer. El partido no empezó muy bien para nosotros ya que en ataque no estuvimos muy fluidos. Tuvimos una ligera mejoría en ataque en el segundo cuarto pero seguimos perdiendo balones en el 1 contra 1 por el exceso de bote. Botamos delante de unos jugadores que iban muy bien al bote y eso propició varios robos que nos impidió acercarnos más en el marcador. Tenemos que conseguir aprender de los errores. Y no caer una otra vez en lo mismo.

Tras el descanso tuvimos un muy buen cuarto en ataque, anotando 20 puntos y dejando al rival en 10, neutralizando su ventaja del primer cuarto. Aun así, teníamos que seguir remando e incluso nos llegamos a poner por delante. En el último cuarto, el rival apretó en defensa y nuestro ataque se fundió, anotando tan solo 4 puntos. Una lástima ya que fuimos igualados hasta los dos últimos minutos, donde dos triples hicieron ya la diferencia insalvable. Aún así, y. a pesar de perder bastantes balones de la misma forma, hicimos un gran partido ante un rival muy organizado y con mucha calidad. La mala noticia fue la torcedura de tobillo de Adrián. Esperemos que no sea nada importante.
DESTACADOS: Nico y Elías, muy activos en defensa y dirigiendo al equipo con gran acierto. Muy buena toma de decisiones
PATROCINIO SAN JOSÉ   45
52   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ45
VILLALBA52
09-12-2021
Luces y Sombras
 
Veniamos de una semana sin partidos y con apenas un entreno durante la semana. Llegamos al partido aplazado frente a Patrocinio San José, un equipo que en la ida nos lo puso complicado y no había lugar a relajaciones. Tuvimos un buen inicio de partido, pero como viene siendo ya un mal habito, los que salen del banquillo sean quién sean, no salen al mismo nivel de intensidad, y aunque se ponen las pilas, nos cuesta mantener el ritmo con lo que recibimos un parcial negativo. Aún así, y sin jugar demasiado bien, conseguimos sacar el partido adelante, y en muchos momentos corriendo muy bien al contraataque y moviendo bien el balón. A la baja de David, se nos suma en este partido la lesión de Ismael en la rodilla, que desde aquí le mando mucho animo y espero que se quede en un susto.
DESTACADOS: Juan, Héctor, Nico... Juan esta consiguiendo ser más regular y está completando unos muy buenos partido. Héctor, no por habitual tengo que dejar de destacarle, ya que nos aporta liderazgo, rebote y anotación. Nico, llevo tiempo pidiendole más a Nico, y ya estamos empezando a ver el jugador que puede ser.
04-12-2021
 
PATROCINIO SAN JOSÉ   
   VILLALBA    
PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA
27-11-2021

   
 
    VILLALBA   53
42   PATROCINIO SAN JOSÉ
VILLALBA53
PATROCINIO SAN JOSÉ42
20-11-2021
Buena semana de entrenamientos

   
 
Ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento. Concentrados y con ganas de trabajar y olvidarnos de la derrota del fin de semana. Llegamos al partido con muchas ganas de demostrar lo que sabemos hacer. Y así lo hicimos durante 32 minutos. Tuvimos una primera parte muy buena, con buena intensidad defensiva y buen movimiento de balón, cosa que no conseguimos hacer todo el tiempo por el excesivo uso de bote. Por culpa de eso perdemos muchas opciones de contraataque y permitimos que se posicione la defensa del otro equipo. Pero nos fundimos, empezamos a jugar de manera individual y la pelota dejo de entrar en la canasta, cosa que hizo que bajáramos los brazos en defensa. Un parcial en el ultimo cuarto de 2 a 17 hizo que sufriéramos al final ante un rival que no se rindió en ningún momento y que sin duda nos pondrá las cosas muy difíciles en el partido de vuelta.
DESTACADOS: Juan, muy activo en ataque, siendo valiente al aro y muy intenso en defensa.
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.   88
45   VILLALBA    
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.88
VILLALBA45
13-11-2021
No era el dia

   
 
No tuvimos el dia. Demasiadas bajas, sumado al exceso de manos que metemos para robar en falta, hizo que no pudiéramos entrar en partido en ningún momento. El rival tuvo el dia, lo metía todo y si fallaba nos cogia el rebote hasta en cuatro ocasiones. Todo eso hizo imposible que pudiéramos competir en algún momento. No contábamos ni con Luis, ni con Marcos, ni con Adrián, además de no tener a Joel y a Alex a pleno rendimiento por problemas físicos.

Demasiado castigo para lo bien que están trabajando estos chicos. No mereciamos una derrota tan abultada, sobretodo porque no hay tanta diferencia entre los dos equipos. Pero bueno, seguiremos trabajando para que estas cosas no nos pasen.
    VILLALBA   47
57   EUROPEO VILLANUEVA DEL P.
VILLALBA47
EUROPEO VILLANUEVA DEL P.57
06-11-2021
Sin premio

   
 
El partido en este caso no fue un fiel reflejo de lo que entrenamos. Llevamos dos semanas entrenando realmente bien, muy intensos y con mucha confianza. Ayer no tuvimos el día, del primero al último entre los que me incluyo. Sería fácil decir, que perdimos por el árbitro pero tenemos que también hacer autocrítica. Ser más
Fuertes mentalmente. Que nos dieron? Si, que dimos? Por supuesto pero no nos podemos ir del partido mentalmente.

Autocrítica, fallamos todo lo que podíamos fallar dentro de la zona, simplemente no tuvimos el día. Mucha frustración pero pudimos mantener una buena defensa casi todo el partido. Chicos, no pasa nada por no tener el día, así es esto, un día seremos los que tengamos el
Día, otros no, pero para eso somos 13. Yo se que lo quereis todos es jugar 30 minutos y meter 20 puntos pero hay muchas más cosas que puedes hacer por tu equipo además de anotar. Juegues 5-10 o 40 minutos . Dicho esto, os felicito por el gran trabajo que hacéis en los entrenos y que esta vez no tuvo el premio de la victoria. Pero si seguís trabajando así, los resultados llegarán seguro.
DESTACADOS: Destacaré una pregunta que me hago siempre. Los entrenadores hacemos autocrítica? Pero… y los jugadores? Y los árbitros? Ahí lo dejo
    VILLALBA   69
45   MENESIANO
VILLALBA69
MENESIANO45
23-10-2021
Jugamos como entrenamos, por fin

   
 
Después del partido de ida, donde el rival nos lo puso muy difícil los 40 minutos, no había lugar para salir relajados. Aún así, y sabiéndolo, el rival nos jugó muy bien, intentando minimizar nuestros puntos fuertes del partido de ida, que es nuestro juego interior. Pero somos un equipo, y por fin, lo hemos demostrado. Cuando uno no tiene el dia, lo tiene otro y sino, otro. La segunda parte fue espectacular, una defensa muy sólida e intensa con la que dejamos al rival en solo 15 puntos. En ataque, tuvimos los mejores momentos desde que echamos a andar a primeros de septiembre. Movimiento de balón, ataques fluidos y buena salida al contraataque. Y es que cuando jugamos en equipo, disfrutamos y hacemos un buen baloncesto.

Durante la semana habiamos trabajado ejercicios para ser más directos al aro, limitando el número de botes y trabajamos el tema de espacios, porque tenemos tendencia a jugar en una parte del campo y necesitamos abrirlo, para encontrar más situaciones de penetración a canasta.

Nos queda mucho por hacer y trabajar. Pero tenia ya ganas de que el trabajo que realizan durante la semana se viera reflejado en el campo. Los partidos amistosos no nos favorecieron demasiado pero quiero pensar que hemos aprendido de ellos y cuando nos dejamos de tanto bote y tanta individualidad somos otro equipo. El equipo que tan bien entrena!

Ahora, eso si!! 0 relajaciones, hemos ganado los dos primeros partidos pero en la primera fase tenemos rivales que nos lo han puesto y nos lo pondrán muy difícil y no tenemos que confiarnos y seguir a lo nuestro. Ganar está muy bien, pero no lo es todo. A seguir trabajando chavales!!
DESTACADOS: Pues tengo dos destacados para este partido aunque todos del primero al último aportaron defensa y por lo general buenas decisiones.

Luis, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano y que ha ido cogido confianza para hacer un gran partido en ataque y en defensa, consiguió 14 puntos. Y Juan, muy activo, en ataque y dando un paso más en defensa. Así si!!! Enhorabuena a los dos y a todo el equipo
MENESIANO   41
48   VILLALBA    
MENESIANO41
VILLALBA48
17-10-2021
EMPEZAMOS!!

   
 
Ya teníamos ganas de que volviera la competición. Tras varios amistosos en los que, a pesar de las derrotas hemos visto lo que tenemos que mejorar; llega lo bueno!
Tras mes y medio de entrenamientos, podemos sacar la primera conclusión, sin trabajo no hay paraíso. Uno de los objetivos de la temporada es subir la intensidad y la calidad de nuestra defensa. Además tenemos que conseguir ser más verticales al aro. Tiramos poco a canasta y tenemos que conseguir que todos pueda anotar. Por que así lo hacemos en los entrenamientos.
Llegamos al partido con nervios pero con ganas de demostrar lo que somos capaces de hacer. Los chicos entraron al partido algo relajados, tras la primera canasta de David, encajamos un parcial de 12-0 a consecuencia de la diferencia de intensidad y tensión con la que ambos equipos salimos a la pista. Esto sumado a que Menesiano es un equipo organizado y que tiene muy claro a lo que juega. Esto nos ha de enseñar que no podemos relajarnos y hay que salir concentrados desde el primer segundo. Gracias a una buena defensa y buen movimiento de balón conseguimos darle la vuelta al marcador para acabar por delante al final del primer cuarto.

Durante el segundo cuarto las diferencias fueron cortas para ambos equipos, estando nosotros muy estáticos en ataque y aguantando el resultado gracias a la defensa. Lo que hizo que nos fuéramos tres puntos arriba al descanso. El partido se reanudó con alternativas en el marcador y al llegar el último cuarto, conseguimos conectar con nuestros jugadores más grandes haciendo valer la diferencia física. Aún así, tenemos que intentar controlar la cantidad de perdidas no forzadas que hacemos así como tanto fallo debajo de canasta. Seguiremos trabajando en ello, ya que el sábado volvemos a jugar contra el mismo equipo que seguro nos volverá a poner las cosas complicadas.
DESTACADOS: Héctor y David, aprovechando su físico con 18 y 15 puntos respectivamente. Y la defensa de todo el equipo
09-10-2021
 
02-10-2021
 
25-09-2021
Fin de semana intenso
 
El sábado nos enfrentabamos a Piratas Soto. Un partido que empezó bastante igualado con diferencia a favor de no más de 10 puntos a nuestro favor. Con muy buena intensidad defensiva dejando al rival en 28 puntos en los tres primeros cuartos. Como punto negativo, los visitantes nos endosaron 21 puntos en el último cuarto, nublando un poco el buen trabajo que hicimos en defensa hasta entonces. Seguimos teniendo muchos altibajos, momentos buenos y momentos no tan buenos. En ello seguiremos trabajando. Las nuevas incorporaciones están cogiendo bien el ritmo y seguro que pronto nos aportarán mucho más. De nuevo, mostramos una buena actitud defensiva hasta que decidimos que ya no defendíamos más. El resultado es lo de menos, pero el triple de uno de los jugadores rivales sobre la bocina, nos facilita el seguir trabajando y entender que el partido dura 40 minutos. Un duelo igualado que sin duda nos viene muy bien para seguir trabajando.

El domingo nos trasladábamos a Arroyomolinos, invitados al Torneo Memorial Miguel Sanz. El partido empezó muy igualado yéndonos -3 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto nos olvidamos de jugar y de defender. Esa desconexión nos hizo perder 21 balones, los mismos que puntos llevábamos al descanso. Las perdidas no me preocupan a estas alturas de pretemporada pero lo que si me preocupa es la facilidad con las que perdemos los balones. Con pases al contrario, balones que nos roban por botar en la cara del defensor, y pases a la nada. Perdidas demasiado gratuitas. Eso, sumado a que nos conseguimos llegar a tirar a canasta en muchas ocasiones y así no hay posibilidad de sumar puntos.

Tenemos los objetivos claros, solo quedar trabajo, trabajo y más trabajo.

La segunda parte cambiamos la cara. Lo que hizo que el parcial de la segunda parte solo lo perdiéramos de 3, lo que nos hacia darnos cuenta de que cuando salimos concentrados y con las pilas en defensa, somos mucho mejor equipo y podemos competir contra cualquiera.
DESTACADOS: El sábado, David Santoja, ya no solo por sus 15 puntos sino que estuvo omnipresente, robando balones, cogiendo rebotes y lidiando con los jugadores más grandes del otro equipo.

El domingo, de nuevo David, muy activo en ataque y en defensa. Héctor e Ismael estuvieron muy activos en defensa
18-09-2021
EMPEZAMOS!!
 
Empezamos la temporada con algunas nuevas caras y con mucha ilusión por hacer una buena temporada. El primer test de pretemporada nos llega quizás un poco pronto pero con ganas de empezar a ver cositas. Nos enfrentamos al Claret de Segovia, de categoría Junior. Un equipo fisicamente superior pero aun así, tuvimos una buena intensidad defensiva en bastantes momentos, que no pudimos mantener en muchos otros momentos. En ataque también fuimos una montaña rusa, en momentos jugando realmente bien en ataque con buena movilidad de balón pero en otros demasiadas precipitaciones y perdidas de balón.
DESTACADOS: Luis, recién llegado y asimilando con relativa facilidad su rol en el equipo. Todos en general, tuvieron buenos momentos de juego.
11-09-2021